Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gilero, he escrito a la agencia pero no me contesta con el precio de los Canales, necesitaria saberlo para hacer todo el ingreso de las entradas junto.
Los sitios que propones para la quedada me parecen perfectos..
Hola al final ya heos echo lo del movil nos han desconectado el roaming de datos con lo cual no podemos conectarnos fuera de españa a no ser por wifi así nos evitamos facturas sorpresa
BUENOS DIAS PIRATONES, TENGO UN PROBLEMILLA POR DEJADEZ ME HE DECIDIDO MUY TARDE A LA EXCURSION DE SAINT MICHEL Y NO QUEDAN PLAZAS, ALGUIEN SABE SI HAY OTRA AGENCIA QUE TAMBIEN LLEVE LAS EXCURSIONES DEL BARCO
BUENOS DIAS PIRATONES, TENGO UN PROBLEMILLA POR DEJADEZ ME HE DECIDIDO MUY TARDE A LA EXCURSION DE SAINT MICHEL Y NO QUEDAN PLAZAS, ALGUIEN SABE SI HAY OTRA AGENCIA QUE TAMBIEN LLEVE LAS EXCURSIONES DEL BARCO
Hola! nos presentamos somos una pareja de Tarragona, Mario y Pili, que nos hemos apuntado a este crucero a ultima hora y veo que hay personas en este foro que llevan trabajando meses, todavia no lo he leido entero, pero si alguien me pudiera indicar donde contratar excursiones se lo agradeceria, en principio no gustaria la de Amsterdam, la de Dover y nos gustaria ir al Mont Sant Michel, Gracias anticipadas y nos vemos a BORDO.Si alguien tiene alguna sugerencia respecto a las excursiones también se agradeceria.
Escribe hasta 5 mensajes aunke sean chorradas y te mandamos un privado
Feliz VIERNES......
8 días
Este finde de concentra a riaño (alguien se amima?
He puesto ese avatar para que se lo piensen antes de interponerse entro yo y mis vacaciones,,,
Juajua, soy mas ladradora que mordedora....
Feliz finde
Bueno, parece que los pagos del crucero y las compras se van acabando, ahora toca ir organizando la maleta.
Por lo que se refiere a las pulseras que llevemos, serán de color celeste, son las que decidimos de lo que hemos encontrado. A parte de eso, mi hijo, como canarión (de Gran Canaria) y como futbolero llevará la camiseta de la U D. Las Palmas (amarilla ). No tenemos pérdida.
Tiene un privado
Que me quieres decir con tiene un privado
Arriba encims de donde pone----bilbao pore "mensajes privados" pincha y los lees.
Si contestas acuerdate de poner asunto .
Saludos