Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, molecula, lo de los nombres raros es lo que te vas a encontrar cuando llegues allí, a cada sitio que vamos hablan un idioma diferente y a cual más raro, porque en Rusia yo creo que lo ponen tan dificil para despistar al enemigo, jeje.
Hola buenas, somos una pareja de Málaga que vamos a hacer el crucero y no se si nos podemos unir a alguna excursión organizada. Por lo que he estado leyendo casi todo el mundo hace las excursiones por libre menos la de San Petersburgo. Nos podremos apuntar todavía a alguna?
Hola a todos, luispar, te he mandado un mp, lo puedes leer, y cuando hayas publicado 5 mensajes tambienpodras mandar poniendo el asunto que sino no te deja, un saludo
Bienvenidos a los nuevos y hola a todos.
Luispar, creo que no puedes mandar mp hasta no haber publicado 5 mensajes en el foro.
Compis nos quedan 10 días.......
Nosotros no somos muy fiesteros, aunque nos dejamos llevar... Pero si os interesan dicen los que han llegado que las fiestas son la de gala, tropical (de blanco) y terror (de negro y te pintan).
¿Y las maletas las habeis empezado? Yo les estoy dando de lado. ¡Qué lío con tanta variación de temperaturas y lluvia! y con lo friolera que soy.
Nosotros pagamos el crucero el 29 de junio y nos dieron toda la documentación. Pero, hace unos 7 días la chica de la agencia (CI) nos dijo que nos pasásemos. Así que nos van a cobrar las tasas. Aunque veo que por ahora nos las están cobrando a unos si y a otros no.
Con respecto a los compis que coincidiremos el 27 en el avant, comunicaros que qunque os dije que tomaríamos el transfer de las 8. Resulta que no han tenido en cuenta nuestro correo y hemos tenido que reservar a las 7 (volamos a las 11,25).Pues no quedaba ni a las 8 ni a las 9.
Por cierto, ¿los que vais en ese segundo avión vais a contratar con Pull o vais a intentar ver Tallín por vuestra cuenta?
bs
Alguien conoce un parking economico para dejar el coche.o algun hotel barato con transfer al aeropuerto que no sea el avant porque solo queda sitio en el de las 7 y nosotros voos a las 11:25.por cierto la semana pasadame llmaron para pagar 18 euros de tasas.
Bienvenidos a los nuevos y hola a todos.
Luispar, creo que no puedes mandar mp hasta no haber publicado 5 mensajes en el foro.
Compis nos quedan 10 días.......
Nosotros no somos muy fiesteros, aunque nos dejamos llevar... Pero si os interesan dicen los que han llegado que las fiestas son la de gala, tropical (de blanco) y terror (de negro y te pintan).
¿Y las maletas las habeis empezado? Yo les estoy dando de lado. ¡Qué lío con tanta variación de temperaturas y lluvia! y con lo friolera que soy.
Nosotros pagamos el crucero el 29 de junio y nos dieron toda la documentación. Pero, hace unos 7 días la chica de la agencia (CI) nos dijo que nos pasásemos. Así que nos van a cobrar las tasas. Aunque veo que por ahora nos las están cobrando a unos si y a otros no.
Con respecto a los compis que coincidiremos el 27 en el avant, comunicaros que qunque os dije que tomaríamos el transfer de las 8. Resulta que no han tenido en cuenta nuestro correo y hemos tenido que reservar a las 7 (volamos a las 11,25).Pues no quedaba ni a las 8 ni a las 9.
Por cierto, ¿los que vais en ese segundo avión vais a contratar con Pull o vais a intentar ver Tallín por vuestra cuenta?
bs
Nosotros también salimos alas 11.25 y en principio vamos a realizar Tallin x nuestra cuenta.
Hola a todos, nosotros estamos ultimando los detalles porque estábamos a falta de confirmación hasta última hora. Por eso teníamos un poco lío con las excursiones. Por lo que veo Tallín y Copenhage casi no da tiempo a verlas. Es fácil hacer las demás por cuenta propia?, menos la de San Petersburgo
Los que fueron el año pasado dicen que lo mejor es ir en plan cebolla (muchas capas). Pues por las mañanas y noches debe hacer frío y al medio día y primeras horas de la tarde calor. Unos amigos míos que fueron el año pasado dicen que les bastó con una chaqueta fina. Pero en el foro recomiendan llevar un polar o similar por si acaso. En el barco te dan mantas para la terraza. Imprescindible paraguas y chubasquero.
Nosotros también en principio queremos ver Tallín por nuestra cuenta. Esperemos que podamos hacerlo.
Hola compis,y bienvenidos a todos los nuevos,ya veo que estamos todos hechos un monton de lios,k si ropa,k si excursiones vaya jaleo,nosotros todavia no hemos hecho nada,acabo de mandar un email con el carnet de estudiante internacional,no sé si los nuevos sabeis k hacen descuento en san petesburgo con este carnet a los mayores de 18 años,en cuanto a la ropa yo voy a meter un chubasquero,un paraguas plegable y un forro polar,aunque yo confio en que va hacer buen tiempo,voy a leer alguno de los otros foros haber si hay novedades de los k hayan regresado.Ah!y acordaros de las pulseras rojas,y de la tarjeta sanitaria europea(yo voy hacerla mañana)un saludo para todo@a.bs
Hola toxy19, nosotros también salimos de Madrid nos han dicho que sobre las 12:30,es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco verdes. Hemos contactado con una agencia para hacer Sanpetersburgo, nos piden los dos días 190 € y leo en el foro que hay otras mas economicas. Me gustaria que me informarais y sobre todo como podemos contactar con los grupos.
Hola,oye haber si quedamos los que estamos en el Axor feria,creo que es DCM1980 y jordietsp para conocernos,no sé a que hora llegais vosotros,pero haber si nos conocemos, y si no nos veremos en el aeropuerto,nosotros salimos de asturias en el vuelo de las 20:25,si quereis quedamos en el hotel y si no en el aeropuerto o en el bus de traslado a barajas,nosotros salimos de madrid a las 11:25 si no hay novedad,espero vuestra respuesta.un saludo
Bienvenidos guadalmedina.
Ya sólo os queda sólo un mensaje para poder escribir m.p. Recordar que para escribirlos hay que poner el asunto. Sino lo haceis no se envía.
Pero, podeis ya leer el que os ha mandado Lina.
Salís en el tercer avión de Madrid. Tendreis menos tiempo para Tallín, pero más para Copenhague.