CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 31 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 201126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto le mando un mensaje yo también y así metemos presión . Pero sabes si hay algún grupo por libre ??porque yo creo q ya estan todos cerrados por lo q me habéis ido contestando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los nuevos, nosotros en todos lo s cruceros nos hemos disfrazado pero lo del terror me tiene mas despistada pues no se que organizar y con tanto equipaje por el frio no se si nos pasaremos de peso, bueno se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alicantina!!! Tanto frío hará??? Yo no pensaba llevarme mucha ropa para frío, alguna chaqueta para las tardes noches y au
Por lo del disfraz .... A ver si luego nos cambian la temática y van unos de hawaianos y otros de terror jajaja improvisaremos!!!
Por cierto nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid , vosotros también?? Hacéis la excursion de Copenhague ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches ,sobre las fiestas en otro foro los k ya han llegado cuentan que son tropical,terror y gala
Nosotros salimos también d Madrid pero estaremos dos días antes para hecer algo d turismo

SOLO FALTAN

26 DIAS 19 HORAS 5 MINUTOS

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las noches temáticas, según los diarios de abordo que ha colgado correplayas.
Estocolmo: terror. La mayoría de la gente no va disfrazada, sí quieres te pintan la cara, con eso suficiente.
Navegación: gala.
Warnemunde: tropical. Te enseñan a hacer flores para el pelo, te venden collares y a los hombres camisas floreadas por 6 euros.
Los demás días: informales

www.dropbox.com/ ...VPVL5fzJ4_
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenos días, somos 6 adultos y tres niños que haremos este mismo viaje y queríamos ver la posibilidad de entrar en algun grupo para realizar excursiones, así que si alguién me puede decir donde apuntarme o que hacer, se lo agradezco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!, pues estamos intentando crear un grupo para hacer excursiones a SP, si quieres puedes informarte en (editado por moderador: luna-llena) De todos modos te aviso si tenemos novedades
⬆️ Arriba

Experto

En shorex. Ru se está llenando un autobús de 35 personas para hacer la excursión de San Petersburgo al completo, de dos días. El precio, si se llena el bus, es de 120 € por adulto, con dos comidas típicas incluídas
⬆️ Arriba

Experto

Mi hija se lleva sus dientes de vampiro y fin porque no tengo nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe sí va bien la biodramina infantil va bien?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros hicimos el crucero Tallin a Copenhagen en septiembre del año pasado y os paso nuestro hilo.

www.losviajeros.com/ ...c&start=70

Nos salió todo muy bien aunque fue con Happy Cruises y se fue a la quiebra dos semanas más tarde!!
La excursión de San Petersburgo la hicimos con una agencia local y salió todo perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros
Como siempre tengo una duda.Al llegar a Helsinki, cogeremos el T4 que nos acerca al centro. Queremos comprar el ticket turistico de un día que cuesta sobre 6 euros. Me gustaría saber si al bajar del barco hay algun sitio para comprar este ticket o se le puede comprar al conductor al mismo precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisa21 Escribió:
Hola alicantina!!! Tanto frío hará??? Yo no pensaba llevarme mucha ropa para frío, alguna chaqueta para las tardes noches y au
Por lo del disfraz .... A ver si luego nos cambian la temática y van unos de hawaianos y otros de terror jajaja improvisaremos!!!
Por cierto nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid , vosotros también?? Hacéis la excursion de Copenhague ??
Hola Luisa, no se el frio pero hablan de minimas de 10 grados y con lluvia y eso para mi es frio prefiero llevar ropa que no que me falte, bueno tampoco el lumas pero algunas rebecas y una chaqueta por encima y como las cebollas quitando pieles si sobran, jaja.
Nosotros salimos de Madrid en el avion de las 10:40 si no cambian el vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon pero no te he contestado ,si hacemos la excursion de los canales con la naviera piues no hay otra opción por falta de tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen el año pasado se vestía en las fiestas con los collares y demás que hacía en el Tibu club.

El día de la fiesta del terror los pasearon por todo el barco con la cara pintada y cantando una canción. Se lo pasaron genial.

Otros bebés se ponía colitas de demonio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gandia2003 Escribió:
Hola compañeros
Como siempre tengo una duda.Al llegar a Helsinki, cogeremos el T4 que nos acerca al centro. Queremos comprar el ticket turistico de un día que cuesta sobre 6 euros. Me gustaría saber si al bajar del barco hay algun sitio para comprar este ticket o se le puede comprar al conductor al mismo precio.

Gracias

Mira aquí por si te vale esto.

www.portofhelsinki.fi/ ...a_terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me fijé en la página del tiempo y eran las temperaturas más altas....Espero que de aquí a Agosto no bajen mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comentarios de un recien llegado, por sí no los habéis visto

www.losviajeros.com/ ...&start=830
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rogosa, podrias incluirnos en el cuadrante del día 18? no tengo ni idea de como hacerlo. Salimos desde Madrid a las 11.45 y tenemos el 1º turno en el comedor.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ilope76, me puedes decir como apuntarme a ese grupo para san petersburgo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes