Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos un pareja que viajaremos en el Gran Mistral del 1 al 15 de junio .
La primera semana, coincidimos con los que hacéis ese crucero de Ciudades Imperiales III.
Nos querríamos añadir a ese grupo que ha inicado ENRIQUECS.
Hola Jams,
Bienvenido al foro, nosotros también hacemos el crucero de 15 días,
Salimos el 1/6 hasta el 15/6/2013. Primero hacemos las capitales balticas.
Que Enriquecs esta formando un grupo y esta muy bien informado de todo.
Y para la segunda parte de los fiordos estamos en el foro de Grand Mistral fiordos que Tollallo también esta formando otro grupo para las excursiones.
Saludos
Manel i Maribel
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Por favor, estar al tanto de no poner vuestro e-mail en abierto (ya he visto alguno por ahí) os podeis encontrar el correo lleno de spam, para eso están los MP
He enviado mensajes privados a PERALTA y a otros miembros del Foro.
Decididamente, la informática no es lo mío. Aparte de que se escribe sin hache, por lo que veo, poco más sé.
He hecho varios intentos (los llamo así porque veo que no han debido llegar a los destinatarios). Cuando voy a mensajes privados, me aparecen sólo los recibidos. Yo los he ido contestando, y eso sí, aprieto donde dice "enviar" (antes ya he escrito la respuesta).
Pero no me aparece ninguno, ni uno solo, en los apartados "enviados pero no leídos", "enviados y leídos" y tampoco en "guardados".
Imagino que no han llegado a destino porque algunos los envié hace días.
Y no imagino, sino que tengo la plena convicción de que algo debo hacer mal.
Aparte del general pitorreo, agradecería que alguien me dijera si hay algún paso importante que me dejo o bien si en el foro hay alguna especie de manual tipo Los Viajeros .com para no ingenieros.
[b][quote="JAMS"]Hola, buenos días:
He enviado mensajes privados a PERALTA y a otros miembros del Foro.
Decididamente, la informática no es lo mío. Aparte de que se escribe sin hache, por lo que veo, poco más sé.
He hecho varios intentos (los llamo así porque veo que no han debido llegar a los destinatarios). Cuando voy a mensajes privados, me aparecen sólo los recibidos. Yo los he ido contestando, y eso sí, aprieto donde dice "enviar" (antes ya he escrito la respuesta).
Pero no me aparece ninguno, ni uno solo, en los apartados "enviados pero no leídos", "enviados y leídos" y tampoco en "guardados".
Imagino que no han llegado a destino porque algunos los envié hace días.
Y no imagino, sino que tengo la plena convicción de que algo debo hacer mal.
Aparte del general pitorreo, agradecería que alguien me dijera si hay algún paso importante que me dejo o bien si en el foro hay alguna especie de manual tipo Los Viajeros .com para no ingenieros.
Bueno, buen fin de semana.[/quote]
En primer lugar quiero recordarte que nadie nace sabiendo y todos hemos preguntado y seguimos preguntando
Como te había visto en el otro hilo (fiordos) ya te he contestado allí pero me repito
Creo que lo que te pasa es lo siguiente
Para mandar un MP debajo el nombre de a quien va dirigido que normalmente no lo pones porque aprietas el boton de MP en un posit que haya puesto, hay otra linea que pone ASUNTO si en esa linea no pones nada piuesdes escibir todo lo que quieras que no saldra eso es imprescindicle que pongas algo
Ahora he hecho una prueba y sí, me consta como enviado, y antes (no me había dado cuenta y es una señal de alarma) no me aparecía lo de "enviado, haga clik para ver el mensaje o para volver al foro", o algo así.
Tienes razón, escribía directamente en MENSAJE, pero no ponía nada en ASUNTO.
JAMS Escribió:
Hola, Enrique:
Eso que me dices es exactamente lo que hacía mal.
Ahora he hecho una prueba y sí, me consta como enviado, y antes (no me había dado cuenta y es una señal de alarma) no me aparecía lo de "enviado, haga clik para ver el mensaje o para volver al foro", o algo así.
Tienes razón, escribía directamente en MENSAJE, pero no ponía nada en ASUNTO.
TEMA SOLUCIONADO, como verás no hace falta volverse loco por nada, si no sabes una cosa, se pregunta y alguien que lo sepa siempre te contesta
Bienvenidos dangogo, me alegra que nos hayais encontrado facilmente.
Para que puedas mandar MP tienes que haber mandado anteriormente 5 posit, así que cuéntanos algo, de donde sois, y cualquier otra cosa si llevais niños, el caso es que llegueis a 5 y podais mandar MP.
Yo ahora mismo te pongo un MP pero hasta que tu tengas los 5 no me podras contestar