Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Santide y si se levanto gente porque no te dirigiste a ellos ??? Seguro que te hubieran presentado a mas gente. Éramos dos autobuses en las excursiones
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Es de logica lo que dice Encarna, segun los que se levantaron, solo ocurrio eso y nada mas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola josevg,
Yo hice la excursión corta de Geiranger en bus, contratada en la oficina que hay en el pueblo nada mas bajarte del barco y después disfruté de un día soleado en cubierta metida en el jacuzzi y con el mojito en la mano (el día de sol espectacular). Llegamos a Hellesyt y el barco solo para para que suban los que han hecho la excursión larga, tampoco este pueblo tiene mucho que ver, lo que hay se ve desde el barco. Mi opinión personal es que disfrutes del barco porque la excursión larga es una pasta y en el barco ves todas las cascadas y el fiordo. Yo pregunté a los que habían hecho la excursión larga y decían que mucho dinero para poco y con unas carreteras horrorosas.....ya depende de tí. Yo no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer y no contraté ninguna excursión con el barco, todas por libre y no me he perdido nada y me he ahorrado mucho dinero.
Es mi opinión. Espero que te ayude.
Hola josevg,
Yo hice la excursión corta de Geiranger en bus, contratada en la oficina que hay en el pueblo nada mas bajarte del barco y después disfruté de un día soleado en cubierta metida en el jacuzzi y con el mojito en la mano (el día de sol espectacular). Llegamos a Hellesyt y el barco solo para para que suban los que han hecho la excursión larga, tampoco este pueblo tiene mucho que ver, lo que hay se ve desde el barco. Mi opinión personal es que disfrutes del barco porque la excursión larga es una pasta y en el barco ves todas las cascadas y el fiordo. Yo pregunté a los que habían hecho la excursión larga y decían que mucho dinero para poco y con unas carreteras horrorosas.....ya depende de tí. Yo no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer y no contraté ninguna excursión con el barco, todas por libre y no me he perdido nada y me he ahorrado mucho dinero.
Es mi opinión. Espero que te ayude.
Gracias!!!
Por comparar, ¿alguien que hiciera esa excursión con agencia que no fuera la naviera que nos de su opinión??
Josevg en la pagina 76 de este hilo tienes un pequeño relato de los que hemos vuelto del 21, es que no me lees nada macho.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Josevg en la pagina 76 de este hilo tienes un pequeño relato de los que hemos vuelto del 21, es que no me lees nada macho.
Siiiiii te he leído y varias veces!!!. Gracias por el esfuerzo, pero no me cuentas nada de Oldem , claro que es lógico porque no habéis ido
Sinceramente y ya que estoy en duda con esa excursión, la de HELLESYLT-GERIANGER con S2S hay gente que dice que mejor quedarse en el barco y yo estoy ya casi decidido a hacerla con ellos -la misma agencia con la que tu fuiste-, ¿que me dices/amplias sobre ella, que aconsejas?
Yo hice la excursión con s2s y convencido que vale la pena. Nos damos una vuelta por el paisaje montañoso de Noruega, creo que es la belleza de este crucero: el paisaje noruego. Quedarse en el barco es una pérdida importante de oportunidades a nos ser que tengas planteado un viaje en coche por el interior de este país. Es la excursión que mas nos gustó, además, como es todo el día, la guía te sitúa históricamente y culturalmente en el país por el que navegamos.
La de Starvergen es prescindible, esperaba más del paisaje de morrenas, luego después de lo visto con anterioridad no es nada, mejor un paseo por el centro de la ciudad.
Yo hice la excursión con s2s y convencido que vale la pena. Nos damos una vuelta por el paisaje montañoso de Noruega, creo que es la belleza de este crucero: el paisaje noruego. Quedarse en el barco es una pérdida importante de oportunidades a nos ser que tengas planteado un viaje en coche por el interior de este país. Es la excursión que mas nos gustó, además, como es todo el día, la guía te sitúa históricamente y culturalmente en el país por el que navegamos.
La de Starvergen es prescindible, esperaba más del paisaje de morrenas, luego después de lo visto con anterioridad no es nada, mejor un paseo por el centro de la ciudad.
Un saludo
NOCHES BLANCAS
[b]ME REFERÍA A LA EXCURSIÓN DE HELLESYLT-GERIANGER
Josevg ya te ha contestado Ermanue por mi, así que ya sabes, interesa la de Hellesylt, de Olden no comentamos nada por eso mismo, porque no hemos estado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Un saludo
NOCHES BLANCAS
Muchas gracias, tendré tu opinión muy en cuenta... Para lo bueno y lo malo, jajaja
Hola nibelungos, aunque me incorporo hoy miercoles, porque en cuanto llegue, me quede esa noche en Ronda, pero al día siguiente me fui para el campo, porque no se podia aguantar el calor. Deciros que he estado encantada con este viaje, a pesar del movimiento del barco, claro que sino fuera por eso el viaje perfecto, tanto por el tiempo que nos toco, como las personas que hemos conocido, todas estupendas, en especial darles las gracias a Manolo y a su esposa, también a esos 4 valencianos, a los de Toledo, a Juan Carlos y familia a Inma y familia, y en general a todos los que he conocido, se me olvidaba a Marena, perdon por los que no he nombrado, pero sino, va a ser muy largo. Que lo hemos pasado myu bien, y espero vernos en otra, estaremos en contacto, un abrazo de corazon a todos.
Hola somos una pareja que acaba de contratar el crucero de mistral fiordo 11 agosto 2012 si alguien me pudiera dar información de las excursiones por libre
Gracias
Buenas, me gustaría preguntar a la gente que ya ha estado, nosotros vamos el 11 de Agosto, que si habéis tenido que esperar mucho tiempo para bajar del barco cuando no teníais las excursiones contratadas con el barco. Es algo que nos preocupa un poco, ya que, en otro crucero que hicimos cuando había que desembarcar en lanchas ... La gente que no las tenía contratadas con el barco salía mucho más tarde.
Rbenitez en la pagina 76 de este hilo tienes un pequeño relato mio, leetelo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Buenas por lo que comentado solo vas en lanchas en flam.
Pero no dices nada del tiempo que tardasteis en bajar en el resto de excursiones xD.si lo puedes comentar genial.
Sobre que temperatura hacen dentro del barcos por las noches? Para ir en manga corta o manga larga fina ? Estoy liado con la maleta y no tengo ni idea jeje.
Las bajadas todas fueron rápidas, incluso las de lanchas, nosotros no perdimos ningún autobús ni nada, por lo de la temperatura dentro del barco de verano pero si por la noche sales al exterior frío y aire muy frio
Hola a todos, acabo de regresar del crucero en el Gran Mistral (salimos el 28 de julio) y ha sido espectacular, hemos disfrutado muchísimo.
Para los que preguntáis por los desembarcos en lancha:
Nosotros tuvimos lancha en Geiranger y en Olden. En Flam atracamos en el mismo puerto.
Dan prioridad a los que tienen contratadas las excursiones con la naviera, aunque los que íbamos por libre protestamos bastante. El día de Geiranger conseguimos estar en tierra a las 9'10. Eso sí, procurad estar los primeros en la cola y así os aseguráis llegar a tiempo. Lo que hicimos fue dirigirnos enseguida a la oficina de información y turismo (el edificio acristalado en el muelle) y allí mismo compramos el billete de autobús que nos hizo la excursión al monte Dalsnibba. Nos costó unos 33 euros, mucho más barata que con la naviera, y estuvimos de vuelta con tiempo más que suficiente. El autobús sale a las 9'40. Se puede hacer la reserva por internet en esta página: www.geirangerfjord.no/ ...-DALSNIBBA
Si hacéis la excursión larga que lleva a Hellesylt por tierra, os perdéis las cascadas que se ven desde el barco, a no ser que os levantéis muy temprano por la mañana para verlas. Además en el recorrido por la tarde de Geiranger a Hellesylt , el capitán hizo que el barco diera la vuelta completa en medio del fiordo para poder ver bien las cascadas desde todos los ángulos, fue espectacular.
En Olden la excursión se puede hacer perfectamente por libre en autobús de línea, no os cuento nada más porque me consta que mi compañero de viaje Julio2053 publicará en breve los datos más relevantes.
Para los que preguntáis sobre el tiempo, temperaturas entre 12 y 20 grados, solamente nos llovió un poco en Bergen, pero allí llueve más de 300 días al año. Meted en la maleta pantalones largos, camisetas de manga larga y corta, chaquetas y un buen chubasquero, algún polar también por si acaso. En las cenas la gente se arregla más, a las señoras os aconsejo algún vestido que podáis llevar con una chaqueta fina o un chal, y una buena idea es meter un par o dos de medias en la maleta, pues en algunas zonas del barco el aire acondicionado está un poco fuerte.
Espero haber ayudado, preguntad lo que queráis.
Hola,
Acabamos de llegar y elcrucero ha sido una maravilla. Un tiempo espectacular, con lo que nos hemos podido bañar en los jacuzzi casi todos los días.
Respecto a laexcursión al Monte Dalsnibba en el autobus de línea regular,decir que sólo para 5 minutos en el mirador y 15 arriba lo que nos pareció bastante escaso y 10 minutos para trasbordar a unos pasajeros que enlazaban con el autobus de Oslo. La verdad es que aunque el precio es más barato que en el barco (250 coronas) no sé si merece la pena.
En Olden cogimos unos minibuses que hay justo saliendo del puerto y por 30 euros nos llevaron,nos dejaron allí 2 horas para subir al glaciar y nos llevaron de vuelta a Olden, igual que la naviera pero mucho más barato
Sí alguien quiere preguntar algo estaré encantada de ayudar.