IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 82 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 319905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alfonso¡¡¡¡¡ Hola que tal? Tienes razon , vamos de tiron , mañana ni nos acostaremos , y ademas Gaspar trabaja mañana , pero ya descansara. Recuerdos a Rosi haber si coincidimos otra vez. Gracias y un besote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Plastificar las etiquetas???
Joder, pues no lo había pensado....
Qué haría yo sin la ayuda de los veteranos
Mañana las imprimo y las llevo a la copisteria jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peysa no hace falta imprimirlas, las que te han dado las recortas y las llevas a plastificar, a mi me han costado las cuatro 2€.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un millón de gracias...¡¡¡

Me comprometo a invitarte a un mojito por la información

Un abrazo muy grande¡¡

TIC TAC TIC TAC TIC TAC
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALI,PORFA,INFORMAME DE LO DE LAS 4 ETIQUETAS,¿QUE SON, UNA PARA LA MALETA Y LA OTRA PARA EL EQUIPAJE DE MANO? O LA OTRA ES PARA LA VUELTA?
SI NO FUERA POR TI Y ALGUNOS MAS ESTARIA PERDIDA,GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nibelungossss vamos que nos vamooosss. Siento comentarlo tan tarde pero acabamos de contactar con un guía de Copenhague dispusto a hacernos un tour la tarde del sábado. Es de tres horas, por lo que habría que salir sobre las 15.30 del barco (dice el guía que los que salimos en vuelos hasta las 11 es factible que estemos disponibles a esa hora). El precio es de 25 euros si somos 30 y 35 euros si somos 15. Sabemos que es tarde, pero a nosotros nos gustaría hacerlo si os unís. Es que lo han hecho con él unos amigos hace dos semans y quedaron encantados. Nos dice que se puede confirmar hasta el sábado por la mañana, así que si a lo largo del día de mañana os queréis sumar, decídmelo, porfa. Gracias!
Qué nervioooossss!!! me va a explotar la maleta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariajose ibero manda etiquetas dependiendo de las personas que viajen, a mi me han dado 4 porque esas son las que viajamos, es una etiqueta por maleta que facturas, a la vuelta nos daran en el barco de colores dependiendo el horario de cada uno.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MANOLO,ES QUE COMO NOSOTROS SOMOS DOS Y NOS HAN DADO CUATRO...ESA ERA MI DUDA
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, que estoy por aquí, pero ahora solo me da tiempo a leeros..., porque será, jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariajose se me olvido poner que las dan por duplicado, 2 por persona.

Raquel pues pon algo, mas o menos como has hecho ahora.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

...bueno, nosotros salimos mañana para barcelona, donde pasaremos el día visitando algunos barrios que nos faltan por conocer

Al final me ha cabido el esmokin en la maleta, ya que pienso que en estos momentos debemos dar una buena imagen en noruega...por si hace falta que nos presten dinero y esas cosas

También he puesto en la maleta un disfraz de vikingo con cuernos, mi pareja ira de troll y mi hija-bebe de salmon salvaje, con el cual esperamos ganar el primer premio

Llevo en la maleta, escondido entre la ropa una pata de jamon...el cuchillo jamonero lo llevare escondito en el cochecito de la niña...espero que en el aeropuerto sean comprensivos si me pillan...

En cuanto al todo incluido hemos decidido no cogerlo y por ello hemos rellenado un par de biberones de la niña con ron del bueno, y ginebra premium para los xin-tonics

Ya concluyendo, la etiquetas para las maletas para que no se rompan las hemos plastificado en vinilo de primera calidad, y por si las moscas las hemos escaneado e imprimdo en tela, y posteriormente las hemos planchado en las maletas, junto con una foto nuestra y numero de telefono
Hombre precavido vale por dos!

Nos vemos en el aeropuerto, avion, barco... Donde sea!
⬆️ Arriba

Experto

Jo Tolo, como eres, me apunto a la pata y a los biberones, jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Manolo, a mi me han dicho que las etiquetas no se podian plastificar, pero si tu lo has hecho se podran , seran todas iguales, digo yo. Encarna , nos va a explotar las maletas, la mia va a echar humo, que nervios tengo, alguien se aloja en el hotel Axor feria de barajas? Hasta pronto ¡, nos vemos en barajas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches nibelungoooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cali tienes un e-mails.Tolo me apunto a una chupadita de bibeRON Y aunque sea una pezuñita del jamón,si no tienes sitio puedes guardar todo eso en mi camarote jajajajajaja.bueno vamos a dormir que mañana no podremos y allí no tendremos mucho tiempo por aquello de "yo quiero bailar toda la noche....."
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolo Escribió:
...bueno, nosotros salimos mañana para barcelona, donde pasaremos el día visitando algunos barrios que nos faltan por conocer

Al final me ha cabido el esmokin en la maleta, ya que pienso que en estos momentos debemos dar una buena imagen en noruega...por si hace falta que nos presten dinero y esas cosas

También he puesto en la maleta un disfraz de vikingo con cuernos, mi pareja ira de troll y mi hija-bebe de salmon salvaje, con el cual esperamos ganar el primer premio

Llevo en la maleta, escondido entre la ropa una pata de jamon...el cuchillo jamonero lo llevare escondito en el cochecito de la niña...espero que en el aeropuerto sean comprensivos si me pillan...

Tolo, muy bueno, mallorquín tenias que ser, para que digan que somos sosones
Nosotros ponemos las quelitas y las tónicas, y si te quitan el jamonero ya lo arreglaremos, que ya lo llevamos cortado. Y ojo no caiga por mi maleta alguna petaquita.

En cuanto al todo incluido hemos decidido no cogerlo y por ello hemos rellenado un par de biberones de la niña con ron del bueno, y ginebra premium para los xin-tonics

Ya concluyendo, la etiquetas para las maletas para que no se rompan las hemos plastificado en vinilo de primera calidad, y por si las moscas las hemos escaneado e imprimdo en tela, y posteriormente las hemos planchado en las maletas, junto con una foto nuestra y numero de telefono
Hombre precavido vale por dos!

Nos vemos en el aeropuerto, avion, barco... Donde sea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Previsión del tiempo en Copenhague para el sábado día 21
01,00 horas Nuboso con 13º
07,00 horas Nuboso con 13º
13,00 horas Nublado con 16º
19,00 horas SOL con con 15º

Previsión del tiempo en Bergen para el lunes día 23
01,00 horas LLUVIA con 13º
07,00 horas LLUVIA con 13º
13,00 horas Nublado con ligeras precipitaciones con 15º
19,00 horas Nublado con ligeras precipitaciones con 15º

Y....... Que más nos da si vamos a divertirnos
⬆️ Arriba

Experto

Manolo, una cosita de ultima hora, los justificantes de la excursion de Flam, hay que llevarlos, o no hace falta, bueno que me voy, salimos para M adrid a las 4: 30, nos vemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAQUEL,QUE NO SE TE OLVIDEN LOS BILLETES DEL TREN DE FLAM,TU ERES LA ENCARGADA,JAJAJAJA.
NOS VAMOS PARA BARCELONA DENTRO DE UN RATITO.
NOS VEMOS MAÑANA ,NIBELUNGOS!!!!!!!!!!! UF QUE NERVIOS,YO CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA,PERO TENGO MIS DUDAS....AUNQUE HE TACHADO TODO LO DE LA LISTA.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolo quisiera saber por si no lo he visto en el foro si al final hemos quedado el grupo en algun lugar concreto del barco y a que hora pues aunque coincidimos en el aeropuerto no tengo ese detalle. Me contestas por favor si quieres en mi correo de casa o en mi movil. Gracias y nos vemos yaaaaaa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lola solo teneis que llevar los bonos, lo que os han mandado ultimo no es necesario llevarlo, solo mirar el bus que os ha tocadao y nada mas.

Yo he plastificado las etiquetas, si no vale me da igual, que las hubiesen dado mejor.

Angelines te contesto con un mail.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL