Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Gracias, Jkepa. Dinara me ha enviado la lista de excursionistas, no conozco a nadie por los nombres, excepto, creo, a Vito75 y a Luisa21
uffffff,,, voy agobiada en el trabajo y no me da tiempo a leer nada, a ver si mañana estoy mas tranquila y puedo ponerme con lo
Que nos comentais. SUPERRRRRRRRRRRR AGRADECIDA.
PREGUNTA ¿PERO TENEMOS QUE SACAR O NO UN VISADO?? joer que lio llevo con ese asunto.
Hola no te agobies, si haces la excursion con una agencia no necesitas visado, ellos te mandan el tour-ticket, que tienes que imprimir y presentar con el pasaporte, el visado lo necesitas si piensas salir por libre pero creo que es tarde pues tienes que sacarlo en la embajada
Chachani, sólo si decides salir del barco por tu cuenta, necesitas un visado para San Petersburgo. Si contratas una excursión, tanto con la naviera, como con agencia externa, no te hace falta, porque ya te hacen un tour-ticket, para pasar por la aduana portuaria (o como se llame).
Otravezyo, os tengo fichados XD, pero, si alguien más me va a dar el nombre, quizás sea mejor por MP, por si acaso...
Bueno, a mí también me gustaría conocer a la gente antes de la excursión. Además, sólo tenemos contratadas las excursiones de Copenhague y SPTB, así que nos gustaría conocer a un grupo de gente, para ir juntos en las que hagamos por libre. Ocurre que mi marido y yo somos un poco asociales y nos quedamos siempre solos, como nos pasó el año pasado, aunque también es verdad que no tuvimos la oportunidad de conocer en el avión a nadie, porque los traslados al barco eran aparte. Pero este año hemos dicho que nos tenemos que sacudir esa timidez y seguro que así lo pasamos mejor.
Por lo del check-in, siento no poder contestarte. La cubierta es la 3ª y ya la sabíamos de antes. Y el número de camarote, ya no me acuerdo, si nos lo dieron con el check-in o lo pudimos saber un poco antes. Con el check-in te llega el formulario de crédito a bordo, para que lo rellenes y lo imprimas y también la etiqueta para grapar al asa de la maleta, tienes que imprimir tantas como necesites y rellenarlas.
Por cierto, nosotros somos Luis y Teresa somos de Las Palmas de Gran Canaria, poco a poco nos vamos conociendo todos.
Tere_Caste: no tengo a nadie en mi lista con esos nombres, ¿seguro que le has comentado a Dinara, que os apunte en el Baltics-2? De todas formas, igual os ha apuntado después, pero confírmalo con ella, por si acaso
Ilope lo hice almediodia y los ví esta noche,sí que puse el grupo, pero puede que tu pidieras la lista antes de enviarmelos, debe figurar como:
Francisco luis y Teresa
Mañana le comento, que me envíe la lista actualizada, yo creo que aún no os ha contado, porque he hablado con ella al mediodía y un poco más tarde, le he pedido la lista. Me la ha mandado a la noche.
Por otra parte, creo que en la lista que me ha mandado Dinara, están los 2 bebés del grupo de Vito75, que no deberían estar, porque no ocupan sitio, así que, si es así, en realidad seríamos 25 personas.
Hay podéis ver al Empress, sólo de vez en cuando, según cambie el plano. Se ven dos barcos y haciendo la ele, el empress.Este puerto está justo enfrente de Katajanokka, a veces hasta se ve la catedral, vamos, que podeis ir andando sin ningún problema.