Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya me ha contestado Dinara... Y me dice que el grupo en el que me incluyen me lo diran en el muelle!! que puede ser el Baltics3 u otro grupo nuevo...
Que color llevan los de baltics3??
COPIA Y PEGO el mensaje de una COMPI (Ilope76) con la explicación:
Luego cada grupo tiene su identificación y eso nos permitirá conocernos en el barco o incluso en el aeropuerto.
Los de Baltics3 llevarán una goma NEGRA en la muñeca.
Los de Baltics-2 llevamos una goma o pulserita AZUL.
Los de Baltics18 llevan una goma ROJA y los de
Zakusky llevarán una ROJA Y UNA AZUL.
Aparte de eso vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar. Se dijeron dos horas, yo primero propuse a las 11 de la noche, pero luego otra con dos niños propuso a las 10, por la cosa de que no va a poder tener despiertos a los críos hasta las 11. Yo estaré a las 11, pero intentaré aparecer desde las 10. El lugar de encuentro será el salón Rendez-vous en la cubierta 6.
Hola a todos:
Somos un matrimonio de Donostia y somos nuevos en esto.
Leyendo por intenet vimos el foro... De nuestro viaje 18.08.12
Vimos la web de shorex...¿podemos pedir a Dinara, que nos meta si es posible en algún grupo de los Baltics?.
Hola a todos:
Vimos la web de shorex...¿podemos pedir a Dinara, que nos meta si es posible en algún grupo de los Baltics?.
Mandale un mail y diselo. Yo lo hice ayer y ya tengo los tour-tickets y todo, aunque no se en que grupo estoy hasta que no llegue el día de la excursion. El precio por ir en grupo es de 120€ por persona.
Vamos a ver compañeros parte meteorologico sacado de www.tutiempo.net/
Estas seran las temperaturas u condiciones meterolologicas mas o menos a las 12:00 pm
Día 18 Copenhague 20º Cielo cubierto
Día 19 Wandermunde 25º Sol
Día 20 que mas dá NAVEGACION el que tenga frio puede ir al camarote y coger ropa
Día 21 Oslo 21º Cubierto, no confiarse bajando las temperaturas a la misma hora el día siguiente 12º así es que si se adelanta un poco frio
Día 22 Helsinki 13º Lluvia
Día 23 y 24 SPB +/- 15º Nubes y claros
Día 25 Tallin 18º Nubes y claros
Espero serviros de ayuda y no trastornaros mucho a la hora de la maleta
Hola a todos, como vereis estaba desaparecida, averia en el ordenador pero ya estoy de vuelta, justo a tiempo para los ultimos retoques. Nosotros no se si podremos estar a las diez en el bar pues para cenar es un poco pronto pero nos veremos mas tarde que seguro que queda gente. Un saludo a todos.
Hola a todos, como vereis estaba desaparecida, averia en el ordenador pero ya estoy de vuelta, justo a tiempo para los ultimos retoques. Nosotros no se si podremos estar a las diez en el bar pues para cenar es un poco pronto pero nos veremos mas tarde que seguro que queda gente. Un saludo a todos.
Alicantina, yo a las 10 tampoco creo que llegue, pero intentaré estar lo antes posible. De todas formas, me pienso quedar para conocer también a los que lleguen a las 11. Somos muchos y es difícil quedar de acuerdo
Hola a todos:
Bienvenido, Bekenbahuer. Nosotros somos otra pareja de Donostia. Saldremos el viernes a la tarde para Madrid y pasaremos la noche allí para coger el vuelo de las 11:40, ¿en qué vuelo váis vosotros?
Para apuntarte en la excursión, pídeselo a Dinara de shorex.ru, en la misma web tienes los datos de contacto. Dale la referencia Baltics, el tercero con ese nombre ya está lleno, pero al menos que te conserve las condiciones: excursión San Petersburgo al completo (puedes ver en la web en qué consiste) y precio de 120 euros por adulto. Pídele que te confirme nombre del grupo y precio.
Creo que nos estamos liando un poco con ésto de los grupos, cada uno debería pedir a Dinara que le confirme en nombre del grupo donde está, porque algunos pensarán que van en un grupo y resulta que en realidad están en otro. Tampoco estaría mal que un miembro de cada grupo llevara la lista de los excursionistas de su grupo. Por cada grupo se lleva una goma o pulserita en la muñeca:
Baltics18: roja
Zakusky: roja y azul
Baltics-2: azul
Baltics3: negra
Aparte de esos grupos, se está formando uno más con los recién llegados, por eso es importante que os aseguréis en qué grupo váis, lo comento, para que luego en San Petersburgo no haya líos.
¡Gracias por la información sobre la ropa!
Al final no se si hemos quedado en algun bar del barco ni a que hora.
Me encantaria localizar a los grupos del foro.Se que algunos estais ya organizados y os vais a reconocer con las pulseritas de colores. Soy de Baltics 3 pero me gustaria "reconocer" a cualquiera de los que vamos en el Empress y esta en el foro.
Hola vehatrid, TE COMENTO;
En el Foro, para coger un poco “el hilo de quedada, colores, hora, etc…” tendrías que ir leyendo paginas hacia atrás de todos modos te copio y pego lo que dijo Ilope76.
Ilope76 puso el siguiente comentario “..cada grupo tiene su identificación y eso nos permitirá conocernos en el barco o incluso en el aeropuerto. Los de Baltics3 llevarán una goma negra en la muñeca. Los de Baltics-2 llevamos una goma o pulserita azul. Los de Baltics18 llevan una goma roja y los de Zakusky llevarán una roja y una azul. Así sabremos que somos de este foro, aunque seamos de diferentes grupos de excursión.
Aparte de eso vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar. Se dijeron dos horas, yo primero propuse a las 11 de la noche, pero luego otra con dos niños propuso a las 10, por la cosa de que no va a poder tener despiertos a los críos hasta las 11. Yo estaré a las 11, pero intentaré aparecer desde las 10. El lugar de encuentro será el salón Rendez-vous en la cubierta 6.
Y la lista del BALTICS 3 QUE YO PUSE EL DOMINGO a fecha del sábado es la siguiente
Solo falta que cada UNO SE AÑADA AL LADO CON EL SOBRENOMBRE COMO NOSOTRAS
¿VOSOTROS QUIENES SOIS?
David P
Laura S
Beatriz F, (Vehatrid)
María Angeles F (Vehatrid?)
Maria del Carmen L,
Francisco Javier T
Francisco Z
María Elvira S
Alberto Z,
Laura Z,
Emilio P (Emiuceda)
Gema B (Emiuceda)
Maria Pilar N (Emiuceda)
Jesús C B (Emiuceda)
Mª Cristina E
Estefania R
José Francisco R
Manuel E
Juana M
Alberto E
Maria E
Mª Concepción R
Mª Dolores R
Reijer D
Yolanda G
Irene D
Almudena D
Miroslava L
José Vicente R
Mari Carmen G (Chachani)
Amparo N (amiga Chachani)
Monica B (amiga Chachani)
Susana B (amiga Chachani)
Ésta es la lista ... Salvo error u omisión. Chao
Nosotras probablemente llevemos las pulseras ya puestas desde Madrid .. Así no hay pérdida.
Hola a todos:
Bienvenido, Bekenbahuer. Nosotros somos otra pareja de Donostia. Saldremos el viernes a la tarde para Madrid y pasaremos la noche allí para coger el vuelo de las 11:40, ¿en qué vuelo váis vosotros?
Para apuntarte en la excursión, pídeselo a Dinara de shorex.ru, en la misma web tienes los datos de contacto. Dale la referencia Baltics, el tercero con ese nombre ya está lleno, pero al menos que te conserve las condiciones: excursión San Petersburgo al completo (puedes ver en la web en qué consiste) y precio de 120 euros por adulto. Pídele que te confirme nombre del grupo y precio.
Hola Idoia, gracias por contestar. Ya veo que eres de Donosti, aunque nosotros tenemos algunos años más.
Mi vuelo es muy tarde 13,10 así que llegaremos a Copenhage con el tiempo justo. También salimos el viernes, pero hacemos noche en un pueblo de Zaragoza. Tenemos tiempo.
Ya envié los datos a Dinara y espero contestación.
Un saludo. Jose Luis y Marixabel
ME HAN CONTESTADO DE SHOREX, QUE ESTOY EN EL GRUPO KALINKA
Je je, es que con tanto Baltics se han cansado. Bueno, pues ahora alguien que se encargue de pedirle a Dinara la lista final de excursionistas y elija un color de pulserita para identificarse. Ah, por cierto, ¿qué precio te ha dicho?
HOLA A TODOS,
SUPONGO QUE YA ESTAMOS TODOS ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS Y NO SE SI ALGUIEN SABE A QUÉ HORA TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO EL DIA DE WARNERMUNDE.LA SALIDA ES A LAS 22.00, PERO SUPONGO QUE DEBEREMOS ESTAR ANTES, MAS QUE NADA POR SABER DE CUÁNTO TIEMPO DISPONEMOS.
GRACIAS
Hola Illera,cuenta conmigo y con mi amiga para el taxi a Estocolmo,yo me llamo Laura nos vemos también el sábado a las 11 en el Rendez-vous y lo hablamos?