Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Otro tema que os comento es como ya sabeis la gran mayoria la compañia no nos da picnic para las excursiones y bueno luego esta el tema de si tendremos tiempo para comer tranquilamente o que nos metan un buen hachazo por una comida normal,yo tengo la experiencia de en el mediterraneo tubimos unas excursiones muy duras es decir mucho que ver y muy poco tiempo pero tubimos unas guias que se portaron genial y solo nos dieros 15 minutos(todos escogimos ver mas y menos tiempo libre)asi que en mi maleta va a ir un paquetito de bolsitas de congelación del mercadona para durante el desayuno depositar allí tentempies (llamarlo robar comida o lo que sea)pero es la mejor opción porque ya que no hay panes suficientemente grandes para hacerte un bocadillo pues se pillan mas pero pequeñitos.Asi de esa manera ya es decision de cada uno echar mas o menos de su tiempo libre para comer.
Un saludín
Buenassssssssss, tienes razón solluna, en el desayuno ahí que espabilarse y hacerse unos mini bocatas, es lo mejor.
Proprongo la de la noche en el salon Rendez vous (cubierta 6) la primera noche 23:30 hs y la matinal en la piscina el día de navegación 12:00 hs)y si hace muy mal tiempo a la misma hora en el Rendez vous.
¿que os parece?
Por mi genial, me van bien las dos, con ganas de poneros cara al nik...
Saludos
hola a todos! Soy nueva en este foro, y también una nueva pasajera de este crucero. Nos hemos decidido hoy, mi pareja y yo a realizarlo. Ya se que es un poco tarde, pero nos ha surgido así. Nos gustaría que nos pusieran un poco al día, y que nos hicieran (si no es mucha molestia) un poco el resumen de las 189 paginas de las que consta este foro :-S También quisiera saber si aún estamos a tiempo de unirnos algun grupo de excursiones. (Espero que si) sin mas.... Espero respuesta por favor.... SOS SOS SOS
Buenos días otra vez a todos!!!
Insisto..... Somos unos agregados mas a este crucero, y aunque tarde (porque nos hemos decidido ayer) Esperamos incorporarnos a este grupo. Nos podrían informar un poquito de como va todo? Muchas gracias!!!
Madre mia mi barquito va sin freno!! esto va rapido, no queda nada!!
Yo curro este finde, ya no libro hasta el viernes antes de irnos.
El jueves a las 00:00 que es cuando salgo del trabajo ya soy libre!!!!!!
hola a todos! Soy nueva en este foro, y también una nueva pasajera de este crucero. Nos hemos decidido hoy, mi pareja y yo a realizarlo. Ya se que es un poco tarde, pero nos ha surgido así. Nos gustaría que nos pusieran un poco al día, y que nos hicieran (si no es mucha molestia) un poco el resumen de las 189 paginas de las que consta este foro :-S También quisiera saber si aún estamos a tiempo de unirnos algun grupo de excursiones. (Espero que si) sin mas.... Espero respuesta por favor.... SOS SOS SOS
Buenos días otra vez a todos!!!
Insisto..... Somos unos agregados mas a este crucero, y aunque tarde (porque nos hemos decidido ayer) Esperamos incorporarnos a este grupo. Nos podrían informar un poquito de como va todo? Muchas gracias!!!
Bienvenidos, te comento, nosotros ya tenemos reservadas y pagadas las excursiones,
Te paso por privado la dirección de la agencia.
Nosotro somos el grupo Piratones, pero hay algunos miembro k comparten autobus con otro grupo, el de Mayores de navalmoral
Informarme de de la hora y el grupo con quien tenéis la excursión a Amsterdam, ya que ayer nos pusieron otro correo y por error los borre
Y no sabemos si nos han cambiado la hora o no