Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SON NUEVA EN ESTO... ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE SOMO UNA PAREJA QUE HACEMOS EL GRAND MISTRAL EL 11/08
HAY ALGUN GRUPO MONTADO? ALGUIEN QUE HAGA LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
SALUDOS
Hola a todos!. Somos tres parejas de Alicante que haremos los fiordos a bordo del Grand Mistral del 06 al 13 de agosto de este año. ¿¿Hay alguien que haga el mismo crucero??. ¿Donde puedo conseguir información sobre las excursiones?. He visto que la excursión del barco va primero a Geiranger y después a Hellesylt y la de otras compañías está al contrario. ¿Alguien sabe si eso varía algo repecto a la visita?, me refiero a ver más o menos cosas...
Muchas gracias.
Estamos organizándonos para contratar excursiones para los que salimos el 18 de Agosto -Gran Mistral Iberocruceros Noches Blancas-. Los/as interesados/as por favor que me contacten URGENTEMENTE por MP ya que en pocos días ya no se podrán contratar
Gracias
Estoy interesado en hacer excursiones por libre en crucero 18/08/2012, somos 4 adultos
HOLA! SOMOS MATRIMONIO DE BARCELONA Y VAMOS A HACER CRUCERO GRAN MISTRAL POR LOS FIORDOS QUE SALE ESTE SÁBADO 11/08/2012 DESDE COPENHAGUE. QUEREMOS HACER VIAJE DE TREN DE FLAM Y NECESITAMOS ENCONTRAR POR LO MÍNIMO 8 PERSONAS MÁS PARA HACER RESERVA DE LOS BILLETES DE TREN (ACEPTAN RESERVAS DE BILLETES SOLO PARA GRUPOS PARA MIN. 10 PERSONAS). TENEMOS MIEDO DE QUEDARNOS SIN BILLETES SI VAMOS POR NUESTRA CUENTA (SIN CONTRATAR LA EXCURSION DE NAVIERA).
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Svetgor tampoco te apures mucho si no encuentras a nadie mas para el grupo del tren, en cuantos os deje la lancha acercate a la taquilla de la estación, seguro que hay billetes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola a todos. Hemos vuelto de los fiordos en el Grand Mistral el sábado pasado. Ha sido un viaje precioso no sólo por los fiordos, que son espectaculares sino también por el barco. Nosotros hicimos un grupo de 22 personas a través del foro para sacar las entradas del tren de Flam y hemos sido una piña todo el viaje. Al fina resultó que todos contratamos las mismas excursiones y lo hemos pasado en grande. Ahora estamos pasándonos fotos por correo y por Facebook.
En el barco hay muy buen ambiente. Desde camareros, animadores, camareros de cabinas, etc. Te hacen sentir muy bien. Las actuaciones son muy buenas, cantantes, bailarines, acróbatas y un humorista excepcional que os recomiendo de manera especial. No os perdáis un minuto de sus actuaciones porque os garantizo que vais a reír como hace tiempo no reíais. Es Angel Rielo y si el cansancio os lo permite, no os perdáis su taller de Rieloterapia. Es un poco pronto y dura bastante rato, pero os aseguro que merece la pena perder un rato de siesta. Os sorprenderá muy gratamente. Es un crac lleno de humanidad. El se define como un payaso, yo no sé como lo definiría pero si es un payaso, es un gran payaso.
Se me ocurre hacernos una advertencia que me hubiese gustado que a mi me hubieran hecho.
Nosotros no vimos Copenhague a la ida porque no teníamos tiempo y el día de vuelta alquilamos dos taxis con gente del grupo hasta el Tívoli y luego callejeamos por el centro. Aquí viene la advertencia. La gente que va del barco en bus a facturar no tiene ningún problema, pero hay mucha gente que hace lo de ir al centro y luego hay que ir a un hangar a facturar, que no está muy cerca del aeropuerto. Algunos taxistas no saben ir o te llevan al aeropuerto. Hay bus de un sitio a otro, pero hay que ir con tiempo o concretar muy bien con el taxista que esté seguro de que os entiende bien adonde queréis ir, no hablan inglés.
Espero haberos sido de ayuda. Si queréis preguntar algo, intentaré contestar.
Hola Cris333, la verdad que sí es un viaje precioso, lo comparto contigo, yo también lo hice hace muy poco, aunque depende muy mucho de las escalas que se hagan, nosotros no fuimos ni a Geiranger ni a Olden. En cuanto al humorista Ángel Rielo, decirte que como tal es genial, impresionante...una gran persona también, ahora bien en relación al taller, temas de terapia, etc...es otro tema, se nota que le gusta mucho, tiene mucho interés y pone mucho de su parte, pero es algo más delicado, sería un tema más que debatible; también hace otras cosas como presentar, cantar..Saludos.
Hola. Nosotros llevamos coronas danesas y coronas noruegas, en el barco pagamos con Visa. Si os sobran monedas gastarlas en el aeropuerto porque no se pueden devolver.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de los fiordos,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..menuda duda,....me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,enneste crucero se va a hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,en este crucero se va a la cascada Storseterfossen, cerca de Geiranger,...Q es lo bonito de ver en geiranger,q he visto q es uno de los sitios donde se va?..graciassss
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de los fiordos,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..menuda duda,....me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,enneste crucero se va a hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,en este crucero se va a la cascada Storseterfossen, cerca de Geiranger,...Q es lo bonito de ver en geiranger,q he visto q es uno de los sitios donde se va?..graciassss
Alguien ha ido en este crucero?? Merece la pena?? Se ven las cosas bien y las vistas son bonitas desde el barco??
Es para ver si me lo recomendais. A mi los cruceros en general no me gustan pero como Noruega es la leche de cara, me lo habia planteado.