Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Maria,
Ahora si que estoy "confundida!.. Por si acaso.. A mi me gustan los "ferrero"
(el tenista también..je.je..) además es de tu zona ¿no? y ..ese chocolate
Valor de La Joiosa...hummmmm
Bueno después del hartazon del chocolate......espero que todos esteis bien sin incidentes..."maleficos" y no peseis mas, porque los barcos peligraran ........ Jajajaja!!!!!!!!!!!!!.
Vaya, vaya , pero que dulces os habeis puesto... Y para no confundirme me quedo lo de las dos , porque !!!hummmm que !!!ricos!!, aunque luego nos pese., ya me entendeis , a que si?
Edu, que esto ya va sobre ruedas ... Es que no te conocen.
!!!estupendo!!!, estoy deseando ver que nos cuentas
Un abrazo
Maria, pero que "mala" jaja, decir que vamos a coger unos kilitos, veras como nos tengan que hacer un "pesaje", porque entre los chocos y los turrones que ya estamos viendo por todos los sitios, "lo llevamos claro". En fin espero que no nos hagan pagar mas ..por exceso de equipaje jajja
Maria, espabila..... Que ya lo tengo todo... Preparatelos días a partir del 12 de mayo.......
Además, éste es de los que te gusta a ti... Sin prisas..... Sin agobios... Pueblos de a pie, día adia calmado y mucha cultura y conocimiento de su gentes....
Y mucha verborrea por tu parte, ya te escucharemos, jijijijijiji
Saludoscordiales desde la inmensa Girona
No, campeon, esta vez, me han dado de valiente....
Llevo mas de un mes peleandome.. Y, yo viendo los precios que hay en catalogos y mas este año que el propio iberia ha quitado el avion del precio y lo pagas aoparte, creo que al final es muy interesante...
Ya mismo te lo paso, a ver si me da tiempo y te lo puedes ir mirando a partir del domingo, con calma griega. Jijijijijijij
Pasatelo bien.....
Un abrazo, Fran
Un saludo cordial desde la increible y especial Girona
Enhorabuena, por todo lo currao, esperamos poder todos los catalogos de las propuestas y sobretodo el trabajo tuyo relalizado, adelante que te lo mereces. Saludos desde el Sur
Parece que al final lograste llevarlos a tu terreno, tu trabajo te dio, eso seguro , que suerte tenemos algunos contar con gente como vosotros
un saludo
Que ca...b....zo eres!!!!!. Vas dando pistas para poner nervioso al personal y crear mas espectativas............ Jajajaja!!!!!!!. Todo un largo puente esperando al "granEdu".... Jajajaja!!!!!!!!!. Hasta ferobi entra al trapo......... no eres mas bordelaine porque no te entrenas, o............¿si te entrenas?...jajajaja!!!!!!!.
Seguro que mañana ni curras...........
Que sigais disfrutando del "ultimo puente" del pais...... Jajajaja!!!!!!. Claro que aquí seguramente, haremos un acueducto mejor que los Romanos..............
Desde la tranquilidad nocturna de la mediterranea...........
Gracias Carminaaaa, eso me dicen que cambiará mi vida...por suerte yo no la tendré tan lejos, estará a 75 km de nosotros, asique espero verla todas las semanas, fiestas, vacaciones...etc, incluso que me la dejen de vez en cuando.....y disfrutar de ella todo lo que pueda!!!!, A ver si entro con buena nota en el club de los "Abuelillos"....jejeje.
Ahora que mi marido se va a trabajar a Bilbao por una temporada y me deja solita, a ver si puedo colaborar en algo para ir pasando el rato, que el invierno se hace muy largooooo.
Edu, no te procupes que si unos no nos quieren...pues otros nos querrán......siempre hay un mañana y todos los días sale el sol chipiron.....
Ánimo que ya verás como de una manera u otra, al final vamos de cruceritoooooo
Ese "avatar" llamado Golturna?????. ¿Como te atreviste a usar mi foto?. Y ademas sin permiso!!!!!......jajajaja!!!!!!!!!. Para confundir al personal eh?. Claro que tu eres mas morena......... Jajaja!!!!!!!.
Estoy preparando el correo que os pasaré, con una sintesis de todo, para que podais tener de una vez, lo que sera todo el viaje que haremos a partir del 12 de mayo de 2013, dios mediante...
Saludos cordiales desde la deliciosa y bellisima Girona
Edu y compañía, hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí.
Acabo de entrar y me alegra veros y que ya tenéis el próximo crucero en marcha 2013 .
Ya veo que os encanta el frío, je,je. Lo digo por la fecha del viaje.
Os felicito y que todo os salga bien
Maria.... Ayyyy, siempre rezumando..... Jodida....
Pasa buen puente y preparate los días, a partir del 12 de mayo...
Ya casi lo tengo todo...
Ahora debemos decidir nostros....
Eso si.... Antes del 26 de NOVIEMBRE, atención..... antes del 26 de NOVIEMBRE, debemos ingresar un 20% del precio final....
Tranquilos...... Tengo por escrito, que todo aquel que antes del .. Mejor lo pego, auqnue todo esto os lo quiero pasar por la y trastienda......
Una vez realicen el depósito aceptaremos cancelaciones sin gastos hasta la el día 1 Marzo 2013 y podremos reintegrar el depósito a aquellos clientes que por causas de fuerza mayor se vean obligados a cancelar el viaje.
Ésto era fundamental en la negociación para mi.
O sea, hasta el 1 de marzo, aun habiendo pagado el 20%, por causas de fuerza mayor.. Enfermedad, o cualquier otra cosa que neo quiero decir, nos REINTEGRAN el total pagado...
Que debemos hacer.... Haremos un seguro, sencillo, practico, desde el 1 de marzo, en adelante, que nos cubra cualquier posible cancelación....
Este punto para mi era muy, muy importante, garantizar a todos la devolución, si llegado el momento no se puede ir.
Estoy en condiciones de pasaros muchas cosas, pero necesito el finde... Para que Pity pueda mirarselo todo...... Espero y deseo que vuelva a ser nuestra Directora.... Con eso garantizamos la perfección en el funcionamiento.
Un saludo cordial desde la enorme e ilusionada Girona....
Rezumando?????............que?............ Jajajaja!!!!. Que te veo venir...... Si no has planificado 3 días en Sanpetersbugo y otros tantos en Moscu......... Y luego el resto de las paradas........ !!!!no juego!!!!, ya te lo dije. Hay mucho que ver y disfrutar en esas dos preciosas ciudades y ........... El tiempo es la pega de los cruceros, aunque sean fluviales. Be, ya enviaras cuando te "rote". Mira que estoy guerrera. jajaja!!!!!!!. Si ya has cerrado el paquete.......!se siente!, eres mu, mu cabudo.
Aun así peto desde el revuelto Mediterraneo............
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Edu creo q yo lo tendre dificil en esa epoca pero tu cuando lo tengas todo mandame y lo comento con mi contrario jajajaj a ver q dice el vale un besito
Edu y compañía, hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí.
Acabo de entrar y me alegra veros y que ya tenéis el próximo crucero en marcha 2013 .
Ya veo que os encanta el frío, je,je. Lo digo por la fecha del viaje.
Os felicito y que todo os salga bien
Hola Heidi, mucho tiempop sin verte, desde lor fiordos..
Estais a tiempo para sumaros a este evento que tiene que marcar epoca por el grupo que estamos formando..
Ni el desembarco de Layka en la Luna, por parte de los rusos, tendra tanta importancia como el grupo de zares que van para allí, dios mediante, en mayo.
Estas a tiempo de sumarte al tema..
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Edu creo q yo lo tendre dificil en esa epoca pero tu cuando lo tengas todo mandame y lo comento con mi contrario jajajaj a ver q dice el vale un besito
Intenta arrelgarlo, porque se puede hacer ese crucero, un año u otro. Pero lo que no creo que se pueda repetir, es el grupo que se esta formando, con el respeto a todos los dem.as... Si nos dejan y conseguimos mnontar este grupo, que estamos acumulando, puede ser algo INDESCRIPTIBLE Y DIVINO...
Saludos corialdes desde la mitica Girona