IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12 ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 46980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Evacristian contad con nosotros para reservar, decidnos que os hace falta, esta tarda estaré por aquí en el foro, además teneis mi email,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Silver Traveller

A ver, como esto va a ser un jaleo para identificarnos, propongo llevar algún tipo de distintivo. El año pasado en el crucero que hicimos por el báltico nos pusimos un lacito o algo color turquesa. Si os parece bien puede se más fácil a la hora de reconocernos. Yo ahora propongo NARANJA fosforito... Ya decís cosas por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Rafalore, te ha mandado por e-mail la información.

En cuanto tenga la respuesta del resto reservo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evacris te he mandado un email..........kikoni algo habrá que hacer, nosotros salimos de barcelona a las nueve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kikoni
Jajaj...Me parece muy divertido, A ver que opina el resto.

Por cierto!!! ¿Es en este foro en el que han organizado una quedada en la bodeguita del medio para conocernos?? COn tanto foro me lío un poco.

A mi me parece bien quedar para, al menos, ponernos caras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde está la bodeguita, yo salgo de barcelonaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La bodeguita del medio es el chiringuito que está en la cubierta de la piscina. En otro foro han organizado una quedada para conocerse. Nosotros 10 también podemos quedar en este punto para vernos.

Ah! Para la reserva no necesito ningún dato. Solo tengo que dar mi nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Habéis contratado la visita al glaciar con el barco??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok nos vemos en la bodeguita.......no hemos encontrado aún nada, cuando veamos algo del glaciar nos avisamos , estamos interesados en alguna excursión más....esto va saliendoooooo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Sevilla. Salimos de Madrid a las 10:30. Veo que estáis haciendo amistad y grupos antes de salir no?? Pues... HOLA A TODOS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos Tereyjose!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereyjose, nosotros también salimos de la T4 a las 10:30, nos vemos en el grupo de iberocruceros, nosotros vamos a llevar un pañuelo rojo en el cuello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Evaycristian:
Os he mandado un privado confirmando los 4, asimismo también para que podais contar con nosotros en otras posibles excursiones.
Estamos en contacto, ya direis como nos identificaremos, Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!

Josemdel, Kikoni y Rafalore.

Ayer mandé el e-mail para hacer la reserva, pero aún no he recibido la confirmación. Voy a volver a reccordárselo que ya me estoy poniendo nerviosa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para el glaciar se puede coger un autobus en Olden que te lleva en 45/50 minutos.
Se puede reservar para grupos de más de 9 personas o cogerlo directamente allí sin reservar. Me dicen que los autobuses de Noruega tienen asientos garantizados aunque no tengas reserva
Saludos que nos quedan 2 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información Osonudo.... Seguro que podemos formar algún grupo y coger el bus....

Quedan 3 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA OSONUDO:
Pues podemos reservar lo del glaciar los mismos que vamos en el tren de Flam... ES que he consultado y las que he visto, o estan completas o son recarísimas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacodetudela Escribió:
tereyjose, nosotros también salimos de la T4 a las 10:30, nos vemos en el grupo de iberocruceros, nosotros vamos a llevar un pañuelo rojo en el cuello

Hola pacodetudela!! cuántos sois vosotros? qué edad tenéis? Nosotros aún no hemos pensado nada, pero te aviso con nuestro distintivo...jejejeje
¿Vais a hacer excursiones por libre? ¿sabeis que tipo de ropa llevar? aiiii que nerviooooos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...salimos en dos días y no se las excursiones que podemos hacer, las que merecen la pena, los precios...nada!!! ¿Cuál es la de la bola esa que cuelga entre dos paredes? qué bien me explico... ¿alguien podría darme información de las excursiones? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tereyjose Escribió:
Bueno...salimos en dos días y no se las excursiones que podemos hacer, las que merecen la pena, los precios...nada!!! ¿Cuál es la de la bola esa que cuelga entre dos paredes? qué bien me explico... ¿alguien podría darme información de las excursiones? GRACIAS!!!
Tereyjose, ni idea de lo de la bola.... Mira que he mirado en internet y nada, no lo encuentro...
OTRA COSA: NO HAY NINGUNA CHICA O CHICO QUE VAYA SIN PAREJA???? SOY SEPARADA Y EL CRUCERO ESTÁ LLEEEEEEEEEEEENO DE RECIEN CASADOS (OH MY GOD). VOY CON MI HERMANO, SU MUJER Y SU HIJA Y MIS PADRES (MÁS PAREJAS). A VER SI ALGUIEN VA EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, POR DIOSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes