Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Matlob y Sandritamass si me dais vuestro correo os envio toda la información que tenemos, y vosotros decidis a cual apuntaros.
Aquí en el foro no se puede nombrar la agencia por la que lo estamos mirando, por ello no os podemos dar mayor información.
De todas formas si escribis 5 veces, aunque sea para decir hola, después podéis ver los privados, pero lo mejor es por email.
Un saludo
Lo que os puedo contar es el precio que tenemos mirado, pero hasta que no lleguemos a un mínimo, no nos confirman la excursión.
Helsinki: 21 euros
Estocolmo 26 euros + 12 aproximadamente de la entrada al museo Vasa.
San Petersburgo nocturno: 17 euros.
Berlín: 40 euros.
San Petersburgo: puedes hablar con mysister, o en otra agencia por 96 euros.
Si estáis interesados decidlo por el for, o sino por privado o por email, os digo la agencia, los itinerarios, etc.
Un saludo
Hola Matlob:
Lo que te puedo contar es el precio que tenemos mirado, pero hasta que no lleguemos a un mínimo, no nos confirman la excursión.
Helsinki: 21 euros
Estocolmo 26 euros + 12 aproximadamente de la entrada al museo Vasa.
San Petersburgo nocturno: 17 euros.
Berlín: 40 euros.
San Petersburgo: puedes hablar con mysister, o en otra agencia por 96 euros.
Tour nocturno por SP: 17 euros (mínimo 18 personas)
Si quieres saber las condiciones e itinerarios de las excursiones, dame tu email por un mensaje privado (MP) ya que en el foro no puedo nombrar la agencia, y así te digo cual es y lo miras directamente.
Un saludo
Ya he mandado toda los datos.El grupo está cerrado somos unos 40
Un saludo......
Pronto recibireis en vuetro correo los pases de S.P...........
Un saludo........
Para todos los que estén aún indecisos, los grupos posiblemente se cierren a final de este mes, así que no lo dejéis mucho porque como lo cierren después no lo vuelven a abrir.
Buenas chic@s
¿Cogemos comida en S.P?
Todo el lgrupo 120 con comida y si lo cogemos independiente 15 euros día
La mayoria creo que quiere comida.
Un saludo-
Buenas chic@s
¿Cogemos comida en S.P?
Todo el grupo 120 con comida y si lo cogemos independiente 15 euros día
La mayoria creo que quiere comida.
Un saludo-