EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Somos 2 de ultima hora para excursion a San Petersburgo
Con quien puedo contactar??

Disculpad y qué nervios!!! Qué ilusión!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, por lo que voy leyendo debo tener 5 mesnajes en el foro.
He visto algun mail en los post, mandaré mail por si es más rápido y molesto menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría conocer si hay zona WIFi en los distintos puertos de la escala. Gracias! Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN LA INFORMACION SOBRE LAS DISTINTAS CUBIERTAS QUE HA Y EN EL BARCO DICE QUE HAY ZONAS WIFI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.tourism.tallinn.ee/ ...t_2011.pdf

ESTE ENLACE TE LLEVA DIRECTAMENTE A UNA GUIA DE TALLIN MUY DETALLADA,CON UN MAPA LA MAR DE MONO, JAJA, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ES EN INGLES, PORQUE SEGUN DICE LA EMBAJADA EN LA WEB SE LES HA ACABADO EN ESPAÑOL,( NO SABIA QUE SE ACABABAN LAS DESCARGAS DE ALGO EN INTERNET), BESOS YA QUEDA MENOSSSSSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rafamalagacf Escribió:
Hola, me gustaría conocer si hay zona WIFi en los distintos puertos de la escala. Gracias! Buen viaje!

En la ciudad de Tallín hay wifi gratis por todos los sitios y en el puerto de Copenhague también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya tengo las pulseras rojas, nosotros vamos en el vuelo de las 12,30. Así que procuraremos que las pulseritas se vean bien para podernos conocer en el aeropuerto. Y para vernos en el barco podiamos quedar en la ultima planta que esta la disco. Que os parece?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!
Solo Tallin y Copenhage? me recomendais llevarme el portatil para comunicarme con España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y que poquito nos falta, he enviado un mp a monik16v y un mail a angela, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo preparada otra excursion por Copenhague con los datos sacados de las diferentes guias que circulan por el foro graias a los que estan siempre al quite de las necesidades de los nuevo.
La excursion empezaria yendo a la sirenita, y terminaria en la Estación Central, junto al Tivoli. Incluso daria tiempo a un paseo por los canales de una horita. Todo a pata. Segun google, no llega a 12 Km. Se puede hacer en tres horas o poco mas, bien, con tiempo para comer algo para llenar el estomago hasta la cena
Como tenemos el primer vuelo, que sale a las 16:20, creo que vamos a ir directamente al aeropuerto, sin pasar por el barco. Sobre las 13:00 horas hay trenes cada poco tiempo y tardan algo mas de 10 minutos. Supongo que con estar a las 14:00 en el aeropuerto, sera suficiente.
¿Alguien sabe como se recogen las maletas en el aeropuerto?, ¿o se recogen directamente en Madrid?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, se acerca la fecha del crucero y aún nos quedan algunos flecos pendientes con las excursiones a varias ciudades que queremos ver. He visto en el foro que se había intentado organizar una excursión a Berlín. Hay gente todavía interesada en hacerla para formar un grupo?, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rafamalagacf Escribió:
Gracias por las respuestas!
Solo Tallin y Copenhage? me recomendais llevarme el portatil para comunicarme con España?

Que yo recuerde ahí. También dicen si coges el autobús panorámico de Estocolmo, tenías wifi gratis.

El portatil?' sí es necesarío por tu trabajo, pues bueno, pero sino pues no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casiano Escribió:
Ya tengo preparada otra excursion por Copenhague con los datos sacados de las diferentes guias que circulan por el foro graias a los que estan siempre al quite de las necesidades de los nuevo.
La excursion empezaria yendo a la sirenita, y terminaria en la Estación Central, junto al Tivoli. Incluso daria tiempo a un paseo por los canales de una horita. Todo a pata. Segun google, no llega a 12 Km. Se puede hacer en tres horas o poco mas, bien, con tiempo para comer algo para llenar el estomago hasta la cena
Como tenemos el primer vuelo, que sale a las 16:20, creo que vamos a ir directamente al aeropuerto, sin pasar por el barco. Sobre las 13:00 horas hay trenes cada poco tiempo y tardan algo mas de 10 minutos. Supongo que con estar a las 14:00 en el aeropuerto, sera suficiente.
¿Alguien sabe como se recogen las maletas en el aeropuerto?, ¿o se recogen directamente en Madrid?

En otros cruceros, como los fiordos, el rondo e incluso en la primera salida, según correplayas, las maletas te las mandaban directamente desde el pasillo al aeropuerto de destino, no tenías que preocuparte en facturarlas el último día e incluso te daban el mismo asiento en el avión a la ida que a la vuelta. Según merisuan, tuvo que facturarlas en Copenhague.

OJOnosotros facturamos en unas carpas fuera del aeropuerto, pregunta a merisuan. Preguntale también lo de los asientos, si llegáis a las 14:00, date cuenta que los de Pull a las 13:30 ya están allí, con lo cual sí sois los últimos en llegar y los asientos no son los mismos a la ida que a la vuelta os darán separados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya queda nada...llevo información de todas las ciudades, pero la verdad es que mucho tiempo no me ha dado a preparar excursiones...
Respecto a las maletas, son 20 kilos por persona, ¿pero da igual el número de bultos? ¿El equipaje de mano, tampoco está controlado tipo peso, tamaño y demás?....esto son las dudas por volar ya solo con low cost....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en el vuelo d las 12.30h d Madrid y seguimos queriendo visitar Tallin aunque sea 1 vueltecita pequeña por la plaza..... Por mi cuenta o con ellos o como sea antes d ir al barco o después...a ver q pasa y si hay suerte.....
Hay más gente d ese vuelo q le interese...para ver si lo vamos hablando ya en el aeropuerto y/o vuelo....
¿¿¿¿q os parece????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El empress en el puerto oeste de Helsinki. Venga, que os está esperando dentro de poquito.

www.portofhelsinki.fi/ ...st_harbour
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarifa2 Escribió:
Bueno, pues ya queda nada...llevo información de todas las ciudades, pero la verdad es que mucho tiempo no me ha dado a preparar excursiones...
Respecto a las maletas, son 20 kilos por persona, ¿pero da igual el número de bultos? ¿El equipaje de mano, tampoco está controlado tipo peso, tamaño y demás?....esto son las dudas por volar ya solo con low cost....

Puedes llevar una maleta por persona que no pase de 20Kg y en cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
Tarifa2 Escribió:

Puedes llevar una maleta por persona que no pase de 20Kg y en cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no se si se ha comentado anteriormente pero he visto que hay una tarjeta para Berlín y sirve para el transporte por la ciudad y con descuentos para los museos Se llama Berlín welcome card, creéis que merce la pena? También hay una para Estocolmo estoy viendo a ver si se puede comprar en el mismo puerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Estocolmo card sí te merece la pena, comprarla sí vas a hacerlo por libre. Por internet ya no puedes porque tardan unos 10 días, pero en la terminal hay una oficina de turismo donde las venden, sólo puedes pagar con tarjeta.
Puedes entrar al museo vasa, al ayuntamiento, la catedral, la torre, autobuses...gratis con ella.
La de Berlín no te da tiempo a entrar en ningún sitio, entre que vas y vuelves se te va todo.

Última edición por Solcar el Mie, 25-07-2012 15:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes