Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Maria. Intentaré salir del barco como un ciclón y llegar el primero.
Supongo que la vuelta en bici, si tengo que recurrir a ella, será cómoda al ser de bajada. ¿Donde las alquilan y si te acuerdas del precio?
Yo conseguí ida/vuelta en el tren, se lo de las bicis por gente con la que coincidí que al subir llevaban bicis y contaron lo que tuvieron que hacer. La bajada no sé, creo que no es fácil y seguro que tardas un buen rato porque el tren sube bastante, pero para no quedarte sin subir yo la cogería. Otra cosita súbete en el vagón 6 ó 7 porque se para en una cascada y es justo enfrente de estos vagones, si vas en otro vagón tienes que andar por un túnel para llegar a la cascada (los asientos son libres).
Espero que lo pases genial, yo he disfrutado mucho.
Muchas gracias Maria. Intentaré salir del barco como un ciclón y llegar el primero.
Supongo que la vuelta en bici, si tengo que recurrir a ella, será cómoda al ser de bajada. ¿Donde las alquilan y si te acuerdas del precio?
Yo conseguí ida/vuelta en el tren, se lo de las bicis por gente con la que coincidí que al subir llevaban bicis y contaron lo que tuvieron que hacer. La bajada no sé, creo que no es fácil y seguro que tardas un buen rato porque el tren sube bastante, pero para no quedarte sin subir yo la cogería. Otra cosita súbete en el vagón 6 ó 7 porque se para en una cascada y es justo enfrente de estos vagones, si vas en otro vagón tienes que andar por un túnel para llegar a la cascada (los asientos son libres).
Espero que lo pases genial, yo he disfrutado mucho.
Has sido muy amable. Si tengo mas preguntas, que las tendré, antes de salir volveré a preguntarte.
Un abrazo
Mariav1974, yo había oido algo de ponerte delante o detrás en los vagones del tren de Flam, pero dices el 6 y 7 , son los primeros o los últimos.
para la ida o para la vuelta ?
Gracias de antemano por tu respuesta
Alguien puede informarnos de todas las excursiones??? salen muy caras desde le barco?? se pueden hacer por libre sin problemas??? alguien que ya haya estado puede darnos información???? gracias
Mariav1974, yo había oido algo de ponerte delante o detrás en los vagones del tren de Flam, pero dices el 6 y 7 , son los primeros o los últimos.
para la ida o para la vuelta ?
Gracias de antemano por tu respuesta
Son los centrales, están numerados. Y tanto a la ida como a la vuelta porque paran en el mismo sitio.
alguien puede informarnos de todas las excursiones??? salen muy caras desde le barco?? se pueden hacer por libre sin problemas??? alguien que ya haya estado puede darnos información???? gracias
Si buscas por el foro lo que he escrito tendrás la información que buscas, algunos mensajes más atrás. Yo las he hecho todas por libre y mucho mejor que con el barco y me he ahorrado una pasta.
Hola,
Yo estaba pensando contratar las excursiones desde aquí pero no con el barco, pero veo Mariav1974 que dices que tanto en Geiranger como en Olden las has contratado directamente en la oficina turística que hay al salir del barco, ¿no hay problemas de plazas? somos 7, ¿tardas mucho en reservar? lo digo porque el tiempo suele ser justito
¿Cómo hiciste Copenhague, en taxi o en tren hasta el centro?
Siento tanta pregunta
Gracias por tu ayuda
Hola,
Yo estaba pensando contratar las excursiones desde aquí pero no con el barco, pero veo Mariav1974 que dices que tanto en Geiranger como en Olden las has contratado directamente en la oficina turística que hay al salir del barco, ¿no hay problemas de plazas? somos 7, ¿tardas mucho en reservar? lo digo porque el tiempo suele ser justito
Siento tanta pregunta
Gracias por tu ayuda
Pues yo no contraté ninguna desde aquí y allí tampoco. Llevaba información de todas las llegadas y en ninguna tuve problema. Nada más bajar tienes oficina de información, tened en cuenta que los pueblos de los fiordos tienen 4 casas y una de ellas es la de información y otra la de souvenirs. Desde que te subes al bus en el aeropuerto al llegar a Copenhagen te repiten una y otra vez que contrates las excursiones con el barco porque te quedas sin plaza y por la megafonía del barco también pero les interesa xq es mucho más caro con ellos y haces lo mismo o menos. Yo llegué del tirón a las oficinas y saque´los billetes en el momento. Tienes tiempo de sobra para ver lo que te ofrece el pais en cada parada y dsifrutar del barco y de los paisajes que son impresionantes. En Copenhagen me fui andando desde el barco hasta la sirenita y de ahí al centro y después en taxi al aeropuerto, son unos 20 euros que puedes pagar con tarjeta y unos 10 minutos. Con unas 3 horas tienes tiempo para ver Copenhagen sin meterte en profundidades, para mi fue suficiente...y sin problema. Pregunta lo que quieras que aquí estoy yo para contestarte.
Hola, MariaV1974.
Supongo que la excursión corta que hiciste en Geiranger con la oficina de turismo fue la del monte Dalsnibba. ¿Podrías decirme qué te costó?
Gracias de antemano.
Entiendo entonces que hay en la oficina de turismo posibilidades de contratar el autobus correspondiente para hacer la excursión, no?
¿salen con mucha frecuencia estos autobuses? Estaría interesada en ir al glaciar desde Olden y la excursión al lago Dalmasi, ¿Estas también las hiciste con oficina de turismo de cada sitio?
Gracias por tu ayuda
MariaV1974 Escribió:
osonudo Escribió:
Hola,
Siento tanta pregunta
Gracias por tu ayuda
Pues yo no contraté ninguna desde aquí y allí tampoco. Llevaba información de todas las llegadas y en ninguna tuve problema. Nada más bajar tienes oficina de información, tened en cuenta que los pueblos de los fiordos tienen 4 casas y una de ellas es la de información y otra la de souvenirs. Desde que te subes al bus en el aeropuerto al llegar a Copenhagen te repiten una y otra vez que contrates las excursiones con el barco porque te quedas sin plaza y por la megafonía del barco también pero les interesa xq es mucho más caro con ellos y haces lo mismo o menos. Yo llegué del tirón a las oficinas y saque´los billetes en el momento. Tienes tiempo de sobra para ver lo que te ofrece el pais en cada parada y dsifrutar del barco y de los paisajes que son impresionantes. En Copenhagen me fui andando desde el barco hasta la sirenita y de ahí al centro y después en taxi al aeropuerto, son unos 20 euros que puedes pagar con tarjeta y unos 10 minutos. Con unas 3 horas tienes tiempo para ver Copenhagen sin meterte en profundidades, para mi fue suficiente...y sin problema. Pregunta lo que quieras que aquí estoy yo para contestarte.
La excursión al monte no me acuerdo cuánto me costó, no sé si unas 300 coronas por persona, pero no sabría exactamente. En la oficina de turismo te ofrecen múltiples posibilidades para que tu cojas la/s excursion/es que quieras dependiendo del tiempo que tengas, de los horarios y de las ganas...esta todo muy organizado al bajar del barco. Tened en cuenta que reciben miles de personas todos los días durante varios meses al año por lo que todo esta bien organizado fuera del barco.
Olden es muy muy pequeño, nada más bajar del barco te encuentras una casa que es la oficina de turismo. Allí te dicen todas las excursiones que hay, lo que duran, el precio y tú decides las que quieres hacer y las que no.
Hola!! vamos el 11 de agosto no hay nadie más para esa fecha, del tema excursiones cogeremos con el barco la del tren de Flam y alguna más porque en la pagina de Iberocruceros no nos sale disponible la del Glaciar de Olden alguien sabe si podemos hacer la del Glaciar por libre o si alguien está interesado en hacerla podemos formar grupo e intentar hacerla por libre yo dispongo de tiempo para organizar las excursiones y nunca es tarde no???