Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de hablar con esa compañía y me dicen qu tods las excursiones las tienen reservadas para los cruceros y es imposible
Hay que buscar otra alternativa
Hola a todos ,nosotros somos tres,estariamos encantados en compartir taxi o coche de alquiler,nos han comentado que en los puertos no hay problema de taxi,salvo en honningsvag que hay muy pocos,aqui las únicas soluciones son la excursion de costa(que ya está completa) o alquilar un coche en avis por el módico precio de 152 euros,máximo 5 personas,voy a consultar a hertz la posibilidad de vehiculo para mas pasajeros y precio,no lo dan en la pagina.
En ANDALSNES un 9 plazas 307 euros y un 5 102
En leknes desembarcamos en domingo,la oficina de avis está cerrada,veremos que comentan los de hertz
Hola,sigo mirando el tema de los coches de alquiler
GEIRANGER ,con hertz 158 euros,HONNINGSVAG 150 y no nos lo confirman hasta dentro de 72 horas.LEKNES igual que Avis oficina cerrada por festivo.
Si hay alguien interesado en compartir coche o taxi ,hay que hacerlo ya.
He mirado lo de los taxis,pero,las consultas son en la pagina o por tfno,y el ingles no es mi fuerte.
Un saludo a todos
www.boreal.no/ ...ry384.html la ruta es la 330
Mira a ver si te dan precio debillete familiar, a mi me lo hicieron.
Respecto al taxi de Leknes, nosostros 4 nos apuntaríamos. Lo del coche de alquiler, igual puedo conseguir una dirección, lo que no sé es si cabemos todos.
Nosotros somos 4 y sigo pensando que lo mejor es el taxi de leknes.
Hola a todos
Alsomu y nosotros hemos reservado un taxi en leknestaxi, con la ruta 2.
Nos van a buscar al muelle y nos devuelven en el mismo sitio. Dura 4 horas y parece muy interesante.
Ahora somos 6, si alguien se quiere apuntar, mejor ya que nos saldría más económico. Si es así, háganlo saber.
Vamos a hacer lo siguiente. Mañana llamo a la compañía y pregunto si en lugar de 6 podemos ir 9. Seguro que sí. En principio ya lo pregunté y me dijeron que no habría problema, pero quiero confirmarlo. Tan pronto lo sepa, me pongo en contacto contigo sarefe.
Hola a todos. Nosotros también salimos en el Costa pacifica el 30 de Julio. Estuvimos mirando hace un tiempo, pero como no vimos a nadie que salia para esas fechas cogimos excursiones con Costa. Pero Bergen, Tromso ... Las ciudades vamos a ir por libre. Si los que tenéis preparado algo nos admitiis en el grupo estaríamos encantados. Somos una pareja de "mediana edad"
Un saludo
Mensaje para Isacan, Pepeimari, Alsomu,Ernira . Wissel....
Ya nos falta poco para salir. Me gustaría que nos viéramos en el barco y poder hacer cosas juntos. En este crucero dicen por los foros que van mogollón de alemanes e ingleses y españolitos pocos pocos.. Así que para compartir mesa, hacer las excursiones por libre en las ciudades... En fin que podíamos quedar en el barco el domingo por la tarde al lado de recepción a las 6 y así nos conocemos ¿que os parece?,
Ah nuestros nombres Dani y Espe
Hola cruceristas. Acabo de llamar a leknestaxi.no para que nos confirmen si es posible realizar el tour num. 2 con 9 personas. Para realizar el tour con 9 personas utilizan un mini bus que en estos momentos está averiado. La persona que me ha atendido me ha pedido que les vuelva a llamar el lunes para confirmar si ya disponen del mini bus y finalmente os podeis unir a la excursión, sarafe. De momento mantienen la excursión para isacan y nosotros, es decir para 6 personas. Confiemos en que finalmente tengan el mini bus disponible y cuantas mas personas vayamos, más barato nos saldrá. Hay que pensar también en positivo, si ya se ha averiado el mini bus y lo reparan, en principio ya no se debería averiar cuando nosotros hagamos el tour.
El lunes por la mañana desde Hamburgo volveré a llamar y por la tarde en el barco a las 18 horas os digo algo.
Saludos a todos.
Por cierto, si alguien más se anima que diga algo ya. Hay plazas para 13 personas, creo. Así que aún cabrían 4 personas más. Así aprovecho la llamada del lunes y confirmo el número definitivo de personas si estuviera el minibus disponible. Sino estuviera disponible, en la reserva actual aún caben dos personas. Decidme algo.
De todos modos, desde el barco si finalmente no disponemos del mini bus, podrán llamar aquellos que se han quedado fuera o se animen a última hora para ver si hubiera otro taxi disponible donde quepan menos personas.
Saludos.
Eso que estoy nerviosilla ... Quedamos todos los del foro el lunes a las 6 en la recepción del barco.
Estaria bien saber los nombres o los tfnos para comunicarnos. Internet a bordo tiene precios prohibitivos.
Entonces quedada general el LUNES a LAS 6 en RECEPCION: OK?
Espepas...el chubasquero es "PRENDA" inprescindible para viajar por Noruega hay que llevarla siempre en la mochilla, en cuanto a la biodramina todo depende de lo mariner@ que te sientas, la información del tiempo la podras ver en la pagina...el tiempo.es.. Ahí veras y no te asustes de los días que hara,son normales por aquellos lares
Sabeis que no he podido formar grupo con vosotros,pero si que intentare conoceros y aparecer por el punto de encuentro a la hora señalada
Un saludo y feliz estancia a los que ya se deben encontrar en Hamburgo
Vuelvo a estar aquí, pero por experiencia y "EDAD" os digo que habriais de proponer una segunda convocatoria en el punto de reunion, por ejemplo el martes, día de navegación, a las 12 u otra hora lo digo por si desconoceis los vuelos de cada uno de vosotros, siempre puede haber alguno, como sucede que llega al ultimo momento y no tiene ni tiempo de aposentarse
Tienes razón. Pero entonces ya estarán asignadas las mesas del comedor no?
MIs aviones salen de Barcelona mañana alas 6.30. Barcelona-Ginebra-Hamburgo con Suisse. ¿que vuelos lleváis vosotros?
Confiamos en tu experiencia:
RECTIFICACION: reunión general de los españolitos del foro ( y de los que hablen españolito del foro) el martes a las 12 en recepción.
Lo del chubasquero lo tenia claro, pero no encuentro en ninguna pagina que me indique el estado de la mar. El que llueva o no me importa menos, pero temporal en el Atlantico Norte... Es otra cosa
Ya habeis hecho grupo para todo?
Nosotros nos llamamos Josep y Vicen. Llegaremos mañana por la tarde a Hamburgo y haremos noche allí.
Al final no me ha quedado claro el momento del encuentro ¿lunes a las 18 h. O martes a las 12 h.? ¿ O los dos por si alguien se despista en el primero?
Yo veo mas lógico quedar el lunes porque si no, después ya no podremos organizar las mesas de la cena, pero como,digáis.