Hola,
Geiranger y Olden puedes coger el autobús de línea que salen al lado del puerto.
En Geiranger te recomiendo reservar antes con la oficina de turismo, el día que nosotros lo hicimos hubo gente que se quedó sin plazas. Loúnico malo es que sólo tienes 15 minutos para ver el Monte Dalsnibba.
En Olden también hay un autobús de línea que si se llena ponen otro, así que no es necesario reservar. (También hay unos minibusues al salir del puerto que te llevan al glaciar por 30 euros, más barato que el barco)
En Flam, si no hay tickets `para el tren,puedes contratar otras excursiones en la oficina de turismo directamente cuando bajes del barco (crucero por el fiordo,excursión a unas cuevas...)
Bergen,Kristiansand y Copenhague se pueden hacer fácilmente por tu cuenta.
No te desanimes que seguro que encuentras algo, yo también suelo organizar los viajes a última hora y nunca nos hemos quedado sin ver algo.
Saludos
alicmore Escribió:
salimos el 11/08 y nos gustaria que alguien nos informara de que forma es mejor hacer las excursiones