Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Mariam!
Yo no me he ido de "puente"...pero lo noto porqué la family si viene de puente a casa! y encantada..la pena que "mis murcianicos" no se apunten también..muchos kms para los 3 pequeñajos, así que habrá que ir a verlos pronto.
Carmina...
Que bien verte de nuevo por aquí, te echabamos de menos, igual que a Edu...
Así que has estado entretenida , con la family...la verdad es que cuando uno se junta se lo pasa estpendamente ...
Gente, muy buenas.. He estado unos días sin entrar, debido a diversos problemas medicos por parte de familiares...
Me reintegro.
Sigo trabajando..
Hay una tercera vuia abierta, que me facilito Marfer..... Y estamos en ello...
No desfallezco.. Seguimos y lo haremos...
Un saludo cordial desde la divina Girona
Quiero aprovechar... Para deciros algo...
Que gustazo, ver en las nominacions ( es como los oscar de cada año), a 3 personas de las que habitualmente estan por aquí..
Distinguidas como expertas...
Que pasada.. Felicidades a FranyMo, felicidades a la divina del foro Karbilbo y felicidades a SUSI1945.......
luna-llena Escribió:
Pues yo también tengo el gran honor de anunciar a nuevos expertos que nos ayudan con sus aportaciones a que nuestros barquitos nos lleven a buen puerto.
Muchas gracias chicos por ayudarme con vuestra labor a mantener a flote CRUCEROS
MARISITAROJA CHARUCAG LEYDYLAURA OLYMPIA SUSI1945 FRANYMO ALBUFERA Delfibon Karbilbo
Eiiii, que pasada... Felicidades... A todos.. Y sobre manera a mis dos buenos y queridos amigos....... FranyMo y la reina silenciosa Karbilbo...... Y también a Susi, un reconocimiento a su labor
Muchas, muchas felicidades.....
Os lo mereceis.. Y tu Fran, preparate para Rusia, que ya estas tardando.. (Oye New York, 2014)
Un saludo cordial desde la divina girona...
No lo dudes,... Frank, no tiene mas remedio que venir.. Y tiene que cuadrar fechas, porque es un hito que nos hemos propuesto en Rusia...
Car, estas bien?
Si, veo que si....
Todo entendido a la perfección.
Cuando quieras, ya sabes.. Solo tienes que llamr,.
Saludos cordiales desde la exquisitia y perspicaz Girona
FRAN, te lo mereces..... Y ahora a preparar lo nuestro.
Tu tierra es una pasada, a mi me encanta, de siempre....
Venga, socio, que ya mismo andamos liados otra vez. Mo te pierdas que me tienes que ayudar muy muicho en toda esta movida.
Saludos corialdes desde le noble i leal Girona
Gente, muy buenas.. He estado unos días sin entrar, debido a diversos problemas medicos por parte de familiares...
Me reintegro.
Sigo trabajando..
que lio tienes Edu con las Mares, que fui yo zapping no Marfer.
Bueno como ves yo os sigo para que me deis envidia.
Saludos para todos
Me alegro Edu que tu ausencia espero que no haya sido por nada grave yo como tu sabes soy muy corto en escribir pero sabes que me tienes aquí para lo que haga falta bigote un saludo y para el clan.
Me reintegro.
Sigo trabajando..
que lio tienes Edu con las Mares, que fui yo zapping no Marfer.
Bueno como ves yo os sigo para que me deis envidia.
Saludos para todos
Zap, pedoname, tienes toda la razon.
Estoy muy liado y ya sabes porque...
Y no acabamos de ver la luz.. En fin...
Disculpame. Si, ha sido tu quien me ha ayudado a abrir esa tercera via. Me llamo Juanjo, y esta en ello.
Estamos en marcha....
Viajar ,, viajaremos y si esto se pone muy, muy cimplicado, pues bueno, veremos a ver que hacemos, pero por supuesto que hay que descibrir nuevos horizontes..
Gracias por tu ayuda, mar....
Te debo otra cañita, en jaime, con la oreja correspondiente
Un saludocordial desde la divina Girona
me alegro Edu que tu ausencia espero que no haya sido por nada grave yo como tu sabes soy muy corto en escribir pero sabes que me tienes aquí para lo que haga falta bigote un saludo y para el clan.
Fenomeno, aquí me tienes.
Yo, francamente, por estar con vostros, me da igual China que Japon.
Te escribire con calma....
Estoy en ello, con los rusos...... Hay muchos... Y ya te empiezan a conocer. Ya les mande unafoto tuya.. Para que te vayan haciendo el traje. Jijijijijijiji
Un beso a Mary y un super abrazo para ti......
Cuidate y los saludos correspondientes de la increible y divina Girona
Gabon!!!!!
Entro a saludar y a apoyaros en esta nueva travesía...a la que me parece que no voy a poder apuntarme por fechas!!!! Pero, bueno, disfrutaré con vosotros!!!!!
Gracias Edu por tu apoyo y tus flores.... Ya sabes que me gustan mucho!!!! jajaja
Hola a todos
Edu que bien verte de nuevo por aquí, espero se haya solucionado todo, la verdad es que se te echa de menos, porque cuando no estas nos venimos abajo , eres especial para levantar el animo...
Felicidades a todos los demas..