Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!
Por fin los de Baltics 3 llevan brazalete/pulsera en negro?
Confirmadmelo porque yo nosotras nos lo plantamos ya en Barajas.
Por fin he aprendido a pillar el mensaje y escribir abajo ... Bueno a lo que iba... En nombre de 4 QUE VAN EN EL Baltics 3 ---
SOMOS 4 QUE DECIMOS OK. AL BRAZALETE/PULSERA EN NEGRO.
Por nuestra parte, sin problemas, quedamos a las 23. En el Rendez-vous.
¿ que sitio sera elmejor para cenar el 1º día?.
Hoy he recogido los billets. POR FIN, VEO EL VIAJE CERCA!!!!. Ya nos han hecho el check.in, se lo dijimos y sin problemas y tenemos el nº de la cabina, estamos en la cubierta 9. ¿ alguno de vosotros estais en esa cubierta? seria casualidad que tuvieramos vecinos " foreros" jaja.
Chachani, lo de rellenar esos datos se hace siempre, de esa manera no tienes que llevar dinero en el barco, y solo te cobraran lo que pagues con la tarjeta, si es que quieres comprar algo allí. El ultimo día lo entregas, y si luego te apetece comprar algo,lo pagas ya con tu dinero o tu tarjeta .
Zeussasus, nosostros en Coenhaguen segun la hora de llegada, cogeremos el bus turistico o un taxi. ¿ cuantos sois? quiza el taxi nos saliera bien, creo que sonunos 14 euros hasta el centro y la vuelta parecido. El bus turistico tampoco debe ser caro, y se puede bajar cuando quieras y volver a subir. En la agencia me han recomendado el bus, ella ha estado allí y dice que es bueno tener una idea general y ademas explicada y luego hacer la ruta a la inversa. Bajando en las paradas que quieras.
A los nuevos..........si quereis saber como cojer excursiones por libre, os recomiendo que leais los diarios de viajes, estan muy bien y con todo tipo de explic
Bueno ya hemos llegado a las 100 paginas, que poco nos queda,habeis visto las previsiones del tiempo ,da lluvia debil casi todos los días,no os olvideis el paraguas, nos vemos en el bar a las 23:00 aproximadamente jaja
No se sí conseguire mantener despiertos a los niños después de todo el día de viaje. Pero lo intentaré. Lo más seguro que estaré a eso de las 10 sí alguien se apunta a un primer turno?
Chachani, lo de rellenar esos datos se hace siempre, de esa manera no tienes que llevar dinero en el barco, y solo te cobraran lo que pagues con la tarjeta, si es que quieres comprar algo allí. El ultimo día lo entregas, y si luego te apetece comprar algo,lo pagas ya con tu dinero o tu tarjeta .
MUCHAS GRACIAS. Finalmente lo entendí ... Tarjeta o efectivo. Bsss
No se sí conseguire mantener despiertos a los niños después de todo el día de viaje. Pero lo intentaré. Lo más seguro que estaré a eso de las 10 sí alguien se apunta a un primer turno?
Bueno, yo estaba pensando en una hora, en la que todo el mundo hubiera acabado de cenar, pero supongo que, los que tenéis críos, no podéis estar tan tarde. No sé si para esa hora habré acabado de cenar, pero intentaré estar lo antes posible
Hola a todos, quería preguntaras si os han cambiado el vuelo de vuelta,me han dicho en la agencia que pullmantur habían cancelado el vuelo de las17.50 y q ahora se vuela con iberia las 15.30¿Os ha pasado a alguien más?,más q nada por saber si es el único vuelo o hay más Pq me parece muy raro.gracias