Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
En el aeropuerto se ve de todo, desde camisetas super llamativas, gorras, tarjetas....Nosotros fuimos más discretos, yo soy muuuuuuu ridícula y me da verguenza toooo.
En el barco, el bar de la piscina puede hacer frío, no es mejor uno interior?
El kalinka, kalinka...maya lo terminamos cantando nosotros al final de la excursión de SPB
El Rendez-vous, es un sitio bueno, para quedar, también el embarcadero,allí es donde hacen los mejores capuchinos y cafés bombón de todo el barco.
Una cosita, que me imagino que habréis leído, podéis pedir botellas de agua (te las dan de litro y medio) para llevar a las habitaciones o excursiones, sobre todos los que tenéis niños pequeños.
Y otra, el año pasado( este año no he oido nada) Todo el que había hecho otro crucero con pull lo decía en recepción y te invitaban a un cocktail de amigos de pullmantur, además de tener varios detalles en el camarote y descuentos del 20% en las tiendas duty free, 30% en el spa...Decirlo en recepción, por sí acaso, algún detalle tendrán.
Hola weezer, que es eso de verguenza? esa, la dejas en tu pueblo, que aquí lo vamos a pasar PIPA, como si nos tenemos que poner un SARTEN en la cabeza, que más dá!!!!!.
Y para todos, haber si nos animamos para la noche del Terror y Tropical, si no quereis comprar nada, busquen lo que tengan en los roperos, trasteros etc... Pero tenemos que hacer la fiesta.
Para la noche tropical, yo he leído que te puedes vestir de blanco y ponerte un collar de flores (yo tengo uno, de una despedida de soltera) y, a ser posible, corona de flores. Para los hombres, si tienen, además del collar de flores, una camisa de flores. Too muy floreao.
Para la noche de terror, he visto en otro foro, que te maquillan en el barco, incluso he visto una foto y es super auténtica. De vestimenta, ni idea, quizás saque una camiseta de otra despedida de soltera, para hacer la gracia, es que las despedidas son muy recurrentes, je je...
Si si la vergüenza se deja en casa, hay que buscar cualquier cosa para reírnos y pasarlo genial!!! Ilope que nos tenemos que poner para reconocernos??? Tere coste nosotros coincidiremos en el vino, ya quedaremos en ponernos algo para vernos jejé je. Empiezo a verlo muyyyyy cerca, que ganas!!!
Luisa21, otravezyo, VITO75, jkepa, Tere_Caste, jesus11, teneís un MP. Por desgracia tengo gente en la lista, que no sé quienes son...
Saludos ilope, como soy bastante cortito en esto de los foros, veo que podeis mandaros mensajes de un nodo mas directo en algunos casos o también en modo particular. Teneis también algo que es MP. Si puedes explicarme como nos podemos comunicar mas eficientemente, mejor, o quizas este sea el único modo.
Ya tengo contratado con la agencia rusa la excursión a S.P. (gracias), veo que menos la de copenhage las demás pensais ir por libre, si se organiza un grupo nos gustaria poder acompañaros.
Ya estamos buscando las indumentarias para las fiestas tropicales y de terror. Por cierto se ha quedado en algún lugar del barco el primer día para identificarnos?