Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No has dicho nada mal, para nada. Ha dicho lo que pensabas y con respeto, y es mas que suficiente.
Venga, no dejes de pasarte por aquí, y si no es en este, que sea en otro hilo, pero hay que seguir
Un saludo cordial desde la veraniega Girona
Hola a todos los viajeros de este foro, recuerdo especial para los Drakkars. Os tengo que pedir un favor. El diario de a bordo del último día, Conpenhagen, no lo encuentro y en el hay datos de las millas recorridas etc, datos curiosos que me gustaria tener. Embarcamos el 30/06/12 en Trondheim en el Empres.
Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
Que envidia me dais, los que os vais a reunir el día 8 en Valladolid, con ese pedazo de coordinador de los Corsarios, que es Susi. Espero que a la próxima pueda ser.
Susi, me ha gustado mucho la despedida que has hecho en el foro.
¿Qué le pasa a Boro que no aparece?
Bonita foto que ha publicado Celly
Que lo paseis muy bien
Saludos de
JJ y Puri
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
PARA JJ.
Hola, bueno pues voy a volver a aparecer como el Guadiana y es para decirte que a Boro no le gusta intervenir en el foro, creo que lo ha hecho a lo largo de 3 temporadas en 4 ocasiones, todas referidas a apuntarse a nuestros grupos y poco mas, es muy parquito en este menester aunque quienes le conocemos no damos credeito y tal actitud. SIGUE TRIUNFANDO .
Ya tenemos adelantado bastante, sobre nuestro proximo viaje-crucero el miercoles 8 agosto, concretaremos, serás informado, ir preparandoos para fin abril 8 de Mayo 2013 a Tierra Santa. Mañana me reuno con mi agencia.
Debes de saber que nos ha aumentado el grupo antes de realizar la excursión, pues se nos unieron en Copenhague mas amigos nuevos que se dieron a conocer y me han dicho que cuente con ellos.-
Os vamos a echar de menos, sois los unicos ausentes de los 13 que compusimos esa magnifica mesa en el Empress. Celly estará 3 días en mi ciudad. Ya tengo guia en éste caso de categoria (Guapisima , simpatica. 4 idiomas y
Las 2 horas de recorrido a precio cero, hoy sale para China pero me promete estar en esa fecha y hacernos el tour guiado profesionalemente. Se trata de mi hija mayor así que resultará fantastico. ¡ No admito criticas jjjjjjjaaa
Abrazos para los dos que seais felices en vuestros "zur" nosotros estamos también sofocados con tan altas tempereturas, gracias a las gracias se nos alivia el insoportable calorazo.
Quillo voy a encargar ya losl lechazos ¿pido un cuartito de más? Venga animaros.
Nos dariais una grandiosisima alegria. Tu lo sabes.
¿Ves que Secretaria tenemos? es genial, la reelejiremos para el proximo segurooooo.
Os queremos
Susi y Choni
Última edición por Susi1945 el Jue, 19-07-2012 21:47, editado 2 veces
roston Escribió:
Hola a todos los viajeros de este foro, recuerdo especial para los Drakkars. Os tengo que pedir un favor. El diario de a bordo del último día, Conpenhagen, no lo encuentro y en el hay datos de las millas recorridas etc, datos curiosos que me gustaria tener. Embarcamos el 30/06/12 en Trondheim en el Empres.
Hola a todos: ha pasado casi 1 mes que volvimos del magnífico crucero por los Fiordos que tan buen recuerdo nos ha dejado. Y siguiendo la actitud positiva y optimista de Susi 1945 - que siempre sabe ver el vaso casi lleno - hemos olvidado algunos incómodos momentos vividos. Gracias una vez más por estar siempre dispuesto a echar una mano para que todo saliera lo mejor posible.
Un abrazo, paisano.
Julyan16 Escribió:
Hola a todos: ha pasado casi 1 mes que volvimos del magnífico crucero por los Fiordos que tan buen recuerdo nos ha dejado. Y siguiendo la actitud positiva y optimista de Susi 1945 - que siempre sabe ver el vaso casi lleno - hemos olvidado algunos incómodos momentos vividos. Gracias una vez más por estar siempre dispuesto a echar una mano para que todo saliera lo mejor posible.
Un abrazo, paisano.
.
Hola paisanos.- Gracias.
Siguiendo lo comentado he estado en la Agencia hace unas horas,, el asunto va muy avanzado es un buen momento pàra casi decidirnos ya, el precio es inmejorable y si lo comparamos con otras navieras es más que excepcional. No obstante aún nos queda Costa. Por ver- Royal y M.S.C., creo que quedan descartados.-, no por el asunto economico sinó por los recorridos que no se ajustan a nuestras espectativas.
En nuestra proxima reunión en Valladolid lo decidiremos casi seguro. Sereis informados. La propuesta que me indicasteis por privado, como observareis una ya la hemos visto y a la espera estoy de que me remitais esas otras propuestas vuestras
.
Ignoro si estamos haciendo ésto bien o mal, habida cuenta que este hilo se abrió para otro barco, otro recorrido etc. Espero que nos confirme algo Luna Llena , nuestra directora, que debe estar superocupada con otros mares., seguro nos dará alguna solución.
Un saludo paisano, el calor remite algo, en estos parajes,. Tan pronto tengamos algo claro lo haremos oficial para tódo aquel que esté interesado en reagruparse con nosotros., no obstante, adelanto ya, que la fecha será muy a primeros del mes de Mayo de 2013., ya que en Abril se nos junta con la Semana Santa.
Reitero mi agradecimiento a tus cumplidos Fué una lastima conocernos al final del crucero.. Buen lector de nuestro hilo, pero sólo 2 mensajitos, aun no puedes enviarnos mensajes privados , ya te lo dije la 1ª intervención..
De lo del bus de regreso, todo aquel revuelo de ese muchacho, segun noticias que tengo, nada de nada, todo fue como la gaseosa. De lo cual nos alegramos.
Un abrazo, paisano.
.
Hola paisanos.- Gracias.
Siguiendo lo comentado he estado en la Agencia hace unas horas,, el asunto va muy avanzado es un buen momento pàra casi decidirnos ya, el precio es inmejorable y si lo comparamos con otras navieras es más que excepcional. No obstante aún nos queda Costa. Por ver- Royal y M.S.C., creo que quedan descartados.-, no por el asunto economico sinó por los recorridos que no se ajustan a nuestras espectativas.
En nuestra proxima reunión en Valladolid lo decidiremos casi seguro. Sereis informados. La propuesta que me indicasteis por privado, como observareis una ya la hemos visto y a la espera estoy de que me remitais esas otras propuestas vuestras
.
Ignoro si estamos haciendo ésto bien o mal, habida cuenta que este hilo se abrió para otro barco, otro recorrido etc. Espero que nos confirme algo Luna Llena , nuestra directora, que debe estar superocupada con otros mares., seguro nos dará alguna solución.
Un saludo paisano, el calor remite algo, en estos parajes,. Tan pronto tengamos algo claro lo haremos oficial para tódo aquel que esté interesado en reagruparse con nosotros., no obstante, adelanto ya, que la fecha será muy a primeros del mes de Mayo de 2013., ya que en Abril se nos junta con la Semana Santa.
Reitero mi agradecimiento a tus cumplidos Fué una lastima conocernos al final del crucero.. Buen lector de nuestro hilo, pero sólo 2 mensajitos, aun no puedes enviarnos mensajes privados , ya te lo dije la 1ª intervención..
De lo del bus de regreso, todo aquel revuelo de ese muchacho, segun noticias que tengo, nada de nada, todo fue como la gaseosa. De lo cual nos alegramos.
Y con este quinto, me olvido del telefono(es broma) que hablo mas rápido que escribo, y eso que cuento con la ayuda de mi hija que esta muy puesta en estas cosas.
Julyan16 Escribió:
Y con este quinto, me olvido del telefono(es broma) que hablo mas rápido que escribo, y eso que cuento con la ayuda de mi hija que esta muy puesta en estas cosas.
Hola pues te pongo el primer e interesente privado.
roston Escribió:
.
Hola ¿que tal?.
Te han cuadrado las millas?.,pues ya lo ves 814 que nos hemos hecho equivalentes a 1.507,5 kilometros-
Saludos Jesus
PARA SUSI1945
Siento comunicarte, que no cuente con nosotros, para el próximo crucero,ya que nos hemos comprometido con tu primo que va a organizar uno que es la repera.Ya te informaré cuando tenga más detalles.
Saludos para Choni y el resto del personal el día 8-
JJ
JJ51 Escribió:
PARA SUSI1945
Siento comunicarte, que no cuente con nosotros, para el próximo crucero,ya que nos hemos comprometido con tu primo que va a organizar uno que es la repera.Ya te informaré cuando tenga más detalles.
Saludos para Choni y el resto del personal el día 8-
JJ
.
Hola J.B.- me extraña mucho que no vengas con nosotros, peor para ti TU TE LO PIERDES.-
Saludos para los dos.- Date prisa en pensarlo, en breve tendrás esos detalles que dices, Aquí no "farta" de naaa quillo.
Hola amigo JJ, yo soy muy curiosa. El problema de las mujeres! Un beso a Puri.
Susi, hemos hecho la reserva de hotel. Ya queda menos. Un beso a Choni.
Nuestro hijo ya esta con nosotros, vindo de Isla Mauricio.
Abrazos a los dos.
Celly
roston Escribió:
Hola Roston, no hay nada que agradecer, mas bien darte las gracias a ti por el gesto que has tenido de hacerlo aunque haya sido en privado. Estamos acostumbrados a dar todo tipo de explicaciones datos y más datos y la inmensa mayoria son incapaces de ponerte unas letras. De agradecimiento Así pues soy yo quien tengo que mencionar tu bonito y educado gesto.
Aquí estamos para lo que sea y sepamos que a decir verdad no es mucho.-