Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
RESQUINA TIENES UN MENSAJE PRIVADO ES URGENTE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE SU CORREO O TELEFONO POR FAVOR QUE ME LO DE POR PRIVADO ES POR UNA EXCURSION. GRACIAS
RESQUINA TIENES UN MENSAJE PRIVADO ES URGENTE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE SU CORREO O TELEFONO POR FAVOR QUE ME LO DE POR PRIVADO ES POR UNA EXCURSION. GRACIAS
Hola Santaella1959: Nosotros vamos en el mismo avión. He visto que has preguntado sobre las maletas, lo que me han entregado son maletas de 20 Kilos y de mano de 5, pero con las medidas de maletas de cabina. ¿Has comentado que llevarás una etiqueta del foro?, puedes indicarmen cuál etiqueta.
Muchas gracias.
Kike yo he llamado a la compañía y el peso real es de 23 la de facturar y 10 la de mano así que eso me han dicho que esta obsoleto que no me preocupe ademas la gente que ha ido antes también lo sabe y en cuanto a lo del logo lo encontraras en la pagina 15 o 16 de este foro le pones tu nombre del foro y el tuyo real si quieres y lo imprimes y si quieres lo plastificas que es lo que he hecho yo y para cualquier cosa me pones un mensaje o por aquí un saludo por cierto sois de Sevilla , yo soy de córdoba aunque vivo en Madrid desde que me case saludos .
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS DADO TANTA INFORMACIÓN, ME HA QUEDADO CLARO QUE NECESITO TODO MI ARMARIO DENTRO DE UNA MALETA QUE PESE COMO MAXIMO 23 KILOS.... Jejejeje
EN SERIO, MUCHAS GRACIAS!!!!
NOS VEMOS EL SABADO EN BARAJS A LAS 8:30 Y YA VAMOS ORGANIZANDO LA VISITA A COPENHAGUE
Pues te lo he mandado a ti lo acabo de mirar a los mensajes de este foro porque no tengo tu correo pero era para decirte que nos ha fallado una pareja por problemas familiares y nos quedan dos billetes para el tren de flan si te interesa ya que sois los siguientes en la lista de espera de cuando los reservamos me parece que es lo mas justo si te interesan me lo tienes que decir para ponernos en contacto y ya te digo lo que hacer un saludo y por favor mira aquí en tus mensajes privados porque te lo he mandado si no te interesa me lo dices a ver si los quiere otra persona ya que tenemos solo 2.
LO DICHO GEMA Y BEA NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO VAIS A HACEROS EL LOGO O COMO NOS RECONOCEMOS YA QUE VAMOS A SER POR LO MENOS 300 PARA EL AVIÓN YA QUE ES UN CHÁRTER , EN CUANTO A LA MALETA ASÍ ESTAMOS TODAS JAJAJA MI MARIDO DICE QUE SI ME VOY A IR DE CASA DE LA ROPA QUE ESTOY ECHANDO QUE LOCURA ESTOY MAREADISIMA ESTO HECHO.... ESTO NO ...... EL POR SI ACASO... NO QUIERO NI PENSARLO CUANDO CIERRE LA MALETA JAJAJA ESTO ESTA YA AQUÍ A QUE HORA OS PARECE BIEN EN LA BIBLIOTECA SOBRE LAS 8 CONFIRMARME O DECIRME ALGO .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ana llevaba los telefonos de casi todos y los que saliamos a la misma hora les llame en el aeropuerto, el resto en el barco, podeis quedar en algun lugar en concreto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
No puedo imprimir lo de los logos así que me pasare por la biblioteca a esos de las 20:00 y nos conocemos....
Que ganas de que llegue el sábado... Y encima nosotros no salimos hasta las 11'35...
GRACIAS MANOLO YO TENGO EL TELÉFONO SOLO DE ALGUNOS DE LOS QUE EMPEZAMOS AL PRINCIPIO Y DE LOS QUE TENEMOS JUNTOS EL TREN DE FLAN , PERO TAMPOCO QUIERO OBLIGAR A NADIE EL QUE QUIERA YA SE PASARA POR LA BIBLIOTECA O SE HARÁ EL LOGO .
GRACIAS MANOLO YO TENGO EL TELÉFONO SOLO DE ALGUNOS DE LOS QUE EMPEZAMOS AL PRINCIPIO Y DE LOS QUE TENEMOS JUNTOS EL TREN DE FLAN , PERO TAMPOCO QUIERO OBLIGAR A NADIE EL QUE QUIERA YA SE PASARA POR LA BIBLIOTECA O SE HARÁ EL LOGO .
He visto que estáis hablando de la biblioteca a las 20:00. Podéis indicarme ¿qué biblioteca?
Sí somos de Sevilla, siempre es bueno encontrarse algún@ andaluz@ en cualquier sitio.
Hola KikeSevilla
En el barco hay una... Pensamos allí porque creemos que habra menos gente y sera mas facil encontrarnos. Yo no se donde esta pero como nada mas llegar todos exploraremos el barco ya lo encontraremos...
Otra opción para que sea todo mas facil es llevar el logo que algunos estan imprimiendo para saber que somos de este foro...
Es igual hazla a mano y cuelgatela da lo mismo como la lleves el caso es llevarla para reconocernos y si no en la biblioteca a las 8, vamos kike en cuanto a las excursiones no desesperes que hay muchos que han vuelto y dicen que una vez en cada sitio que atracamos hay muchas posibilidades de contratar te vas a la oficina de información y allí te dirán incluso mas baratas confía en que es así,
En cuanto al tren de flan lo único que tienes que hacer es salir lo mas pronto que nos dejen e irte a la estación que a primera hora puede que encuentres billetes eso es lo que dicen los de s2s que hicieran los que no tenían contratado ,
Nosotros somos 10 y lo contratamos hace ya mas de 3 meses y de casualidad porque todavía no lo entiendo bueno espero haberte ayudado nos vemos .
Gracias, eso espero. Ya he visto que hay cuatro chicas que salen también de Sevilla. Nosotros somos matrimonio y dos chicas de 20 y 17 años. Salimos en coche el viernes por la noche y tenemos concertado aparcamiento cerca del aeropuerto. Allí nos vemos.