CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 202631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fraydevil Escribió:
loluh Escribió:
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??

Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???

Un saludo.

Segun el nº que tengas de vuelo, localizador o la hora de llegada que para el caso es lo mismo, solo te deja contratar una u otra excursion
La excursion de los canales te deja contratarla si vas en el primer vuelo desde madrid o desde barcelona

Buenos días, si, solo me daba opción a Rdos de Copenague y es la que hemos tenido que reservar, no nos quedaba otra :s. Vamos en el segundo vuelo que sale de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda,sabeis si en el equipaje de mano se puede llevar paraguas, o es considerado peligroso? ,es por si en Copenhague llueve, pues el tiempo dice que puede estar nublado.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por qué no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como no se puede llevar ni una lima de uñas ni tijeras , colonias etc, pues nose si los paraguas entran en la lista de objetos prohibidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno he eestado mirando por otros foros y parece que no hay problema con los parguas de pequeñas dimensiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardesssssss dsd Tarragona

NAVEGANTES DEL 18/08/2012 del EMPRESS

ACTUALIZANDO EL RELOJ A LA SALIDA DE MI VUELO
TIC,TAC,TIC.....

11 DIAS 20 HORAS 08 MINUTOS

Después de las fiestas del grupo del día 4 nos esperan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!! nosotros hemos decicido hace poquito tiempo hacer este crucero el 18 de agosto. Por ignorancia de lo bien organizados que estais hemos contratado el paquete premium de excursiones que salvo en Tallín, tiene actividades en el resto de sitios.
Espero poder conoceros y pasar grandes ratos aunque sea solo en el barco Somos matrimonio joven que es la primera vez que hace un crucero y andamos algo perdidos...
Ya no nos falta casi nada para navegar el Báltico!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Tontorron, una pena que no te unas con nosotros a las excursiones de San Petersburgo, pero, si miras unos mensajes más atrás, verás que vamos a quedar en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que se anime a compartir un taxi en Copenhagen si no llegamos a tiempo del transporte pùblico???
⬆️ Arriba

Experto

alicantina61 Escribió:
No se como no se puede llevar ni una lima de uñas ni tijeras , colonias etc, pues nose si los paraguas entran en la lista de objetos prohibidos.
Todo eso lo pues llevar pero facturado no en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eso lo sabia la duda era el paraguas pues puede hacer falta en Copenhague.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 4 canarios, tres chicos y una chica, y, habiendo pillado el crucero en el último momento, mostramos nuestra disponibilidad para unirnos a algún grupo para las excursiones de Berlín y San Petersburgo. Por cierto, hemos mirando en (editado por moderador: luna-llena) y parece que está todo cerrado, ¿existe alguna posibilidad de entrar todavía dentro de algún grupo? Saludotes a todos-
⬆️ Arriba

Experto

En aena no especificada. Los pdf adjuntos de su página no los puedo descargar. Pero he mirado varias paginas una de ellas del foro y dicen que sí se pueden llevar paraguas. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! nos acabamos de registrar en este foro. A estas alturas aún no tengo confirmado el crucero, pero la idea es salir el 18, llevo un para de días poniéndome al día con todo el hilo. Alucinada estoy de la genial organización. Enhorabuena!!
Si consigo confirmar mi crucero que encantaría unimerme al Baltics-3 para la excursión de San Petersburgo, he entrado en la pagina de shorex.ru que mencionais. Es suficiente con que escriba al mail que aparece indicando que me gustaría unirme a ese grupo o tenéis algún contacto?
Muchisimas gracias y enhorabuena otra vez!! Que nivel!!
⬆️ Arriba

Experto

JesusyCarmen, si te interesa la excursión, que es la de San Petersburgo al completo y cuesta 120 euros, no tienes más que escribirle a Dinara (sus datos que contacto son los mismos) y mencionarle que os añada al grupo Baltics-3. En este momento no sé cuántos son, pero ya se han interesado unos cuantos.

Si has estado leyendo todo el hilo, ya habrás visto lo de la quedada en el barco.

Cualquier duda, pregunta por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilope76 Escribió:
JesusyCarmen, si te interesa la excursión, que es la de San Petersburgo al completo y cuesta 120 euros, no tienes más que escribirle a Dinara (sus datos que contacto son los mismos) y mencionarle que os añada al grupo Baltics-3. En este momento no sé cuántos son, pero ya se han interesado unos cuantos.

Si has estado leyendo todo el hilo, ya habrás visto lo de la quedada en el barco.

Cualquier duda, pregunta por aquí.

Mil gracias Idoia!! Si.. Si ... He leido lo de la quedada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh!! He leido en el hilo que algunos os alojáis la noche anterior en hoteles de Torrejón, disculpad ahora no recuerdo los nombres.
Yo vivo en ese pueblo, si necesitáis cualquier información sobre donde cenar o tomar algo.. Preguntad lo que necesitéis.
Ahh ..Hay un servicio de autobuses al aeropuerto que funciona muy bien, es el número 824 yo siempre lo utilizo, cuesta alrededor de 2,50€ y un taxi facilmente te puede cobrar 30€.
⬆️ Arriba

Experto

JesusyCarmen Escribió:
Ahhh!! He leido en el hilo que algunos os alojáis la noche anterior en hoteles de Torrejón, disculpad ahora no recuerdo los nombres.
Yo vivo en ese pueblo, si necesitáis cualquier información sobre donde cenar o tomar algo.. Preguntad lo que necesitéis.
Ahh ..Hay un servicio de autobuses al aeropuerto que funciona muy bien, es el número 824 yo siempre lo utilizo, cuesta alrededor de 2,50€ y un taxi facilmente te puede cobrar 30€.
Hola espero que te unas al grupo. La persona de contacto es Dinara ella se encarga de mandarte la información y los ticekt tours. Nosotros 4 somos los que nos quedamos en tú pueblo. Como voy con dos niños chicos sí me dices un sitio donde cenar que tenga donde ellos puedan jugar como una plaza o algo por el estilo me vendría de lujo. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes