IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 85 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 320124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, Cali. Yio no he podido contratar aún el TI espero que tanto eso como las excursiones pueda contratarlas en el barco. Mi hijo sólo bebe agua, no sé si podré darle de la mía. Tú que conoces el tema lo sabrás.
Hablaban de un grupito de niños, pero no he leído que haya ninguno a parte de una niña y el mío de 8 años. ¿Sabéis si va alguno más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Flori, claro que podras darle de tu agua, que yo sepa van dos mas de 11 años, no se si seran muy mayores para el tuyo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Ya he cerrado las maletas, pero como me hagan sacar algo de alguna espero voluntarios para que me hagáis un sititito para alguna cosa...., jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señoras y señores...pues ha llegado el día...aun quedan cosas por meter en la maleta, pero es tiempo de irse a la cama...nos vemos en horas y que no se diga...lacitos rojos arriba¡¡¡¡ jajaja mi último
TIC TAC TIC TAC dedicado a todos vosotr@s...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dice Cristina el hilo de momento llega a su fin, cuando volvamos quiza Luna lo halla cerrado, relataremos en el general, esperamos pasarlo bien y que todo salga idem, que nos haga buen tiempo, no se yo, y que tengamos buena mar, nos vemos en un rato.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos preparados para dormir, en el hotel de Madrid, pero aquí nadie pega ojo, y menos con el basket en la tele y conectados com wiifi. Mañana todos muertos por copenhagen.

Hasta mañana nibelungos NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon, Cali & Nibelungos!!!!!!

Os espero a la vuelta... Aunque estaré sudando por el Mediterráneo.... Jejeje

Ondo pasa!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno esto ya comienza, dentro de un ratico arrancamos.

Un hasta luego a todos.
Fran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

6€ el metro al aeropuerto!!!!!!!!!!!!
Joder cómo ha cambiado este país en un año, a este paso nos va a costar un ojo de lla cara salir del barrio.

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya estoy de vuelta en el hotel. Al principio hacia fresco, desde luego con Bermudas es demasiado optimista, pero con plumas tampoco. Estuvimos en una terraza donde coincidían gente con tirantitos y otros con mantas abrigados... ( real).... Están locos estos escandinavos... Mi mujer es friolera y estaba pasmá, pero yo creo que no era para tanto. Yo creo que de todas formas en el barco no va hacer tanto fresco y por las mañanas hace mas calorcillo, pero OLVIDAROS de los disparatados 36 grados de España.
Si mandáis un mensaje diciendo donde y cuando la excursión de Copenhague podríais contar con tres mas. Mi tfo es 649557686' por si llamáis..
Si tenéis que venir por vuestra cuenta, efectivamente hay unas maquinistas en la zona de recogida de maletas que expenden billetes de tren a Copenhague, y no llega a 6€ pero cerca.
Bueno pues que tengáis buen viaje y nos vemos en el barco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A todos, nos vemos en un ratito....., no se si podremos pegar ojo, pero seguro que mañana estaremos preparados para dar un largo paseo por Copenhague.
Gracias por la información 21, al final no me llevare el plumas, pero seguro que me voy a quedar pasma como tu mujer, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana unas cervecitas Carlsberg bien fresquitas y que salga en sol por Antequera.

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos en el bus para Málaga.
Gracias a todos los nibelungos por hacer la travesía tan agradable, especialmente a Cali por su curro desinteresado y esperando olvidar pronto el abandono de cuatro horas y media en el aeropuerto, os mando a todos un fuerte abrazo.

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hogar dulce hogar.

Desde Zaragoza, recien llegados, mandamos un abrazo muy fuerte a todo el mundo con los que hemos compartido estas bonitas vacaciones.
Hasta la proxima ocasion.

Fran, Montse y Araceli.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esos viajeros que habeis llegado, aver que opinion os merece este crucero.
Me han dicho que ha sido un viaje '' movidito '' sobretodo en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si es cierto, se movio varios días, pero nos tomabamos biodramimas y arreglado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! En nuestra opinión el viaje ha sido esupendo. Se movió el barco varios días pero tomando la biodramina justo cuando empezaba el balanceo (antes de sentirse mal, si no no sirve de nada) no nos mareamos.
Las mejores excursiones son Flam y Hellesylt Geiranger. Si no las habeis cogido ya, yo pasaría de las de Stavanger y Kristiansand (la primera la hicimos con S2S y no es gran cosa, la segunda la hicimos por nuestra cuenta y nos sobró tiempo para ver la ciudad. Bergen, también por nuestra cuenta. Se puede ver perfectamente.
Copenhague nosotros la contratamos a la ida con Cesar, (+45 50581190) un guia argentino que es estupendo. Os lo recomiendo, lo explica todo genial y son 3 horas de excursión. Cuesta 35 e si son grupos de 10-15, 30 euros para grupos de 20 y va bajando cuantos más seais. Os va a buscar y os recoge en el puerto. A la vuelta es más complicado hacerla por el jaleo de traslados y maletas...
El traslado con lanchas a Flam y Hellesylt funcionó bastante bien. Los de ibero van antes, pero nosotros tp tardamos mucho en bajar.. Está bastante bien organizado.
Una mención especial para el personal del barco, que es estupendo. Tanto la animación como los camareros. Y otra para la gente que hemos conocido, estupenda también.
Si teneis alguna duda, preguntad y os respondo encantada!!
Besitos
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

franjete Escribió:
Hogar dulce hogar.

Desde Zaragoza, recien llegados, mandamos un abrazo muy fuerte a todo el mundo con los que hemos compartido estas bonitas vacaciones.
Hasta la proxima ocasion.

Fran, Montse y Araceli.

Un besote familia!! Encantados de haberos conocido. Un placer. Grande Araceli!
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos por fin, ya se nos ha olvidado el cabreo del retraso. El crucero fantástico, hemos pasado unos días fenomenales. Sobre las excursiones coincido con javieva, hemos tenido mucha suerte con el tiempo y sobre el movimiento en el barco, llevaros biodramina y todo resuelto. Un saludo a todos los nibelungos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un abrazo FAMILIA
Lo hemos pasado EXCELENTE
Gracias especialmente a Raquel, T10..., y a Manolo, Cali...
Esperamos coincidir nuevamente con vosotros
Y ahora a seguir pasando calor por nuestra isla
Ah, ya estamos mirando próximos destinos, se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes