CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 45938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
inmajadera Escribió:
emmy Escribió:
inmajadera Escribió:
LOS DEL GRUPO TENEIS MENSAJES EN EL CORREO PERSONAL NO EN EL DEL FORO

URGENTEEEEEEEEEEEEE

No tengo nada en el correo personal!!!!

EMMY NO TE PREOCUPES ES QUE ME HE LIADO CON EL CORREO AHORA MISMO TE LE MANDO PERO TU YA ESTAS EN LA LISTA ASI QUE NO TE AFECTA MUCHO UN POCO SI AHORA MISMO TE LE ENVIO Y ME DICES.

TE LE ACABO DE ENVIAR MIRA A VER
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmajadera Escribió:
inmajadera Escribió:
emmy Escribió:
inmajadera Escribió:
LOS DEL GRUPO TENEIS MENSAJES EN EL CORREO PERSONAL NO EN EL DEL FORO

URGENTEEEEEEEEEEEEE

No tengo nada en el correo personal!!!!

EMMY NO TE PREOCUPES ES QUE ME HE LIADO CON EL CORREO AHORA MISMO TE LE MANDO PERO TU YA ESTAS EN LA LISTA ASI QUE NO TE AFECTA MUCHO UN POCO SI AHORA MISMO TE LE ENVIO Y ME DICES.

TE LE ACABO DE ENVIAR MIRA A VER

Recibido, pero explicame por privado un poco mas, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA INMAJADERA Y DEMAS PERSONAS DEL GRUPO:

INMA, TE HE ENVIADO HACE UN MOMENTO UN PRIVADO Y AHORA PRETENDIA ENVIARTE ESTE OTRO...PERO LAS COSAS INEXPLICABLES DE LA INFORMATICA ME IMPIDE ENTRAR EN MI CORREOS POR ESO TE ENVIO ESTE MENSAJE EN EL GENERAL:
TE DECIA QUE ESTABA CONFORME CON EL TEMA DE LLEVAR LA PEGATINA Y EL LUGAR Y HORA PARA CONCERNOS (EL SABADO A LAS 20,00H EN EL BAR DE LA PISCINA). PERO AHORA ESTOY PENSANDO QUE QUIZAS LAS OCHO DE LA TARDE VA A SER UN POCO PRECIPITADO (CREO) TENIENDO EN CUENTA QUE EL TODOS A BORDO ES A LAS 19,30 Y PIENSO QUE SOBRE LAS OCHO HABRA MUCHAS PERSONAS QUE AUN NO HAN REALIZADO EL CHECK.IN. NO CREES (CREEIS) QUE SERIA MEJOR QUEDAR MAS TARDE..SOBRE LAS 23,00H MAS O MENOS??? BUENO, COMO SIEMPRE, YO ME ADAPTO A LO QUE DECIDAIS PERO ES MI OPINION. YA ME CONTAREIS.
DE TODAS FORMAS, INMA, LEE EL PRIVADO QUE TE HE ENVIADO SOBRE LOS PUENTES DE SP. UN SALUDO A TODOS Y MIL HURRAS A INMA, POR QUE SE LO MERECE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kukutras Escribió:
PARA INMAJADERA Y DEMAS PERSONAS DEL GRUPO:

INMA, TE HE ENVIADO HACE UN MOMENTO UN PRIVADO Y AHORA PRETENDIA ENVIARTE ESTE OTRO...PERO LAS COSAS INEXPLICABLES DE LA INFORMATICA ME IMPIDE ENTRAR EN MI CORREOS POR ESO TE ENVIO ESTE MENSAJE EN EL GENERAL:
TE DECIA QUE ESTABA CONFORME CON EL TEMA DE LLEVAR LA PEGATINA Y EL LUGAR Y HORA PARA CONCERNOS (EL SABADO A LAS 20,00H EN EL BAR DE LA PISCINA). PERO AHORA ESTOY PENSANDO QUE QUIZAS LAS OCHO DE LA TARDE VA A SER UN POCO PRECIPITADO (CREO) TENIENDO EN CUENTA QUE EL TODOS A BORDO ES A LAS 19,30 Y PIENSO QUE SOBRE LAS OCHO HABRA MUCHAS PERSONAS QUE AUN NO HAN REALIZADO EL CHECK.IN. NO CREES (CREEIS) QUE SERIA MEJOR QUEDAR MAS TARDE..SOBRE LAS 23,00H MAS O MENOS??? BUENO, COMO SIEMPRE, YO ME ADAPTO A LO QUE DECIDAIS PERO ES MI OPINION. YA ME CONTAREIS.
DE TODAS FORMAS, INMA, LEE EL PRIVADO QUE TE HE ENVIADO SOBRE LOS PUENTES DE SP. UN SALUDO A TODOS Y MIL HURRAS A INMA, POR QUE SE LO MERECE.
Pero, k stoy leyendo!! Si es k no hace muxo k no miro el foro!! Inma, te he felicitado antes y te felicito ahora d nuevo, te l stas currando un monton!! Muchas gracias x todo!! Y lo de la kedada, me parece genial, antes o después d cenar, antes pues tomams una kañitas, k ps recuerdo k son gratis, y charlar o después d cenar y tomams una copita! A mi l barra, siempre m gusto..de nche y d día,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

IGUAL TENEIS RAZON Y A LAS OCHO ES PRECIPITADO, TAMBIEN PENSANDO QUE LOS QUE VENIMOS EN EL ULTIMO VUELO ES POSIBLE QUE CON RETRASO, POR LO MENOS LOS OTROS AÑOS SIEMPRE LLEVAN RETRASO LOS VUELOS DE LA COMPAÑIA, A MI NUNCA ME HA TOCADO PORQUE SIEMPRE HE IDO CON IBERIA PERO POR OTROS QUE VOLABAN CON PULL SE QUE LLEGAN TARDE CASI SIEMPRE, HAY QUE MADURARLO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si pues komo vaya el vuelo cn retraso tenems k ver cophenage en postales pq dime tu a mi como ns va a dar tiempo. Como ls dibus animaos, foto cn sirenita,plaza, ayto y pa ir al ice bar ese k ns l pongan pa llevar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinder5 Escribió:
Si pues komo vaya el vuelo cn retraso tenems k ver cophenage en postales pq dime tu a mi como ns va a dar tiempo. Como ls dibus animaos, foto cn sirenita,plaza, ayto y pa ir al ice bar ese k ns l pongan pa llevar!!!

SI VA CON RETRASO MAS VALE QUE TE BAJES LAS FOTOS DE INTERNET PORQUE NA DE NA JAJAJAJAJAJA

ES MEJOR CONTAR CON ELLO PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. También voy en este crucero. Somos 7, incluidos 2 niñas de 5 y 7 años.
Salimos desde madrid a las 10.40 hacia Copenhague y nuestro turno de cena es el 2º.
No sé como va esto del foro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay colgado en el foro el diario de alguien que haya realizado este mismo crucero?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LoliPell Escribió:
Alguien sabe si hay colgado en el foro el diario de alguien que haya realizado este mismo crucero?
Gracias
DIARIOS DE ABORDO 2012

(correspondientes a la salida el 7-7-2012)

www.dropbox.com/ ...w08Xv1jkaN
Ésta es la página que ha puesto GRANAINO aquí tienes toda la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O m ls bajo x internet o m ls pasas luego, pq komo vaya cn retraso llego a ls kañas yvgracias!!! Sabeis si en el barko hay sekador d pelitos? Es k no se si hay o abra k echar, mañana mirare el tiempo x si hubiera novedades!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¡¡¡¡ acabamos de hacer la reserva para este crucero .... Ya ya .... Los últimos jajajaj... Y seguramente corresponda las plazas a alguien que haya cancelado porque antes no habia ... El caso que estoy perdida, no me ha dado tiempo a leer todo el foro, pero si alguien puede orientarme con las excursiones se lo agradezco (mi mail anah20102010@hotmail.com) y algo que me han dicho no me pierda ... La nocturna de los puentes... Estaria a tiempo de contratarla fuera? o sabeis si la tiene el barco??? ... En fin... Esta noche intentare leerme los foros pero para ir orientandome ¡ Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brakete Escribió:
SOMOS UN GRUPO QUE HACEMOS SP CON UNA AGENCIA LOCAL. HAN FALLADO PAX .
TENEMOS 9 PLAZAS LIBRES PARA EXCURSION SP NOCTURNA Y PUENTES LEVADIZOS

Hola... Esto sigue en pie???? estamos interesados ¡¡¡¡ Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

avioneta40 Escribió:
Brakete Escribió:

TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiclanera1 Escribió:
Hola me gustaría formar grupo para hacer la excursión de San Petersburgo nocturna. Somos del grupo del 4 de Agosto y necesitamos unas 29 personas para el precio más económico. Si estáis interesados enviarme un mensaje interno. Gracias.

HOlaaaaa... Y este esta en pie ???? jajajajja de uno a otro voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmajadera Escribió:
avioneta40 Escribió:
Brakete Escribió:

TIENES UN PRIVADO

Gracias Inma .. Y espero conoceros a todos aunque hagamos las excursiones separados
⬆️ Arriba

Travel Addict

avioneta40 Escribió:
inmajadera Escribió:
avioneta40 Escribió:
Brakete Escribió:

TIENES UN PRIVADO

Gracias Inma .. Y espero conoceros a todos aunque hagamos las excursiones separados

LO MISMO TE DIGO SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Avioneta 40, no te preokupes k si tu has sido l ultima, nstros ls antepenultimos, k l cogimos l semana pasada!! No problem k aki tienes a inma k es un cielo y ya te informa d tido, ya ns tomarems uns kañitas juntos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 3 chicas. Estamos buscando grupo para hacer las excursiones de SPB. Tb salimos desde Madrid a Copenhague el día 4 a las 13,10.
He leído por ahí que hay agencias con las que sale mucho mas barato que con pullmantur.

Gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

danseriva3 Escribió:
Hola, somos 3 chicas. Estamos buscando grupo para hacer las excursiones de SPB. Tb salimos desde Madrid a Copenhague el día 4 a las 13,10.
He leído por ahí que hay agencias con las que sale mucho mas barato que con pullmantur.

Gracias¡¡¡¡¡

TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes