IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola xic@s.....ciertamente el tema de las excursiones da bastante de si...dificil elección ya que a diferencia de precio es razonable....y mas si comparamos el contenido de las mismas , acabo de hacerlo en la de Geiranger a Hellesylt y veo una diferencia entre contenido , tiempo y precio :
En ibero. ... 116€,/ 6,5 horas / de puerto a puerto
(editado por moderador: luna-llena) ..... 46€ / 3,5 horas / y desde geiranger
También a favor que sales del propia barco ...
Ademas habra que valorar los comentarios de algun forer@ sbre el favoritismo de las propias.....

No se .. A mi me crean muchas dudas ...pero veo una diferencia d precio muy importante ! ...sigo buscando !!!!!!!!!!!
Porfa comentar !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

+ dudas !.....tema moneda ! como lo veis , vale la epna llevar desde aquí , se puede pagar con tarjeta y te ahorras el cambiar dinero ?...
⬆️ Arriba

Experto

PACOT Y FOIORDOS SEVILLANOS TENÉIS UN PRIVADO MIO.
⬆️ Arriba

Experto

TONIAGB LO DE LLEVAR MONEDA CAMBIADA YO LLEVARE UNOS 200€ MAS O MENOS PARA PAGAR EL TREN DE FLAN QUE TENEMOS CONTRATADO QUE HAY QUE PAGARLO EN MONEDA DE ALLÍ Y POR SI COGEMOS EL TREN DESDE EL PUERTO DE COPENHAGUE AL CENTRO QUE ME HAN DICHO QUE NO CAMBIAN MONEDA PERO SI ME SOBRA PUES LO GASTO EN CUALQUIER COMPRA PORQUE PARA LO DEMÁS SE PUEDE PAGAR TODO CON TARJETA UN SALUDO QUE YA MISMO NOS VEMOS TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias santaella....las escursiones las llevamos pagadas ..solo era por si te gastas alguna cosa fuera del barco....no se, siempre queda el recurso de sacar algo en un cajero de noruega ..y para copenhage..ya veremos -quizas lo mismo-- aunque bien bien no se si haremos alguna excursion en Copenhague -a parte d eke ya la conocemos - en invierno y con nieve - , el problema es el tiempo que tenemos el día que llegas y el ultimo ..y llevarte dos monedas para luego "malgastarlas"..., no se, también queda el recurso de devolverlas al banco..pero ya sabes .... En fin , a pensar en ello !
Tic tac..estamos a -13 días !!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que alegría como se anima el foro conforme nos acercamos!!!! JeJe
No había dicho nuestros nombres, somos Alfonso y Montse, y Adriana de 16 años y Diego de 8 años.
Del tema de las excursiones, nosotros al final cogimos por Internet tres del barco, imagino que hemos pringado por el precio, pero empezaron a meternos miedo con que había cupos, y que luego en el barco igual ya no quedaban plazas, .... En fin, que somos novatos en esto de los cruceros.

Una cosa que no entiendo y que a nosotros nos hizo dudar, habeis visto que el día 3º a las 8:00 estamos al mismo tiempo en Hellesylt y en Geiranger, no está muy lejos un fiordo de otro, pero por los que haceis las excursiones con otras agencias, controlad tiempos y lugares de salida, igual ya lo habeis hecho, sólo es comentarlo.

Tema moneda, llevaremos algo de coronas danesas porque el día 4 nos hemos de buscar la vida por Conpenhage, aunque sean bocatas, y si tenemos surte y podemos visitar algo de la ciudad, ... Al menos que veamos la sirenita.

Ya queda menos, uff!!! que nervios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Santaella yo vivo en Madrid, cerca del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monsina - mejor hola Montse- ....si esto se anima....!! jejej se acerca el día i los nervios aparecen !!!
Del tema escursiones yo también tengo dudas . En algunas la diferencia de precio es grande !... seguramente las sacare con la agencia - quiero asegurarlas también ( per temas familares ) , por ello mañana hablare con la agencia ...
De la moneda ,, no tengo claro lo de la de Noruega ...y de Copenhague , he intentado saber la excursion que ofrece s2s , el precio es de 28 x per. Y es de 4 horas , solo nos falta saber que tiempo tenemos o el primer día o el ultimo ... Yo creo que el primero mejor patearse el barco i siel ultimo nos da tiempo , creo que la podemos cojer y nos llevan directos al aeropuerto ..no se , intento preguntar e informo.. .
. :)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Toni,
Por lo que yo veo, en la excursión de (editado por moderador: luna-llena) de Geiranger a Hellesylt dice "hasta 8 horas (flexible según horarios)" ¿Has hablado con ellos y son 3.5 horas? Yo estaba pensando contratar esta con (editado por moderador: luna-llena) y la de Olden con crucero tour aunque la de crucero tour me da más reparo porque no encuentro opiniones de ella...

toniagb Escribió:
Hola xic@s.....ciertamente el tema de las excursiones da bastante de si...dificil elección ya que a diferencia de precio es razonable....y mas si comparamos el contenido de las mismas , acabo de hacerlo en la de Geiranger a Hellesylt y veo una diferencia entre contenido , tiempo y precio :
En ibero. ... 116€,/ 6,5 horas / de puerto a puerto
(editado por moderador: luna-llena) ..... 46€ / 3,5 horas / y desde geiranger
También a favor que sales del propia barco ...
Ademas habra que valorar los comentarios de algun forer@ sbre el favoritismo de las propias.....

No se .. A mi me crean muchas dudas ...pero veo una diferencia d precio muy importante ! ...sigo buscando !!!!!!!!!!!
Porfa comentar !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
He pasado esta mañana a hablar con el Corte Ingles respecto a los problemas con la escala Geiranger-Hellesylt. Hemos llamado a iberocruceros y lo que nos dicen es que no habrá problema en bajar en Geiranger y hacer la excursión con quien queramos, pero que si no nos subimos en el mismo Geiranger por la mañana, tenemos que estar en Hellesylt antes de las 15 horas. En Hellesylt no dejan bajar porque es una escala técnica para recoger a los que han hecho excursiones desde Geiranger.
Voy a dar aviso a (editado por moderador: luna-llena) para que lo sepan y ajusten la excursión a las escalas y tiempo disponible (no es posible hacer excursiones de 8 horas porque no da tiempo).
Os comento cualquier información que reciba al respecto.
El resto de excursiones las hemos contratado finalmente con el barco.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo ya en mi poder los tarjetones que te mandan de las excursiones cuando las pagas y ponen bien claro que( se adaptan a los horarios del barco siempre tratando con la mayor eficiencia de que los clientes regresen a tiempo a puerto para su embarque )o sea que con eso ya cuentan no creo que haya ningún problema a si que no os preocupéis por eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, estamos mirando las excursiones de Flam (ferrocarril) y tanto en crucero tour como en s2s no hay plazas. La pregunta es si cuándo lleguemos a Flam podemos gestionarlo allí. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!!!

SOMOS DOS MADRILEÑAS!!! QUE HEMOS ESTADO UN POCO PERDIDAS....

NOSOTRAS VAMOS A COGER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA (BARCO) ¿ALGUNO VAIS CON ELLOS?

UN SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!
Nosotro somos una pareja que vamos de luna de miel, tenemo las excursiones por nuestra cuenta y el tren de Flam reservado desde aquí, pero no pregunteis como porque fue muy raro, un golpe de suerte.
Todavia nose cuanto llevaremos cambiado, hare caso a Santaella, que ya es de la famili aun sin conocernos.
Me parece bien quedar en la biblioteca para conocernos.
Ah! Salimos desde Madrid a las 8.30.
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@s; dificil tema lo de las excursiones.....-respuesta a Nunaa: la info. Le he sacado de las webs de cada Cia....y a pesar de todo tampoco lo tengo claro....finalmente me he decidido sacralas ddirectamente de la agencia / barco a pesar de su precio..,, mañana espero espero respuesta de la agencia..
A FiordosSevillanos: mal asunto si te dicen que no hay plazas en la de Flam....por lo que he leido hay posibilidades d ecogerlas allí directamente en el tren pero el problema son los horarios --si no hay plazas como dicen- seguramente las libres seran las ultimas y igual nO tenemos tiempo d e volver al barco a tiempo....
A Santaella1959....son sacados del barco o de otra agencia ? ya sabes que hemos leido lo de la "proteccion" a los del barco......
A tod@s: seguimos el tema.
Ya nos falta menos !!!! -12 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

A gema_bea : nosotros vamos con la agencia / barco !..mañana espero confirmarlo.
Slds ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! ya no queda nada!!!!! tenemos unas ganas!!!!! bueno, supongo que todos... Jejejejeje

NOS CONOCEMOS EN EL AVION!!! BUENO, A TODOS LOS QUE SALGAMOS DE MADRID!!!

Por cierto, para visitar Cophenague nosotras cogeremos mapa y listo!!! me prepararé desde aquí mi propio paseito y ya está!!! la ciudad prefiero verla sin guia.

Quien se quiera apuntar, irnos diciendo por privado!!!

PD: si se apunta alguien que se maneje en inglés sería genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En facebook hay un evento para esta salida:

(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A gema_bea: nosotros de barcelona...

Cuando pensais lo de Cpenhague , el primer día o el ultimo ? todo dependera del tiempo que se tenga ..al menos horas son necesarias.....nosotros la conocemos pero a 10 bajo cero y con nieve -xD que frio -- y nos hace gracai verla en verano ... Por eso digo que 4 hras al menos son necesarias...
Cuando sepa detalles de embarque / desembarque lo acabo de confirmar !
Ah ! lo del idioma no es problema...
Sludossssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Gema y Bea a que hora sale vuestro avión nosotros ya somos un grupo que sale a las 8 y 1/2 de Madrid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes