Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que no sois de Madrid, ¿en qué hotel os váis a alojar de víspera?
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Hola nosotros soliamos dejar el coche en el parking de Barajas pero este año hemos visto un parking que es mas economico se llama el gato azul, por si te interesa y ofrece los mismos servicios que el de larga estancia,creo que son 44 euros los 8 días. Un saludo.
Gracias, lo miraré, veo que está justo en la misma calle del hotel que reservamos para la ida
ILOPE76, y resto de compañeros del 18 de agosto;
Por fín tengo tiempo para leer un poco el foro y empezar a hacer Gestiones, he intentado enviarte un mensaje, pero o no se como hacerlo, o me dice algo como "que tengo que escribir más" en fin que quiero ponerme en contacto "con excursión con la agencia shorex" como has estado comentando en el foro y ¿que tengo que hacer? o me puedes ¿enviar a mi un proivado dandome los datos? MUCHAS GRACIAS.
Somos dos personas, Y QUIZAS DOS MÁS.
Chachani, tienes un mensaje privado. El grupo ya está lleno, pero se está haciendo otro. Te he dejado en el mensaje los datos de contacto
Ya se ha llenado el grupo de Baltics-2 para la excursión de San Petersburgo. Los que estén interesados, sin embargo, pueden seguir apuntándose, porque se está formando otro y me dijeron que íban a conservar las mismas condiciones.
Con respecto al Baltics-2, somos 39 en total (+ 2 bebés). Nos pusieron así, porque el último grupillo de personas eran 8 en total, pero entramos todos, porque nos van a poner en un bus de 50. De todas formas, les comenté si no se podía ajustar de alguna manera para estar 35 en el grupo y me contestaron que ya se vería, dependiendo del total de gente que se apunte al final.
Estos son los integrantes del grupo, los nicks que yo he podido casar con su nombre verdadero:
Luisa21: 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Un matrimonio con 2 hijos, a nombre de Gonzalo
Yo: 2 adultos
2 adultos, una de ellos se llama Luz María (¿podría ser Lucecika?)
Vito75: 5 adultos (+ 2 bebés)
Jkepa: 2 adultos y 2 niñas
4 personas de nombres Patricia, Antonio, Sixto y Vanessa
Tere_Caste: 2 adultos
Jesus11: 2 adultos y 2 niños
Los 8 últimos, no tengo sus nombres, pero me imagino que son de Ana_Garvi
A las personas que aparecen en la lista y cuyos nombres no tengo casados con un nick, os agradecería que me enviárais un mensaje privado o en el foro, para decirme quiénes sois.
Los que no sois de Madrid, ¿en qué hotel os váis a alojar de víspera?
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Hola nosotros soliamos dejar el coche en el parking de Barajas pero este año hemos visto un parking que es mas economico se llama el gato azul, por si te interesa y ofrece los mismos servicios que el de larga estancia,creo que son 44 euros los 8 días. Un saludo.
Gracias, lo miraré, veo que está justo en la misma calle del hotel que reservamos para la ida
Nosotros a la vuelta también nos quedamos en el axor barajas que esta en la misma calle
Buenos dias/tardes
Mensaje para el grupo ZAKUSKY ya tenemos los tour tikets en el correo
Un pasito mas cerca
JMª
Estimado Jose Maria,
Soy Dinara de Shorex.RU, San-Petersburgo. He emitido los tour-tickets para su grupo, estan adjuntos a la carta. Cada viajero tendra que imprinir su propio e-tour-ticket. En la carta adjunto hay información de como recomendamos bajar del barco para que sea mas facil y comodo para Uds
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
Wiki........si te vas, quién me va a informar??????
De regreso de la playa el fin de semana. En la que entra hago los preparativos. Si alguien tiene una lista con cosas imprescindibles que lo ponga, porque algo olvido, seguro....
Hola a todos otra vez, y perdonar todas las preguntas que os esté efectuando.
---- POR FINNNNNNNNNNNNNN he leido todos vuestros mensajes.
Gracias a todos por vuestros comentarios, mensajes y ayuda facilitada.
-----Contar con 2 más para la excursion de SP, ya le he enviado un email a
DINARA, espero que mañana me responda.
-----FINALMENTE ¿como nos conoceremos en el Barco ¿habeís ideado ya algo? ... Algo azul en las muñecas "me ha parecido leer por ahííí?? " ... Después de cenar el primer día ¿no? ... ¿donde
No sé si os interesa hacer una excursión por San Petersburgo de 2 días con agencia externa. Nosotros la hemos conseguido a 120 euros por adulto, con dos comidas típicas con la agencia shorex.ru. Dime si te interesa y te doy los datos de contacto. Nuestro grupo ya está cerrado, pero se está haciendo otro
Hola a todos, compañeros de viaje!!
Dinara ya nos ha enviado los ticket-tour pero tengo que preguntarla en el grupo que vamos.
¿Qué haremos para reconocernos en el barco?
Y otra duda que tengo..¿Alguien sabe como hacer para llegar a Berlín y si merece la pena hacer ese viaje hasta allí?
Por cierto, por si estáis haciendo alguna lista, nuestros nombres son Emilio, Gema, Jesús y Pili.
Un saludo a todos y espero noticias vuestras
Dinara también nos ha enviado ya, los TOUR-TIKETS.
------
"soy Dinara de Shorex.RU, San-Petersburgo. He emitido los tour-tickets para su grupo, estan adjuntos a la carta. Cada viajero tendra que imprinir su propio e-tour-ticket. En la carta adjunto hay información de como recomendamos bajar del barco para que sea mas facil y comodo para Uds. Confirmame, que has recibido esta carta.
Confirmo el precio de 120EUR por persona, estan en el grupo Baltics3.
------
Damos también nuestros nombres al igual que emiuceda, ya que me parece que Idoia lo está controlando... AMPARO Y MCARMEN