Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No desesperes ilope, todavia queda mucho tiempo.
Aparecerán, ya verás.
Por cierto nos llegamos a Copenhague a las 4,30,
Alguien más llega a esa hora? no creo que podamos
Hacer ninguna excurción, una pena!!!es muy bonito,
Igual vemos aunque sea LA SIRENITA.
Nosotros cogemos el avión a las 11.40 desde Madrid y llegamos a Copenhague a las 15.00. Haremos la excursión de la naviera, porque no creo que nos dé tiempo a hacer algo por nuestra cuenta. Por cierto, a los despistados les recuerdo, que se pueden coger excursiones con la naviera y hacer el check-in a través de la página web de Pullmantur
Nosotros cogemos el avión a las 11.40 desde Madrid y llegamos a Copenhague a las 15.00. Haremos la excursión de la naviera, porque no creo que nos dé tiempo a hacer algo por nuestra cuenta. Por cierto, a los despistados les recuerdo, que se pueden coger excursiones con la naviera y hacer el check-in a través de la página web de Pullmantur
Ilope muy buenas, en fin ya veo que en el grupo se van apuntando más personas así que nada a ver si llegamos a esos 35. Nosotros también haremos la excursión con la naviera en copenhague, pero me han dicho que sólo se puede hacer una de ellas de 2,30h, entiendo que será por cuestión de tiempo. El check-in con cuanto tiempo de antelación te deja hacerlo?
Ilope, llegáis a los 35 con toda seguridad. La gente se va animando.
Qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues, si se animan los últimos que han entrado en el foro, a 23 sí llegamos, a 35, me las veo y me las deseo...
Bueno pues nada si no se llega a los 35, habrá que negociar lo que se pueda con Dinara, pero bueno a ver si tenemos suerte a última hora y se anima mas personal.
Tere Caste, nosotros llegamos a las 4.30 como vosotros. Llame a Pullmantur para contratar con ellos la excursión(como me dijo ilope) , ya que no me quedaba otra, pero nos dijeron que no, que con ese vuelo no podían ofrecernos la excursion.
Sólo nos queda llegar al barco, que nos fichen y pillar un taxi para ir a ver la sirenita (no creo que nos de mucho tiempo a más)
Viendo los foros de otras personas que ya han vuelto, parece ser que el taxi cuesta unos 17 euros de ir y otros 17 de volver al barco. Y en una hora nos da tiempo a ver la sirenita y el ayuntamiento.
Hay otros que se fueron a pie, pero no les dio tiempo de ver nada.
Si queréis podríamos intentarlo juntos. Nosotros lo intentaremos!!!!!!, nos dijeron los de pullmantur que hay que estar en el barco dos horas antes o sea sobre las seis, por lo que.....siendo positiva creo que me ire viendo la sirenita, o por lo menos lo intentare.
¡Buff! ahora sí que estoy perdidísima. Me acaba de confirmar Dinara, que somos 27, así que, con un poco de suerte, podremos llegar a los 35. Lo malo es que a mí en mi lista me falta muchísima gente.
Bueno, voy a recordar las condiciones: el precio de la excursión será de 120 euros por adulto, con la condición de que llenemos el autobús de 35. Los niños de 7 a 18 años tienen una reducción del 20% sobre la tarifa de adultos. Los niños de 0 a 6 no pagan (y tampoco ocupan sitio). Y esta es la lista que tengo yo, donde me falta un montón de gente:
Mi marido y yo: 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Luisa21: 2 adultos
Tere_Caste: 2 adultos
Vito75: 5 adultos (+ 2 bebés que no pagan)
Sin confirmar tengo:
Diego Garzón: 2 adultos (que, según Luisa21, sí está apuntado)
Jkepa: 2 adultos y 2 niñas
Interesados que acaban de entrar al foro:
Elenaitana: 2 adultos y 1 niña (+1 niña quen o paga)
Chachani: 2 adultos
A ver si me ayudáis a rellenar la lista, que ando un poco verde en el tema.
Lo del cambio en Suecia es lo que me tiene escamada porque queremos hacerlo por libre, es para el tema del billete de autobús. Cambiamos en el aeropuerto?
He leído en otro foro que, para poder pasar por la aduana del puerto, tienes que ir con una tarjeta de inmigración y que los empleados del crucero te la dejan en el camarote la víspera de llegar a San Petersburgo. ¿Alguien que sepa algo de esto? ¿solcar?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Efectivamente te dejan la tarjeta de inmigración la noche antes en el camarote, sólo tienes que firmarla y bajarla el primer día junto el pasaporte y una fotocopia del tour-ticket,, el segundo día no hace falta sólo el pasaporte y el tou-ticket. Hacer dos fotocopias de los tour-ticket por sí acaso se quedan con uno el primer día.
Weezer, el cambio de moneda.
Mareixa, puedes pagar hasta con tarjeta en los autobuses, pero si quieres cambiar algo cambia. Mira a ver si te compensa más sacarte la Estocolmo-card y no tienes que cambiar nada, entradaa gratis al vasa, otros museos, autobuses, no sé sí al Skansen, miralo.
Luisa, tienes que estar a las 6 sí no has hecho el check-in en el barco, sino con media hora antes de zarpar, vale