EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Como van esos preparativos?, ¿la maleta está hecha? Nosotros aprovechamos que es festivo aquí para hacerla y bueno, vamos bastante bien con el peso. Tampoco somos de llevarnos la casa a cuestas, la verdad.
Casiano, como vamos a tener tiempo para preparar la excursión de Copenhague, podemos verlo en el barco, preguntar si tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto y facturar o van directamente a Madrid (esto sería lo mejor, claro), así nos evitaríamos tener que estar cuatro horas antes en el barco, con salir dos horas y media antes de la salida del vuelo para el aeropuerto, sería suficiente. Tendríamos casi el doble de tiempo en Copenhague. Lo dicho, tenemos una semana para verlo.
Nos vemos en tres días.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casiano, lee este diario. Es de los fiordos de este año, también facturaron en copenhague

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25350
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s,ya veo k empiezan los nervios eh?yo todavia no he preparado la malete,la haré mañana,voy a mirar el tiempo k supuestamente nos va hacer,haber si tenemos k meter algo mas de abrigo no creo no?.En tres días nos conoceremos ya algunos en el aeropuerto y los demas en el barco.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Casiano, lee este diario. Es de los fiordos de este año, también facturaron en copenhague

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25350

Muy complicado. Las carpas están alejadas del aeropuerto, y te llevan después en bus. Da la impresión de tratarse de diferentes terminales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal todo, yo como todos, liada con la maleta, los papeles y pensando en en no dejarme nada, que os vayan muy bien los preparativos, no olvidar las pulseras para reconocernos, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,nosotros salimos de madrid a las 11:25,a k hora vais para el aeropuerto sobre las 9 o antes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casiano Escribió:

Muy complicado. Las carpas están alejadas del aeropuerto, y te llevan después en bus. Da la impresión de tratarse de diferentes terminales.

La nuestra estaba cerca, fuimos andando, pero sólo es para que lo tengais en cuenta, si os vais directos al aeropuerto.Venga que ya no os queda nada para disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wuanda Escribió:
Chellorca me parece q los q salimos en el vuelo d las 12:30 horas nos quedamos sin ver Tallin más q nada porque el vuelo llega a las 18 horas, ya sabes q siempre se vuela con un poquito de retraso. Por lo visto nos recogen pie de pista. Nos llevan directamente al barco para hacer el chek in, y el barco zarpa a las 20 horas uffffffffffff . Me da q no tendremos tiempo material para visitar la ciudad.
Aprovecho para comentar al resto de los foreros q ayer recogí los pasajes y no me han cobrado ningún tipo de recargo .
Yo creo que si salís puntualmente a las 12,30 llegais a Tallin a las 5,30. Ya os lo dije antes los vuelos no cuadran. El de las 10,30 dice pull. Que llega a las 15,35. El delas 11,25 a las 16,35 y el de las 12,30 a las 18. Yo he preguntado cuánto dura el vuelo y me han dicho que 4 horas. Y el avión de Merisuan tardó incluso 10 minutos menos. (salió a las 11 y llegó a las 13,50) No es mucho. Pero, quizás, si no hay retrasos y tomais un taxi, podeis ver un poco.
Pues nosotros pagamos los 27 euros el lunes y la documentación del crucero la teníamos desde el 29 de junio que lo habíamos pagado.
¡Qué lío de maleta! Además la previsión del tiempo cambia cada día.
Saludos a todos . Nos faltan menos de tres días para ponernos cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLCAR SE MERECE TAMBIEN UNOS APLAUSOS POR SU INFORMACIÓN....¿NO CREEIS????
⬆️ Arriba

Travel Addict

WUANDA,TOXY19....Y RESTO.....PORSUPUESTO Q YO AUN NO M DOY POR VENCIDA .......Y ESPERO TENER SUERTE Y PODER VER ALGO D TALLIN(AUNQUE SEA ENTRAR POR LA TORRE MARGARITA E IR CORRIENDO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO POR LA CALLE LAY Y VOLVER POR LA C/PICK......TIPO MARATÓN D TURISTA JAPONES-LLEGADA FOTO Y OUT JAJAJA ¿¿¿COMO LO VEIS?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias chellorca. Espero que tengas suerte y puedas ver algo:lol:

OS DESEO A TODOS LOS PULSERAS ROJAS UN FELIZ VIAJE

Buena mar, buen tiempo y buena suerte

Qué lo paseis muy requetebien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias solcar, sobret todo por toda tu ayuda e información.

Ya contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, una preguntilla de úttima hora : ¿nos darán de comer en el avión?

En dos días nos vemos. Chao!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí tu vuelo es de PLM ,no te dan ni agua. Sí es de Iberia al parecer sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chellorca Escribió:
SOLCAR SE MERECE TAMBIEN UNOS APLAUSOS POR SU INFORMACIÓN....¿NO CREEIS????
¡Por supuesto!. Gracias Solcar una vez más. Por tu ayuda y buenos deseos. Te contaremos a la vuelta. Bs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias solcar. Pues habrá que preparar algunos bocadillos para comer y al llegar no perder tiempo para poder ver Tallin.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Muchas gracias chellorca. Espero que tengas suerte y puedas ver algo:lol:

OS DESEO A TODOS LOS PULSERAS ROJAS UN FELIZ VIAJE

Buena mar, buen tiempo y buena suerte

Qué lo paseis muy requetebien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO CHIC@S, NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO EN LA T 1? VERDAD, HE PREGUNTADO EN INFORMACION DEL AEROPUERTO DE M,ADRID Y ME HAN DICHO QUE BOCATAS SI PODEMOS PASAR, PERO NO CON ALGO CREMOSO UNTADO, OSEA QUE NADA DE MANTEQUILLA, NI NOCILLA, NI ACEITE, NI SIQUIERA QUESITOS, ESTAS COSAS SALEN EN LOS ESCANER DE LO AEROPUERTOS?, O ES QUE TE MIRAN LOS BOCATAS DE UNO EN UNO, BUENO YO POR SI ACASO ME LOS LLEVARE CON LA CHACINA PELADOS VAYASE QUE SE LOS QUEDEN ELLOS PARA MERENDAR.... JAJAJA. ESTOY DESEANDO VERNOSSSS. BS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!!!!
Otro mas que esta de los nervios jejeje. Alguien que salga desde Bcn????
Saludos a todos y nos vemos en el barco!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De los nerviosss...mañana ya para Madrid. Creo que lo llevo todo...Buen viaje a todos los que salís mañana para Madrid o Barcelona. Nos vemos en el aeropuerto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes