CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 200947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Parece que vamos a tener suertte con las temperaturas y no hara demasiado frio, aunque para mi 16 grados ya son de invierno, estoy loca con la ropa que llevar,seguro que luego me sobra pero lo prefiero. Ya queda nada para vernos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo una cazadora de las que uso en otoño y un jersey gordo. Me estaba volviendo loca con la ropa, pero, mira, de lo malo malo, ya nos compraremos algo allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS SOMOS DOS, TAMBIEN QUEREMOS COMPARTIR TAXI EN ESTOCOLMO, CREO QUE SEGUIMOS EN EL GRUPO KALINKA PARA SPT, PERO BUENO...
EN COPENHAGUE NO SE QUE NOS DARA TIEMPO DE VISITAR, PUES LLEGAMOS A LAS 3 DE LA TARDE, SUPONGO QUE COGEREMOS TAXI.
ROPA DE ABRIGO? NO SE YA QUE ECHAR, HE COGIDO CHAQUETA VAQUERA Y SUDADERA
⬆️ Arriba

Travel Addict

A menos de 24 horas!!

LLevo un rato buscando un post de solcar? creo donde indicaba lo indispensable que hay que llevar (documentación, etc) pero no lo encuentro!! Alguno lo teneis por ahí guardado??

Yo como alguno más, no se en que grupo de la excursión de SPB voy... Que me lo diran el mismo día en el puerto.

De todas las guias que circulan por ahí, cual creeis que son las mas "preparadas"??? Que tengo aquí a la impresora echando humo!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo en 20 minutos para Madrid, ¡estoy atacá! Entre el calor y los nervios ya me han salido 3 o 4 granos en tol medio de la cara...
⬆️ Arriba

New Traveller

ilope76 Escribió:
Bueno, yo creo que estás en el Baltics3, porque el 2 hace ya tiempo que se llenó. De todas formas, si sigues teniendo la duda, con llevar una goma roja, otra azul y otra negra, vas arreglado

Te haremos caso y vamos a llevar puesta la negra y por si acaso llevamos en el bolsillo las de otros colores.
Ya estamos a puntito de salir para Madrid, con muchas ganas e ilusión
⬆️ Arriba

Super Expert

Canariosten Escribió:
ilope76 Escribió:
Bueno, yo creo que estás en el Baltics3, porque el 2 hace ya tiempo que se llenó. De todas formas, si sigues teniendo la duda, con llevar una goma roja, otra azul y otra negra, vas arreglado

Te haremos caso y vamos a llevar puesta la negra y por si acaso llevamos en el bolsillo las de otros colores.
Ya estamos a puntito de salir para Madrid, con muchas ganas e ilusión
Si quieres la roja seguro que no es pues hace mucho tiempo que se cerro el primer grupo que somos los de la pulsera roja, nos vemos en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Y de la azul tampoco eres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilope76 Escribió:
Yo salgo en 20 minutos para Madrid, ¡estoy atacá! Entre el calor y los nervios ya me han salido 3 o 4 granos en tol medio de la cara...
Jejjejejejejje, yo salgo también en un ratito para madrid!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ariadna88 Escribió:
ilope76 Escribió:
Jejjejejejejje, yo salgo también en un ratito para madrid!!!!!!!!!!!!!

Pd: le escribí a Dinara, y ya no estoy en kalinka, estoy en el grupo baltics, supongo que en el 3, jejeje, que apuro hasta ultima hora dando la lata, jejjejee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilope76 Escribió:

Buen viaje Ilope
En madrid no hace falta mucha ropa estamos a 38º en Barajas
JM 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

weezer Escribió:
Jose M.y ese reloj.Ya os estoy esperando en Madrid con el maleton y la sensación de q llevo poca ropa de abrigo.
Hello Weeze, jo también stoy en Madrid dsd hace dos días por no llegar tarde al aeropuerto stamos a menos de 1km
Aquí la ropa de abrigo como k no nos hace falta 38º
Actualización del reloj (esta mental)
Días 0
Horas muy pocas (tiempo para unas tapas y poco mas)
Minutos menos jajaja

Saludos dsd Madrid

Última edición por JOSEPMª el Vie, 17-08-2012 17:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje a todos los que viajais hacia Madrid
Mañana empieza la aventura después de tantos preparativos ya llego el día los Navegantes del Empress18/8 tomanos el mando del barco

Saludos dsd Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

JOSEPMª Escribió:
Buen viaje a todos los que viajais hacia Madrid
Mañana empieza la aventura después de tantos preparativos ya llego el día los Navegantes del Empress18/8 tomanos el mando del barco

Saludos dsd Madrid

Muchas gracias!!!, nosotros ya estamos con las maletas en el coche, listos para salir al aeropuerto ( lo tenemos a 5 minutitos) rumbo a Madrid desde Tenerife. Buen viaje para todos los que como nosotros van hacia Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros saldremos esta madrugada ,cuidado con la carretera que mañana pasamos lista en el Empress y no puede faltar nadie, nos vamos en Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sergo Escribió:
A menos de 24 horas!!

LLevo un rato buscando un post de solcar? creo donde indicaba lo indispensable que hay que llevar (documentación, etc) pero no lo encuentro!! Alguno lo teneis por ahí guardado??

Yo como alguno más, no se en que grupo de la excursión de SPB voy... Que me lo diran el mismo día en el puerto.

De todas las guias que circulan por ahí, cual creeis que son las mas "preparadas"??? Que tengo aquí a la impresora echando humo!!

Saludos!!

Hay lo tienes
www.losviajeros.com/ ...09#3461409

A todos los que estáis preparando y esperando con ansia este gran crucero, este magnífico recorrido os deseo que carguéis vuestras maletas con hambre de divertiros, de disfrutar, de pasarlo bien; con sed de descubrir nuevos países, nuevas culturas, nuevas formas de ver y vivir la vida. Que dejéis atrás el stress, el mal rollo, los prejuicios y os llevéis y mostréis día a día lo mejor de vosotros mismos y sepáis encontrar lo mejor y lo más positivo de cada país nuevo que visitéis, de cada cultura nueva que abracéis. La diversidad existente en nuestro Planeta es una clara muestra de la riqueza que posee. Sepamos ver, encontrar y apreciar lo que nos distingue a los unos de los otros, aquéllo que sobresale y destaca de cada cuál.
Autor:scorpi. Mejor descrito,IMPOSIBLE
El viaje será una maravilla,pero la guinda final,es el grupo de personas que desde meses atrás,llevan preparando el crucero.Os deseo a todos que podáis encontrar un grupo como el nuestro, porque sin ellos, el vieje no hubiera sido igual y posible.

Con mis mejores deseos. FELIZ CRUCERO A TOD@S!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Sergo Escribió:
A menos de 24 horas!!

Saludos!!

Hay lo tienes
www.losviajeros.com/ ...09#3461409

A todos los que estáis preparando y esperando con ansia este gran crucero, este magnífico recorrido os deseo que carguéis vuestras maletas con hambre de divertiros, de disfrutar, de pasarlo bien; con sed de descubrir nuevos países, nuevas culturas, nuevas formas de ver y vivir la vida. Que dejéis atrás el stress, el mal rollo, los prejuicios y os llevéis y mostréis día a día lo mejor de vosotros mismos y sepáis encontrar lo mejor y lo más positivo de cada país nuevo que visitéis, de cada cultura nueva que abracéis. La diversidad existente en nuestro Planeta es una clara muestra de la riqueza que posee. Sepamos ver, encontrar y apreciar lo que nos distingue a los unos de los otros, aquéllo que sobresale y destaca de cada cuál.
Autor:scorpi. Mejor descrito,IMPOSIBLE
El viaje será una maravilla,pero la guinda final,es el grupo de personas que desde meses atrás,llevan preparando el crucero.Os deseo a todos que podáis encontrar un grupo como el nuestro, porque sin ellos, el vieje no hubiera sido igual y posible.

Con mis mejores deseos. FELIZ CRUCERO A TOD@S!

Muchas gracias solcar!! Todo listo!! Nos vemos en pocas horas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose m. Te estoy esperando con la cervecita en la mano, q hoy ha tocado zoo y hasta los bichos estsban escondidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ilope76, te he mandado por privado mi teléfono, mañana estaremos viajando hacia Madrid, no sé si aún se puede apuntar uno a la excursión de SP, veo que habéis hecho un montón de grupos, nosotros somos un matrimonio, si aún hay hueco en algún grupo....nos apuntamos.
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

parejadeviajeros Escribió:
ilope76, te he mandado por privado mi teléfono, mañana estaremos viajando hacia Madrid, no sé si aún se puede apuntar uno a la excursión de SP, veo que habéis hecho un montón de grupos, nosotros somos un matrimonio, si aún hay hueco en algún grupo....nos apuntamos.
SALUDOS A TODOS

Buenas noches pareja,tendriais que contactar con dinara de shorex.ru antes de salir mañana y hablar con ella por si puede encontrar una solución porque al contrartar tiene k enviaros los etourtikets para que podais bajar en SPB seria importante supongo k os pudierais conectaros al correo durante los primeros días dl viaje
Saludos
Josep Mª
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes