Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Reus
Nosotros salimos también a las 9,50h, estaremos por facturación sobre las 7,30h, ja nos veremos (supongo, no sé si continua la idea de la pulsera o cinta roja para identificar Nibelungos, alguna llevaremos...)
Hasta YA MISMO
Yeito
(Yolanda y 5 más)
Anaycristina madrugar y desayunamos juntossssssssss, jajajajajaja. Mira si nosotros madrugamos que no nos vamos ni a acostar. El domingo nos vengaremos durmiendo la siesta, jajaja
Hola a todos!!! aquí otra que esta atacada de los nervios con el viaje! jejeje. Soy una chica de 24 años y voy con mi familia.
Me estoy volviendo loca con las excusiones y demas porque no me quiero perder nada!
Bueno pues me encantaria conocer gente que un crucero siempre es mejor en buena compañia! y por cierto este es mi 5º crucero, por si alguien tiene dudas.
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienvenida Lalita, pues conoceras gente, somos un monton, del tema excursiones decirte que esta todo cerrado, lo unico si quieres hacer lo que hagamos de por libre, cuantos sois en total?.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Acabo de leer en la documentación del crucero detalle de los vuelos que el equipaje de mano permitido es de 5 kg de peso. Pensaba llevar una maleta pequeña con algun abrigo para la visita a Copenhague pero se pasa del peso. ¿Sabeis si son muy estrictos con lo del peso?.
Hola acabamos de resevar el crucero para el día 21/07 y nos ha pillado el toro jejejej. Nos gustaria poder hacer las excursiones por libre y no sabemos si nos podemos incorporar a vuestro grupo, somos 2 personas....si no es posible para ver si nos podeis ayudar con un poco de información de las excursiones.
Gracias de antemano.
Nosotros salimos a las 9:50 desde Barcelona con Vueling. Al final ¿vamos a llevar una pulsera roja para reconocernos?. Nosotros vamos con un bebé de 7 meses en un carrito rojo.
Gracias por la bienvenida cali, somos 4, personas.
He leido las 30 ultimas paginas y mas o menos me hago una idea de lo que hay que ver, lo que no sé es si sera facil contratar allí excursiones a la salida del barco como en el caribe por ejemplo.
Por cierto, yo voy en el avion de las 11:30 con Air Europa.
Nosotros salimos a las 9:50 desde Barcelona con Vueling. Al final ¿vamos a llevar una pulsera roja para reconocernos?. Nosotros vamos con un bebé de 7 meses en un carrito rojo.
Vale, me parece buena idea lo de llevar un bebe para identificarnos...
Nosotros llevaremos uno de 14 meses, si todos llevamos un bebe nos
Conoceremos facilmente!
Valeeeeeeeeeee, todos cargando con un bebitoooooooooo, jajajajajaja. Nosotras seremos dos adultas con dos bebes de 100 kilos, jajajaja.
Cali tienes un prive
Lalita ademas de estas paginas que ves hay 2 historicos, mejor que no te los leas porque si no no embarcarias.
Bienvenido Lutri, te digo lo mismo que a Lalita en el mensaje dirigido a ella, esta todo cerrado, pero para las libres si quereis hay sitio para el que quiera.
Encarna no tengo ningun privado tuyo, mira a ver si es un mail, wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarna era un mail, leido y contestado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola!!
Estamos leyendo cual es la vestimenta a llevar, segun Ibero, y dicen que en cruceros de 7 días en adelante se celebra una cena con el capitán en la que se requiere ir arreglado (chicas de cocktail, chicos de traje). ¿nosotros tendremos esa cena?
También dicen que hay una noche de blanco y otra de disfraces, pero no dicen nada de la noche de negro y rojo...¿cómo os habeis enterado?
Reus por los que ha venido de semanas anteriores, no te preocupes mucho por el tema noche de gala, la gente va arreglada pero no en exceso, yo no llevo ni traje ni corbata, anda ya, pero si os apetece adelante.
Por cierto lo del tema de llevar un bebe para reconocernos es guay, nosotros llevamos 2 uno de 17 y otro de 11, años, se entiende claro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY