Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! Somos una pareja con una niña de 16 años. Salimos en el crucero del 11 de agosto. Nos interesaría también añadirnos al grupo. ¿Alguien podría enviarme info de las excursiones, por favor?
Hola a todos! Somos una pareja con una niña de 16 años. Salimos en el crucero del 11 de agosto. Nos interesaría también añadirnos al grupo. ¿Alguien podría enviarme info de las excursiones, por favor?
me gustaria que me mandarais un m.p. Con toda vuestra información yo me he apuntado con la ageancia de inmajada para los dos días en s.p. Y excursion nocturna estoy a la espera de cotestación, pero también me gustaria hacer otras excursiones si me mandais información os lo agradezco.
Hola
Somos un matrimonio (50) con tres hijos (24,21 y 17)
Como se hacen los grupos?
He contactado con una agencia de SPB. No hay nada cerrado.
Alguien puede indicarme algo
Emisi.
Hola, somos una pareja e hijo de 12 años y estamos interesados en el tema de los viajes de S.P. y Berlin, si puedes Noemina 79 me gustaría ponerme en contacto contigo
Hola, somos una pareja e hijo de 12 años y estamos interesados en el tema de los viajes de S.P. y Berlin, si puedes Noemina 79 me gustaría ponerme en contacto contigo
Hola somos un matrimonio de 37 años con dos niños una de seis y un niño de 10, nos gustaría tener posibilidad de hacer las excursiones con algún grupo para que salgan más baratitas que con la que está cayendo todo lo que se ahorre bienvenido es, jejé.
Espero respuesta, gracias
Hola somos un matrimonio de 37 años con dos niños una de seis y un niño de 10, nos gustaría tener posibilidad de hacer las excursiones con algún grupo para que salgan más baratitas que con la que está cayendo todo lo que se ahorre bienvenido es, jejé.
Espero respuesta, gracias
Virginia 75, te he mandado información por privado.
Para leer los privados tienes que escribir al menos 5 veces en el foro, aunque sea para decir hola 5 veces, después los puedes encontrar al principio de la página.
Un saludo
Hola somos 5 parejas de Sevilla que estamos interesados en las excursiones. Nos gustaria saber como se forman los grupos. Por supuestos somos novatos en esto
Hola hay alguien por ahí que nos pueda ayudar. Somos 5 parejas de Sevilla que estamos interesados en las excursiones. Nos gustaria saber como se forman los grupos. Por supuestos somos novatos en esto