Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edu,
Muchas gracias por tu información nos vendra muy bien para ir planificando el viaje
En cuanto a lo de paisano no te equivocas pues yo también soy de la provincia de Girona de Angles concretamente supongo lo conoceras
SALUDOS
Manel i Maribel
Hola Calicastras, gracias por el ofrecimiento. Ya había leído tu magnifico reportaje sobre tu experiencia en Fiordos.
Nosotros hemos hecho las excursiones del posicional del año pasado con S2S y a pesar de visitar 5 países, ningún problema.
Manel, a nosotros también nos gustan las navieras que nos hablan español, aunque tengan un poquito menos “lujo” que otras.
A ver si se anima la cosa pronto y empezamos con las excursiones, La Reina de Europa, como siempre, nos preparará la mejor oferta posible y nos orientará sobre que hacer en cada escala.
Edu, compañero, ya tienes por aquí otro paisano, a ver si nos vamos reuniendo y nos lanzamos. La naviera lleva la venta bastante bien, (Pull todavía no ha sacado su programa), algunas categorías de camarotes, como los interiores, ya escasean y los balcones normales están agotados.
Hola Paqui, nsotros si todo va bien saldremos el 10/8/2013 para Fiordos y después Capitales Bálticas.
Seguro que dentro de poco seremos varios para esa salida e ir aportando ideas para las excursiones.
Un saludo,
Ángeles
Somos una pareja que haremos el crucero Norte al Completo I, con el Gran Mistral del 1 de junio al 15 de junio de 2013. Una semana, la primera por el Báltico, por lo que coincidiremos con los que hagan Ciudades Imperiales III, y la otra semana, Fiordos.
Hemos recalado aquí porque nos ha hablado de este hilo, Peralta (Manolimaribel) y EnriqueCS. Con ellos ya he contactado en el hilo de Ciudades Imperiales III.
También nos interes hacer excursiones por libre, especialmente en Fiordos.
Estamos de lleno preparando un viaje de ocho días a Budapest, para el 11 de noviembre, por lo que, en principio, no vamos a poder dedicar todo el tiempo que quisiéramos a pasarnos por aquí.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Jams, cuando entre en el foro "tollallo" ya se pondrá en contacto contigo, ahora a disfrutar por Budapest y no te preocupes que a tu vuelta estaremos aquí tanto tollallo como yo para ponerte al día
Debo hacer algo mal. Me pasa contigo igual que con Peralta a los que también me dirigirá ahora mismo.
Tollallo, ta acabo de envia un mensaje privado, pero a mí no me aparece ningún mensaje enviado a ti o a Peralta, ni en el apartado MP guardados, ni en el apartado MP Envuiados y Leídos, ni tampoco en el apartado MP Rnviados y no leídos. Lo único que me aparece son los recibidos, incluso de hace dos años.
JAMS Escribió:
tollallo Escribió:
JAMS, tienes privado
Hola, Tollallo:
Debo hacer algo mal. Me pasa contigo igual que con Peralta a los que también me dirigirá ahora mismo.
Tollallo, ta acabo de envia un mensaje privado, pero a mí no me aparece ningún mensaje enviado a ti o a Peralta, ni en el apartado MP guardados, ni en el apartado MP Envuiados y Leídos, ni tampoco en el apartado MP Rnviados y no leídos. Lo único que me aparece son los recibidos, incluso de hace dos años.
Disculpa en cualquier caso.
Jams, te mando yo uno para ver si te llega pero es muy raro
patjuan Escribió:
Hola nosotros somos 3 y embarcamos el 08/06 en el mistral haber si hacemos grupo para las excursiones.
Un saludo
Patjuan, tú para mandar MP tienes que haber mandado antes 5 mensajes, así que cuando te parezca, nos cuentas algo aunque sea a trozos para que llegues a los 5 , como ¿de donde sois? ¿cuantos sois?, aunque te repitas no te preocupes el caso es hacerlos