Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola pintabastos, todavia no me han contestado, ayer noche envié dos nuevos correos 1 a Avis para alquiler y otro a la empresa d taxis. Llamrê en un rato y t digo.
Hola pintabastos , acabo de hablar con la empresa de rent a car y me dicen que para 10 personas (nosotros 7 y vosotros que sois 3) no tendrían coche, que tendrían que ser dos. Le he pedido nos haga llegar por escrito presupuesto para una monovolumen 7 plazas y coche para 4 plazas. Creo tampoco tenían para 7 plazas.
Voy a preguntar en la empresa de taxis si tienen para los 10. Saludos,
Me comentan en la empresa de taxis que no tienen para10, si para 8 plazas. Por lo que me proponen un maxi taxi para nosotros 7 y un vehiculo para 4. Me ha pasado presu con la exc de los pajaros, pero no se si lo he entendido bien y le he pedido me lo aclare, ya que me hablaba de unos fee not included. Nosotros ya hemos reservado la del safari con barent cruise, pero parece aue con estos salia todo el paquete mejor, pero voy a confirmarlo bien antes de decirte algo. Todavia estoy esperando a que los de rent a car(tras hablar con Lene esta mañana) me pase presu. Aunke me confirmaban no tenian para 10 personas. Seguimos en contacto. Gracias.
Hola Enzo.
Acabo de hacer la reserva de un coche en Andalsnes para los cuatro.Dime si tenéis algún problema o si os parece bien.
He llamado al teléfono que te he dicho. De todos modos lo he hecho para pagar allí con lo cual se puede suprimir la reserva sólo comunicándolo por teléfono.
Voy a intentar enviarte un mensaje privado con los datos, no sé si lo conseguiré.
Un saludo.
Hola Pintabastos.
Como ya no has dicho nada del coche en Andalsnes, supongo que es porque no te interesa, así que espero consigamos para Leknes el taxi.
Dime qué te parece.
Un saludo
Hola Colmolnoe.
Me parece que fue en el foro general donde pusiste un plano de las excursión circular para hacer en Andalsnes por Valldall t Trollstigen. ¿Te importaría decirme donde la has encontrado o volverla a poner?. Es por mirarla antes del día en cuestión.
Muvhas gracias
Un saludo
Perdona que haya hecho caso omiso a tus correos privados, los acabo de ver al investigar cómo mandarte yo uno.
El coche lo recogemos en el pueblo,
Entonces el día de ASndalsnes solucionado, sólo queda disfrutarlo y desear que todo salga bien.
Un saludo
Hola, veo que haveis abierto un hilo del 13 de agosto.nosotros somos una pareja con dos ninas de 7 y 14 y queria cojer un taxi también en lekness envie un mail pero no recibi respuesta. También me gustaria hacer alguna excursion con un grupo pero lo veo dificil. Esperemos que haga buen tiempo ya que mis padres estuvieron hace dos semanas y fueron con la excursion de 7 horas y no vieron nada por culpa del mal tiempo y de la niebla.
Lo he estado mirando por varios sitios y dicen que con 7 horas no es posible la subida al púlpito,el barco llega a las 13h,pero tardaremos un poco en salir ya que primero salen los de costa,luego hay que coger un ferry y bus hasta el comienzo de la subida,la media para subir son dos horas.Se puede hacer pero todo tendria que ser muy sincronizado,si algo se retrasa corremos el riesgo de perder el barco.
Si alguien encuentra la manera que lo diga ya que es una lastima ir a Stavanger y no subir al pulpito,si no puede ser creo que cogeremos la excursion al Lysefjord de regionstavanger.com pero se puede coger el mismo día media hora antes.
Lo he estado mirando por varios sitios y dicen que con 7 horas no es posible la subida al púlpito,el barco llega a las 13h,pero tardaremos un poco en salir ya que primero salen los de costa,luego hay que coger un ferry y bus hasta el comienzo de la subida,la media para subir son dos horas.Se puede hacer pero todo tendria que ser muy sincronizado,si algo se retrasa corremos el riesgo de perder el barco.
Si alguien encuentra la manera que lo diga ya que es una lastima ir a Stavanger y no subir al pulpito,si no puede ser creo que cogeremos la excursion al Lysefjord de regionstavanger.com pero se puede coger el mismo día media hora antes.
En Leknes solo tienen 1 coche grande y el resto son de 4 plzas.
El grande esta reservado hace días.Por lo cual siento deciros que no lo he conseguido.El de 4 plazas son 700 kr la hora.Siendo domingo me han recomendado reservar lo antes posible puesto que los choferes descansan.Llamad por la mañana ya que por la tarde cogen el telefono taxistas por radio y no pueden confirmar ninguna reserva.
Yo lo mirare con Costa ya que la peque todavia no paga y creo que me sale a cuenta.
Hola Colmolnoe.
Me parece que fue en el foro general donde pusiste un plano de las excursión circular para hacer en Andalsnes por Valldall t Trollstigen. ¿Te importaría decirme donde la has encontrado o volverla a poner?. Es por mirarla antes del día en cuestión.
Muvhas gracias
Un saludo
Hola Cantunal
Si visitas la pag visitnorway tienes todos los planos de noruega, que es como googlemaps pero aparte te pone lo mas interesante que hay en esa zona.
Nosotros nos estamos replanteando esa ruta, ahora mismo tenemos otra en mente, porque bajar hasta valldal y un pueblo mas si nos interesa pero todo lo demás que hay que ver para dar la vuelta no me parece tan interesante.
Como ahora vosotros también vais en coche si queréis nos vamos comentando para conseguir la mejor ruta.
Hola Colmolnoe.
De acuerdo, muchas gracias por la información.
Leí en el foro general opiniones sobre esta excursión de Costa, decían que era de las mejores. Todo muy bonito. Trollstigen parece de lo mejor.
Un saludo
Sigo esperando sugerencias si las tienes
Hola Pintabastos.
¡Qué pena que no haya podido ser! A mi también me parece muy caro. La excursión que ofrece Costa es de siete horas, con lo cual sale carísimo.
¿Que piensas Norfior?
A los que han cogido el taxi en Leknes ¿les ha costado tanto?
Gracias
Un saludo