CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 202346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No me entran el mensaje, pone que tienen que ser revisado por el moderador; sabe alguien algo de esto?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he escrito uno y estoy igual. Seguramente has puesto un enlace o la dirección de la página web y eso lo tiene que revisar el moderador
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo y me gustaria apuntarme a la escursion de SP somos 2 con quien tengo que contactar. Un saludo perdonar por lo perdido que ando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, jatraes y Prietotx. En este foro hemos cogido la excursión San Petersburgo al completo (2 días) de la agencia shorex. Ru (sin espacio). Hemos formado dos grupos con ellos y en el tercero ya sólo quedaban 4 plazas ayer y estoy esperando respuesta de Dinara (manager de la agencia), a ver si se han llenado ya o aún quedan plazas. En todo caso, aunque el grupo estuviera ya lleno, se haría otro, conservando las mismas condiciones, aunque el último grupo se cierre o no.

Las condiciones son éstas: el precio por adulto es de 120 € por la excursión mencionada más arriba, que podéis ver en la página web, que os he dejado. Los niños de 7 a 18 años tienen una reducción del 20% y los de 0 a 6 no pagan (no ocupan plaza). Si os interesa la excursión, tenéis que contactar con Dinara (los datos de contacto vienen en la web de la agencia) y mencionarle el grupo Baltics-2. Ella entonces os pedirá unos datos, que necesita para haceros el tour-ticket, que tenéis que mostrar junto con vuestro pasaporte a la policía, cuando paséis por la aduana.

Si tenéis alguna duda, aquí estamos, para lo que necesitéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias hoy mismo me pondre en contacto con ella. Gracias por tu ayuda ilope76 un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ilope76, somos Jesus y Concha (Mª Concepcion), disculpa por no habernos dado a conocer antes pero descubrimos este foro hace dos noches y vimos que el grupo estaba casi completo y contactamos ayer con Dinara.
Viajamos con nuestros hijos de 15 y 16 años.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, jesus11, os tengo localizados, después de vosotros es cuando quedaban 4 plazas, que no sé si se habrán llenado ya. Estoy esperando que me conteste dinara.

Bienvenidos al foro y gracias por el aviso. Estad atentos, que aquí se cuenta información interesante
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos paareja de Málaga y salimos desde Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa que es lo de la tarjeta de inmigración?.

He leido que te la dejan en el camarote la noche de antes, y que la tienes que rellenar; es para SPB?, da igual con quien hagas las excursiones, (naviera o de fuera), para que te dejen esa tarjeta.

Por favor que alguien lo explique, que ya estoy ataca.
⬆️ Arriba

Experto

Alma1117 Escribió:

He leido que te la dejan en el camarote la noche de antes, y que la tienes que rellenar; es para SPB?, da igual con quien hagas las excursiones, (naviera o de fuera), para que te dejen esa tarjeta.

Según dijo solcar, te la dejan en el camarote ya rellenada la víspera de llegar a San Petersburgo. Sólo tienes que firmarla y cuando pases por la policía al salir del barco, la tienes que enseñar junto con el pasaporte y el tour-ticket (o el visado, en caso de que vayas a visitar la ciudad por libre)
⬆️ Arriba

Experto

ilope76 Escribió:
Hola, jatraes y Prietotx. En este foro hemos cogido la excursión San Petersburgo al completo (2 días) de la agencia shorex. Ru (sin espacio). Hemos formado dos grupos con ellos y en el tercero ya sólo quedaban 4 plazas ayer y estoy esperando respuesta de Dinara (manager de la agencia), a ver si se han llenado ya o aún quedan plazas. En todo caso, aunque el grupo estuviera ya lleno, se haría otro, conservando las mismas condiciones, aunque el último grupo se cierre o no.

Las condiciones son éstas: el precio por adulto es de 120 € por la excursión mencionada más arriba, que podéis ver en la página web, que os he dejado. Los niños de 7 a 18 años tienen una reducción del 20% y los de 0 a 6 no pagan (no ocupan plaza). Si os interesa la excursión, tenéis que contactar con Dinara (los datos de contacto vienen en la web de la agencia) y mencionarle el grupo Baltics-2. Ella entonces os pedirá unos datos, que necesita para haceros el tour-ticket, que tenéis que mostrar junto con vuestro pasaporte a la policía, cuando paséis por la aduana.

Si tenéis alguna duda, aquí estamos, para lo que necesitéis.

Bienvenido, kekerosbe. Mira la información más arriba, por si estás interesado en una excursión para San Petersburgo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ilope76:
Ya hemos contactado con (editado por moderador: luna-llena) y tenemos su confirmación para formar parte del Baltics-2.
Solo nos queda saber como encontrarnos en el barco, si teneis facebook o tuenti podiamos compartirlos y así poder reconocernos.
⬆️ Arriba

Experto

Ana_garvi, tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ilope. Cuando quedéis para conoceros, comentarlo, que aunque no vayamos en el mismo autobus, quedaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

loluh Escribió:
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??

Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???

Un saludo.

Hola creo que sólo se puede coger la de recuerdos. Para la otra no debe haber opción ´para los que embarquen ese día en el buque
⬆️ Arriba

Experto

Algunos tienen mi e-mail, pero no he quedado con nadie, me gustaría que nos pudiéramos conocer ya en el aeropuerto, ¿cómo lo podemos hacer? Estoy ansiosa porque llegue el día. En el (editado por moderador: luna-llena) los del 4 de agosto (que espero que nos dejen el Empress enterito) piensan quedar el primer día a la noche en el bar de la piscina. Podríamos hacer algo así, pero, ¿cómo nos vamos a conocer? También me da un poco de respeto que nos vean los empleados del barco y puedan andar controlándonos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alma1117 Escribió:

Se la dan a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ilope, creo que debes soñar con las excursiones "lo has repetido tantas veces" tú, sí que tienes mérito. Mi agradecimiento, porque yo casi no tengo nada de tiempo y abro el foro solo a ratos cuando las solo 24 horas del día me lo permiten. Me gustaría ayudar más..., pero me comprometo a ayudar a formar la fiesta durante el crucero. LA DIVERSION ESTA GARANTIZADA

Lo pasaremos lo mejor posible y falta TAN POQUITO!!!!!!! FIESTA!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jolín, me están censurando, que yo escribí un mensaje ayer y otro hoy y no aparecen...
⬆️ Arriba

Experto

Ay, Tere, suerte que mi marido tiene un buen trabajo, es que yo me he quedado en paro este año, así que tengo mucho tiempo. Y sí, a soñar todavía no he llegado, pero me duermo y me despierto pensando en el foro, Dinara, las excursiones, el barco... Vamos, que tengo unas ganas ya...

Ah, weezer, yo aún no he quedado con nadie, estoy deseando llegar al aeropuerto, para encontrarnos con la gente. En otro foro, los del 4 de agosto (que espero que no nos destrocen el barco) dicen que van a quedar el primer día a la noche en el bar de la piscina, ¿cómo vamos a hacer nosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes