GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 215647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TERE ¿Q ES DE TU VIDA? ¿estas de vacaciones ?

Y tu MAITE te estas reponiendo de tanta fiesta?.Bueno ya repirareis

BESOS PARA TODAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas guapas, ya estoy aquí otra vez, últimamente me he vuelto un poco perezosa, y no pongo el ordenador todos los días. Maite, yo también me apunto a que nos hagas el marmitako, nos van a faltar días para comernos todas las cosas que nos vais a hacer, Claudio con la paella, y tú con el marmitako, pero bueno, sino, podemos repetir para otro finde. Por aquí hace mucho calor, que suerte Paloma y Oscar que se nos van de crucerito otra vez, vaya vicio que habéis cogido, porque tendréis que reconocer que no es otra cosa, pero un vicio muy bueno, yo me apuntaría también a él. Carmencita, ya está bien que des señales de vida, te tienen totalmente esclavizada entre los guiris y los nacionales, pero bueno, es verdad que hay que ahorrar para el año que viene. Yo ya he empezado con el cerdo a llenarle, bueno empezé nada más venir del crucero. Pilar, que bien que tengas ahora mas trabajo, esta semana tengo yo que ir a hacerme la cera también, lo dicho es una pena que me pilles tan lejos, porque sino, iría a darte el trabajo a tí. Paloma, no lo he dicho, pero me voy a Benidorm, allí con todos los abuelillos, vamos todos los años al mismo hotel, por lo menos una semana a desconectar de todo. Pruden preferiría ir al Norte, pero yo allí no me baño porque ya sabes cómo está el agua de fría, y la verdad es que a mí me gusta el agua calentita, hombre tampoco que parezcan caldos pero bueno, que no me impresione mucho al meterme. Ana, guapa, pero bueno, a estas alturas con una estrella sólo hay que ver. Tú madre que artista que haya aprendido a sus años a manejarse con el ordenador, no creas que no es mérito. Tienes razón, cuando crias a los hijos, luego tienes que empezar a cuidar de los padres. Yo de momento no me puedo quejar de los míos, pero mi madre tiene 8e años y mi padre va a hacer 88 en el mes de Septiembre, y se manejan muy bien, y se van de viaje, sorpresa también a Benidorm, con el Inserso, así que yo encantada de la vida, porque esa es buena señal, pero vamos, si que es muy triste empezar a no poder hacer nada por tí mismo, y tener que depender de otras personas. Bueno,no os quejaréis, vaya un testamento que he escrito, con este mensaje, seguramente que he aumentado por lo menos una página más. Palomita, Oscar, llevar un buen viaje, y divertiros mucho. Ya nos contaréis a la vuelta. Yo creía queos ibáis por el Mediterráneo, pero bueno, cualquier sitio está estupendo. Muchos besos a todas, bueno, a Claudio y a Oscar también, que son los únicos que se nos asoman por aquí. Hasta luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahí se me ha ido el dedo, mi madre tiene 83 años. Un desliz que he tenido con las teclas. Besitos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todas. Que tál estáis?.
Tere, mi madre también tiene 83 años (los cumple el día 18), pero está regular, con las piernas, la cadera, la columna, la tensión y encima artrosis. Pero por ahora se la apaña sola, aúnque algunas veces arrastra la pierna y no puede andar nada, pero chica, no quiere ir con ninguna de las dos hijas que tiene, quiere vivir sola en su casa.
Paloma que te lo pases muy bien en el crucero, y ya nos contaras cuando vuelvas.
Bueno chicas, cuidaros. Ya hablamos por aquí otro día. Besos a todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas y todos, os escribo para despedirme, pues mañana lo tengo ocupado haciendo maletas y esas cosas, regando macetas, etc...
Ya os contaré a la vuelta que tal esta experiencia con el vuelo por nuestra cuenta, luego tren y por último barco.
Espero que vosotras también lo paseis muy bien , en estos días de vacaciones o de descanso o donde estéis, a la vuelta escribiré para contaros que tal nos ha ido, y buscar esa fecha para vernos todos los que podamos en nuestra quedada en Torrevieja.
Muchos besos a todos y nos vemos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os echaremos de menos.
Besitos.
Oscar y Paloma
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todas.
Paloma que tengais buen viaje y lo paseis genial. Ya nos contaras.
Iros pensando cuando venis a Torrevieja y poner fecha para preparar yo las cosas y recibiros como os mereceis.
Muchos besos para todas y todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paloma y Oscar, que lo paséis muy bien, disfrutar mucho de ese viajecito, y a la vuelta estamos en contacto para quedar para ir a ver a nuestros amigos a Torrevieja. Muchos besitos, y que os haga muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar guapa vaya lata que estamos dando con el dichoso viajecito a Torrevieja, parece que no va a llegar nunca, y luego a ver si nos ponemos todos de acuerdo pero bueno, no nos lo vamos ni a creer el día que nos volvamos a encontrar. A mí me parece bien que tu madre prefiera su independencia, ya sabes que les gusta vivir solos, y mientras puedan mucho mejor para ellos y para nosotros también. Bueno, muchos besitos a Claudio, y otro para tí muy fuerte también.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CHICAS ¿q tal estais?

PALOMA q tengais una buena travesia y lo paseis chachi piluli no te pierdas detalle para q luego nos pongas los dientes como los castores ja ja ja
Besitos majos y buen CRUCERO
⬆️ Arriba

Super Expert

MAITEEEEEEEEEEEE ¿donde paras?perece q te a tragado la tierra ¿o esq siges de parranda?
⬆️ Arriba

Super Expert

TERE guapetona con q a Benidor vaya vaya q bien o lo montais los madriles vosotros si q sabeis viviry el q no sepa q aprenda ¿verdad?
Muchos besos para todos y pasarlo muyyyy bien.¿Juan también va con vosotros?
BESOTES GUAPOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas ¿q os pasa seguis todas escondidas ? espero q esteis todas bien UN BESOTE A TODAS
⬆️ Arriba

Experto

Si que están todas escondidas!, no aparece nadie, sólo tu Carmen.
Pues nada chicas, seguir escondidas o de vacaciones, pues me figuro que Tere estará ya en Benidorm. Con lo cuál, pasarlo muy bien y que disfruteis mucho.
Besos para todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Aquí estoy, he estado unos días en un pueblo de Burgos (que por cierto, hacía un frío que pelaba) y la conexión era muy mala, así que no ha habido forma de poder escribir nada, pero ahora estaré una semanita tranquila por aquí, así que ya estoy de nuevo en marcha, aunque como bien decís parece que la mayoría está de vacaciones, Oscar y Paloma me imagino que seguirán en el crucerito, Anita seguirá con los padres muy atareada y Tere tostándose al sol Mediterráneo.

Bueno preciosas os dejo, un besito a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAITE hija lo tuyo es un no parar eres fantastica no tienes canse a ti no hay quien te siga guapetona

BESOS A DIONi Y JOSE Y PARA TI UNO MAS GORDO MUAAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapas, aquí sigo, aún no me he ido a Benidorm, hasta el día 18 no nos marchamos, estaremos una semanita, así que ya me meteré algún día para despedirme de vosotras. Maite, no paras, eres una viajera auténtica. Carmen, ¿cómo va ese curro? Juan también se viene con nosotros, le dijimos que si quería venirse, y como está en casa sin hacer nada, pues nos dijo que sí, así que los 3 a la playita, a mojarnos un poco el culo, aunque nosotros nos cansamos rápidamente de la playa, y no nos gusta mucho tomar el sol, pero por lo menos cambianos de aires. Cuando vengan Oscar y Paloma a ver si hablamos, porque para ir a veros tiene que ser un día que Juan no tenga partido, pues ya sabéis que es socio del Getafe, y va a ver los domingos a su equipo del alma. Pilar guapa, sólo Carmen y tú animáis esto, que estamos un poco aburridos todos, no sé si será del calor. Maite, que suerte que hayáis tenido frío en Burgos, pues por aquí han anunciado otra ola de calor, así que vaya veranito que tenemos, están ya las casas calientes pues no bajan las temperaturas ni de día ni de noche. Por cierto, ¿sabéis algo de la gente de los otros foros? aquí ni el tato ha dado señales de vida, ni siquiera Cali que era el visitante más asiduo que teníamos, bueno siempre quedamos nosotras, que estamos aquí como los clavos. Bueno guapas mías, muchos besitos a todas.TERE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s, perdonar que no haya entrado pero empece a currar el día 1 y entre los turnos y el terminar de acoplarme, un lio, ya veo que seguis por aquí, a nosotros en los fiordos nos ha ido muy bien, os los recomiendo, bonitos paisajes y un tiempo fantastico, de 15 grados no pasamos, ahora ya mirando haber que hacemos el año proximo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CALI me alegro q lo hayas pasado bien y ya cuando tengas un poquito de mas tiempo nos des mas detalles por si nos animamos aun q parece q las cosas estan un poco liadillas por el momento.
Una pregunta Cali ¿las ciudades q pones después de tu mensaje son las tu as visitado? ¿o q significa eso?
UN BESOTE
⬆️ Arriba

Experto

Hola guapas. Que tál estáis?.
Ya veo que Tere aún no se ha ido, pensaba que ya estaba en Benidorm; pues nada, ya te queda poco para irte, que os lo paseis muy bien.
Mayte, no paras, que bien, chica sigue así.
Ana, espero que vaya mejor los enfermos y puedas venir en septiembre, que por cierto, ya queda menos.
Bueno, os dejo por hoy que tengo ahora a las 10,30 una depilación.
Cali cuentanos algo del viaje.
Muchos besos a todas y todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes