Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
No sé quien habló de que al final el taxi en Leknes lo habían alquilado por teléfono y le habían confirmado por email. ¿Me podéis decir el teléfono por favor?
Estamos interesados en alquilar uno Norfior, pintabastos y nosotros. Muchas gracias
Hola Cantunal;
Creo que María tiene el contacto. Yo he escrito esta mañana por email y todavía no he recibido respuesta.
Nosotros ya tenemos:
Andalnes: bus Trollstigen y Trollvegen a las 10.30h (2 h y media duración)
Honnisvag: esperando respuesta para coche alquiler (7 plazas). Ir hasta Cabo Norte. De regreso si tenemos tiempo ver Bar de Hielo. A las 15.ooh tenemos el Safari Bird.
Leknes: esperando respuesta.
Tromso y Trondheim por libres. Fácil, visita ciudad y teleférico.
Geiranger y Hellesylt: creo con Costa. Flo.
Stavanger: no sabemos qué hacer.
Saludos,
Hola María. ¿sabéis como se alquilan los taxis para Leknes?Repito que nosotros estaríamos interesados en formar grupo para ir por libre también hasta nusfijord y también en Andalsnes para hacer la ruta hasta Trollsligen. Si a Andy o Pintabastos les interesa podemos compartir.
Un saludo
Nosotros en Geirenger vamos a hacer las montañas de Flo.
En Honningsvag la hacemos con Costa Ceuceros.
Un saludo
Gracias Cantunal,pero nosotros ya tenemos reservado con María en Andalsnes y en Leknes, Reservar un taxi en Leknes nos costó muchísimo, al final nos pusimos en contacto telefónico con la agencia y así hicimos la reserva que luego ellos nos confirmaron por email.
Un saludo
HOla Andy,
Me parece no he escrito bien mi último post y no lo veo. Solo preguntarte si fuera posible nos hicieras llegar el contacto del taxi en Leknes (teléfono y email) para poder contactarlos. Como decías ha sido complicado. Ojalá lo consigamos. Nosotros seríamos Cantunal (3), Pintabastos(2) y Norfior (7).
En total 12 personas. Vamos a ver. Voy ahora mismo a intentarlo con otra empresa. De taxis. Saludos a todos!,
Hola a todos.
No sé quien habló de que al final el taxi en Leknes lo habían alquilado por teléfono y le habían confirmado por email. ¿Me podéis decir el teléfono por favor?
Estamos interesados en alquilar uno Norfior, pintabastos y nosotros. Muchas gracias
¡Buenas tardes! nosotros ant imposibilidad de que nos contestaran a los correos que les pusimos, nos decidimos a llamarlos por teléfono (que conseguimos en la página de Leknes taxi) y así fue como al final conseguimos reservar para 13 personas, a continuación nos pusieron un email confirmando la reserva
HOla Andy,
Me parece no he escrito bien mi último post y no lo veo. Solo preguntarte si fuera posible nos hicieras llegar el contacto del taxi en Leknes (teléfono y email) para poder contactarlos. Como decías ha sido complicado. Ojalá lo consigamos. Nosotros seríamos Cantunal (3), Pintabastos(2) y Norfior (7).
En total 12 personas. Vamos a ver. Voy ahora mismo a intentarlo con otra empresa. De taxis. Saludos a todos!,
Norfior, el t elefono al que llamamos fue 90909332, que es un tfno móvil y el email es post@leknestaxi.no, como os decía nos costó bastante pero al final lo conseguimo. Espero que tengais suerte
HOla Andy,
Norfior, el t elefono al que llamamos fue 90909332, que es un tfno móvil y el email es post@leknestaxi.no, como os decía nos costó bastante pero al final lo conseguimo. Espero que tengais suerte
la dirección de correo es sin espacios, no se porque lo ha separado
Hola a todos,veo que hay mucha gente con dudas sobre todo con leknes,como dice Andy1900 los de los taxis no contestan,intentarlo con el telefono,pero no tienen mas taxis grandes creo que eran de 4 y 6 plazas lo que les quedaban,si no puede que alquilando coche se pueda hacer la ruta,creo que Charo que fué en julio lo hizo así y le fue bien.
La ruta de Andalsnes me han dicho que esta muy bien va de Trollstigen a Trollvegen .
La reserva para el tour de Amsterdam se hace entrando en su pagina tienes que poner cuantos sois y luego te pide nombres de cada uno,te da el OK y lo imprimes para llevartelo,es muy sencillo.
Yo he llamado hoy a los del taxi de Leknes y ningun problema.
Solo que no sabia que eramos ya un grupo. Si me confirmais quien viene llamo otra vez mañana.
HOla María; a qué hora habéis cogido el safari de los pájaros, si somos más crees nos podrían hacer descuento?. Nosotros somos 7. He visto en la página los precios por persona. Gracias.
Hola María, aunque hace mucho que no decíamos nada, ya e¿stamos otra vez aquí, he leido lo del safari de los pájaros, vosotros ya lo teneis reservado ¿crees que se podría amplliar la reserva a más personas?, si no puede ser podríamos formar otro grupo y reservar, nosotros somos 3 personas adultas,pues la niña tiene 17 años
Hola,nosotros en Honningvag hemos reservado coche y luego el safari de pájaros y al tener el coche como da tiempo podemos llegar a cabo norte o ver algun pueblo y el bar de hielo,si quereis podemos mirar de cambiar el coche por uno de 7 plazas y haceis la reserva para el safari,dime algo pronto ya que nosotros salimos el sábado.
Pienso que podriamos organizarlo todo un poco y hacer listas con los grupos que en cada lugar vamos juntos ¿algun voluntario con un poco de tiempo?
También podemos decir un sitio donde quedar y conocernos.
!!que poquito nos queda!
Hola Pintanbastos,
Nosotros estamos interesados en ir con vosotros (somos 7) a Islas Lofoten. Cantunal también lo estaba (son 3), en total creo somos 13. Qué presupuesto te han dado?. Cuando puedas ya me dices. Gracias.
Hola Norfior.
Nosotros somos 2 Pintabastos 3 con su pequeña de 3 añitos en total 12.
Sería estupendo que pudiéramos conseguir el taxi. ¿Es que Pintabastos ha conseguido contactar?, lo digo porque como lñe preguntas el presupuesto que le han dado...
Nosotros Cabo Norte lo hacemos con Costa, también hacemos con ellos las montañas de Flo.
Según tengo entendido Trollstigen y trollvegen están en direcciones contrarias, ¿cómo te lleva el autobús a los dos sitios? eso los he leído en el foro de los del día 2.
¿Crees que lo de Andelsnes se podría contratar allí mismo'
Un saludo
Llamo de nuevo a Leknes hoy para un coche de 12 y os digo algo.Ayer me informe para el coche pequeño.
La ruta 2 me dijeron que de 4 a 5 horas ( dependiendo de las ganas de fotos ).
Yo estaria interesada en hacer grupo también en Honningsvag.
Maria1368, ¿como lo ves?¿ me pasas información? somos 2 adultos y una peque.Donde cogiste el crucero de pajaros? apto para peques ( 3a)?
Gracias, pintanbastos. Ojala podamos encontrar para 12. Cuando puedas nos dices. Gracias. Nosotros en Honnisvag hemos cogido safari pajaros a las 15h con barentscabincruise. Ahora te paso el link. He escrito para alquilar coche en Honnisvag e ir a Cabo Norte y no me contesta nadie. Para alquilar 3horas no creo tengamos mas tiempo, ya que llegamos a las 12 hay que bajar en lanchas y tenemos safari a las 3, desde el puerto a cabo norte dicen hay 40 mtos. Hoy llamaré.
Hola, somos una pareja joven que haremos el crucero con costa deliziosa para estas fechas.
Lo hemos cogido hace muy poco y tenemos el viaje todavia muy verde. Así pues, si os interesara compartir alguna excursión, aunque falte muy poco sabed que nos los podeis comentar.
HOla María; a qué hora habéis cogido el safari de los pájaros, si somos más crees nos podrían hacer descuento?. Nosotros somos 7. He visto en la página los precios por persona. Gracias.
Hola María, aunque hace mucho que no decíamos nada, ya e¿stamos otra vez aquí, he leido lo del safari de los pájaros, vosotros ya lo teneis reservado ¿crees que se podría amplliar la reserva a más personas?, si no puede ser podríamos formar otro grupo y reservar, nosotros somos 3 personas adultas,pues la niña tiene 17 años
Hola,nosotros en Honningvag hemos reservado coche y luego el safari de pájaros y al tener el coche como da tiempo podemos llegar a cabo norte o ver algun pueblo y el bar de hielo,si quereis podemos mirar de cambiar el coche por uno de 7 plazas y haceis la reserva para el safari,dime algo pronto ya que nosotros salimos el sábado.
María, nosotros estamos interesados en el safari de los pájaros, somos 3 adultos, si reservamos eb el safari de los pájaros, lo intentaremos hoy mismo, podemos contar con la reserva del coche para 7 plazas. Hoy a lo largo del día os comentamos y os decimos si hemos conseguido la reserva del safari
Un saludo a todos
Hola Pintabastos, sería estupendo que pudiéramos conseguir coche en leknes, luego nos cuentas. Nosotros en honningvag hacemos la excursión con Costa, creo que ya lo dije.
Donde sí ppodemos también alquilar coche si os apetece es en Andelsnes, si estais dispuestos nosotros compartiríamos, yo lo intenté con Avis, había disponibles pero , repito no sabemos inglés y pensábamos que sería un riesgo grande, si quereis lo podemos intentar juntos.
Un saludo