EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Al que tampoco veo por aquí desde hace días, es a Fran y a Emy.....
Venga, a ver si empezamos a dejarnos ver todos y nos dice Luna donde nos ubicamos, para empezar ya,.
Un saludo cordial desde la intrepida y esperanzada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de los fiordos,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..menuda duda,....me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,enneste crucero se va a hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,en este crucero se va a la cascada Storseterfossen, cerca de Geiranger,...Q es lo bonito de ver en geiranger,q he visto q es uno de los sitios donde se va?..graciassss
Foto: Eugenia Fierrosaciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maryqr.
Primero, te paso el enlace de los fiordos, del hilo que entret todos los que fuimos el 12 de mayo de este año, llegamos a montar. Hay muvchas paginas, pero si te miras, las 40/50 ultimas, colgué toda clase de detalles y fotos, para que por ti misma puedas tener una opinion mas clara.
www.losviajeros.com/ ...start=4270
Nostros llevamos un bebe, el Gran Hugo de Malaga, no llegaba a 1 año y no se perdio una sola excrusion. Es mas, nos dio lecciones de modos a muchos de nostros, por su comportamiento.
Creo que puedes llevar a tus hijas. Siempre que no pretnedas hacel el púlpito a pie con ellas. Por lo demas, todas las excursiones, son en bus y te dejan mas o menos en los sitios concretos que hemos elegido.
Mirae el hilo y si tienes dudas, solo tienes que decirmelo...
En el hilo, veras fotos, cascadas, las siete hermanas, el pretendiente, de todo y te gatrantizo que son una pasada. Y si quieres más, nuestro compañeros de viaje, Juan y Maria, colgaron varios videos que hcieron ellos mismo en youtube.
Tienes los enlaces, en esas paginas que te digo. O sea, si quires fiordos, y te lles ese hilo, saldras diplomada, te lo garantizo.
Las dudas, me las preguntas cuando quieras.
Saludos cordiales desde la divina y mágica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Hola Maryqr.
Primero, te paso el enlace de los fiordos, del hilo que entret todos los que fuimos el 12 de mayo de este año, llegamos a montar. Hay muvchas paginas, pero si te miras, las 40/50 ultimas, colgué toda clase de detalles y fotos, para que por ti misma puedas tener una opinion mas clara.
Nostros llevamos un bebe, el Gran Hugo de Malaga, no llegaba a 1 año y no se perdio una sola excrusion. Es mas, nos dio lecciones de modos a muchos de nostros, por su comportamiento.
Creo que puedes llevar a tus hijas. Siempre que no pretnedas hacel el púlpito a pie con ellas. Por lo demas, todas las excursiones, son en bus y te dejan mas o menos en los sitios concretos que hemos elegido.
En el hilo, veras fotos, cascadas, las siete hermanas, el pretendiente, de todo y te gatrantizo que son una pasada. Y si quieres más, nuestro compañeros de viaje, Juan y Maria, colgaron varios videos que hcieron ellos mismo en youtube.
Tienes los enlaces, en esas paginas que te digo. O sea, si quires fiordos, y te lles ese hilo, saldras diplomada, te lo garantizo.

Jajajajaja!!!!!!!!!!......Con "parche" y todo sigues en el hilo de los Fiordos.......... Jajaja!!!!!!!. Vicioso!!!!. Que si tuviera ganas de leer con tanto bebe....... Ya lo haria, lo que quiere es que la orienten sin mas lios ni lecturas. ¿O es que piensas que las "mamas" disponen de tiempo para entrar mucho en el PC????'. !!Tio tenias que ser....... Jajaja!!!!!!. Hala, bona nit y que te ampare la mare de Deu, que estas "ojo avizor de todo", jajajaja!!!!!!.

Desde el ..... Aun "torrido Mediterraneo"............ Peto a todos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guapa, tiempo si verte.....
Preparate que quiero empezar con el tema, el mes que viene....
No lo hago antes, porque sabesm que en cuanto empiece, uya no salgo de la cueva y estoy todo el día liado aquí.
Vete preparando que cuento contigo si o si .. Es más Fernando me preguntó si venias y le dije que oui!!!!!
Estas bien?
Aparte de todo el lio que tienes encima.....
Respecto a la pregunta que hace en foro la mama.....
Prefiero que lea un poco, porque para decir si o no, es complejo. Viendo por donde nos movimos y que hicimos, tendra un juicio de valor mas acorde con lo que le interesa...
Allí sabes que esta todo tan tremendamente especificado, que sin ir, ya habra vuelto. Jijijijijijijij...
Ya mismo le pido a Luna, que nos deje un rinconcito en la casa, para empezar a mover el tema, con todos.. Los fiorderos vikingos y los de los otros hilos.. Hay cola, te lo aseguro, o sea, somos "peña" grande....
Hace tiempo no he hablado con tu futura, suegra, jijijijijijijijijiji... Aunque fui a verla y comimos allí, en Playa de San Juan, con Los Pacos (MAry y Paco), una pasada..... Si bajas por allí, te dire donde tienes que ir...
Cuidate y ya sabes, que aunque quemada por algun desalmado..
Saludos desde la inigualable, mágica y embelesadora Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Guapa, tiempo si verte.....
Preparate que quiero empezar con el tema, el mes que viene....
No lo hago antes, porque sabesm que en cuanto empiece, uya no salgo de la cueva y estoy todo el día liado aquí.
Vete preparando que cuento contigo si o si .. Es más Fernando me preguntó si venias y le dije que oui!!!!!
Estas bien?
Aparte de todo el lio que tienes encima.....
Respecto a la pregunta que hace en foro la mama.....
Prefiero que lea un poco, porque para decir si o no, es complejo. Viendo por donde nos movimos y que hicimos, tendra un juicio de valor mas acorde con lo que le interesa...
Allí sabes que esta todo tan tremendamente especificado, que sin ir, ya habra vuelto. Jijijijijijijij...
Ya mismo le pido a Luna, que nos deje un rinconcito en la casa, para empezar a mover el tema, con todos.. Los fiorderos vikingos y los de los otros hilos.. Hay cola, te lo aseguro, o sea, somos "peña" grande....
Hace tiempo no he hablado con tu futura, suegra, jijijijijijijijijiji... Aunque fui a verla y comimos allí, en Playa de San Juan, con Los Pacos (MAry y Paco), una pasada..... Si bajas por allí, te dire donde tienes que ir...
Cuidate y ya sabes, que aunque quemada por algun desalmado..
Saludos desde la inigualable, mágica y embelesadora Girona

Como sabes que sigo..........."Divina" si no me ves.. Jajajaja!!!!!!. ¿estas Ok.?. Igual ahora me ves aun mejor............ Jajajaja!!!!!!!. Bueno, al menos me lees hoy!!!. Que ya es bueno. Peto Girones!!!!!!. Desde el atardecer de la Mediterranea......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me falta operarme del otro, ya losabes, no?
Este èrfecto, aunque aun duele, no creas...
Buscate el tiempo a partir del 12 de mayo, ya te lo digo ahora... Y tiene que ser esa fecha.. Te lo contare largo y tendido por prive.....
Ademas, tu eres una de las personas que me ayudaras y te dire concretamente que tienes que hacer..
Cuidate
Saludos desde la imperial y divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Me falta operarme del otro, ya losabes, no?
Este èrfecto, aunque aun duele, no creas...
Buscate el tiempo a partir del 12 de mayo, ya te lo digo ahora... Y tiene que ser esa fecha.. Te lo contare largo y tendido por prive.....
Ademas, tu eres una de las personas que me ayudaras y te dire concretamente que tienes que hacer..
Cuidate
Saludos desde la imperial y divina Girona

Lo tienes claro, recuerdas que voy de "nalgas"?????????. Claro que para entonces, igual estoy en ??????. cazando gamusinos.......... Jajajaja!!!!!!!!!. No lo creas, mi testa esta......... "fuerte" y con mobiliario de diseño Norteño.......... Jajaja!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Hola Maryqr.

Muchas gracias..me has convencido,si vanos,sera con las niñas..y he visto q ese hilomtiene mas de 400 paginas...si medecido xeste crucero,ya empezareba investigar como hago con todos los viajes...una pregunta,se pueden hacer x libre,o es muy dificil,y hay q contratar excursiones?..ynotra pregunta este crucero,es muy caro? Es q el de las islas griegas me salia x unos 3500,yendo dos adultos y una niña q pagaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto mande correo mp a Ferovi y............. Hasta luego lucas!!!!!. Que desastre!!!!. Tanto chiste y na de na. Debe andar con los camarones a lazo..........jajaja!!!!!!!!. O el "peto" de sardinas............. Jajaja!!!!!. Ma que estan buenas!!!!, las sardinas digo. Abur chaval que voy al curro family......... A echar unos cuantos......."gritos"....... Jajajaja!!!!!!!. La nona esta mejor y dando la vara a base de bien. AH!!!!!, olvidaba; mañana acepto felicitaciones............ Aunque no sea practicante (dulce nombre de maria). Jajajaja!!!!!!!!. Desde la noche movida del Mediterraneo..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas preguntas que estan respondidas allí. Puedes ir por libre, pero piensa que llevas niñas. Nosotros, lo hicimos todo con agencias externas al barco. Con la naviera no cogimos nada y nossalio todo perfecto. Allí esta el nombre, precios y demas.. Precio?
Creo que deberan reventarlo tal cual pinta la cosa si quieren tener gente. Se trata de estar pendiente del momento y klugar.. Y a partir de ahí, pues eso, cogerlo o no!!
Si me necesitas, ando por toda la csa, arriba y abajo
Saludos cordiales desde la exquisitia y nueva Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, bueno parece que ya nos vamos incorporando al "trabajo".Vaya Edu, que bien, como siempre tan animado y por lo que veo con ganas de empezar con lo de 2013., !!!ya queda menos!!!
Un abrazo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holamariam, así es....
No he empzado antes, porque luego no salgo de aquí, en todo el día..
Por eso espero un poco mas y porque aun me falta algo.
TTendras cumplida información de todo lo que haga
Me alegro muhco de verte por aquí..
Ya mismo pedimos a luna, un rinconito en la casa
Saludos cordiales desde la inmortal y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Edu, ya se que luego te empleas a fondo y noi descansas.
Yo ya tengo muchas ganas de ver que tu proyecto va tomando forma , así que haber si ya nos dan la "llave de la casa" .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:
¡¡ ya vamos asomando..!!! :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guapa,, es cierto ya vamos aliendo del nido
Todo bien?
Ya te conteste tu prive
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

!!buenos días !!
Carmina, ya andas por aquí, estupendo, ayer te mande un correo, ya me diras..., el 21 ya estoy en casa.
Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariam, tengo una reunión la semana que viene con Iberia.
A partir de hay, nos ponemos en marcha.
Carmina, lo mismo te digo, aunque ye he hablado contigo hace dos días...
Fran, si que me extraña no verlo, ni a emy, ni a todos los fiorderos que tanta guerra habeis dado, jijijijiji
Donde andais?
En cuanto tenga esos datos, si Luna, nos deja, abrimos un rincon por ahí y empezamos a " darle a la hebra"
Gente, desde la inmortal, auqnue muuy quemada, pero señorial siempre Girona, el saludo de siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran, si que me extraña no verlo, ni a emy, ni a todos los fiorderos que tanta guerra habeis dado, jijijijiji
Donde andais?
En cuanto tenga esos datos, si Luna, nos deja, abrimos un rincon por ahí y empezamos a " darle a la hebra"
Gente, desde la inmortal, auqnue muuy quemada, pero señorial siempre Girona, el saludo de siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariam56 Escribió:
!!buenos días !!
Carmina, ya andas por aquí, estupendo, ayer te mande un correo, ya me diras..., el 21 ya estoy en casa.
Besitos

Donde andais?
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes