FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013 ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 221108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aljes Escribió:
Una preguntita para quien sepa la respuesta:

Sabeis si es posible retrasar el regreso con el avión?
Nos gustaría ya que estamos en Tronheim poder coger , un avión hasta las Lofoten para pasar unos 3 días y volver a Tronheim para coger el vuelo de regreso. Sabeis si es posible ésto? Te guardan el vuelo de vuelta o no? Se que para los de día, en otros cruceros dejaban ir uno o dos días antes, pero no se si es posible el retrasar la vuelta.

Eso es cosa de que lo preguntes en atención al cliente

Otros años lo que si han hecho es que podías comprar el crucero sin el avión y tu hacías los viajes por tu cuenta y en las fechas que querías, con lo que se te incrementa bastante el precio total, pero guardarte el vuelo me atrevería a decir que no (pero mejor que te lo digan ellos).

Te tienes que dar cuenta de dos cosas

1) En Pullmantur los aviones son propios y normalmente van a tope e incluso hay veces que al final las plazas de crucero que venden son sin plaza en los aviones y como te decía antes tu te solucionas aparte los vuelos
2) Este crucero no es de ida y vuelta, si no que una semana sale de Copenhague y acaba en Tronhein y a la siguiente es al revés, así también aprovechan los vuelos, el mismo avión que lleva a unos se trae a los que ya han terminado, por lo que después de tu vuelo de vuelta el siguiente que tenga la salida en Tronhein será a los 15 días
De todas formas como ya te he comentado preguntarlo en atención al cliente de Pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias EnriqueCS!!! Estas en todo eh? tienes toda la razon, pero por si acaso lo comentare en la agencia a ver q me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aljes....has llegado ya a reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que vais viento en popa....
Nunca mejor dicho....
Buenos consejos por parte de Enriquecs.
Aljes, poder podras hacerlo, pero como te ha dicho él, deberas hablarlo con tu agencia. Salirte de lo que es el viaje, evdentemente, nada tiene que ver con ese presupuesto.
Venga, a ver si se anima un poco más.
Saludos cordiales desde le exquisita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía no lo tengo reservado, esperaré unas dos semanitas a ver si a mi pareja le acaban de marcar las vacaciones para esos días y así ya lo tengo seguro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Aljes, cuando lo tengas pues me lo dices y vamos montando lo que sea....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Web de la reina ya tienes puestas varias de las excursiones de tu crucero con precios de 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aunque no coinciden las fechas quiero informar que tenemos reserva en el Empress para el 24 de Agosto con salida desde tronheim.
Lo unico que se es que la excursion en Hellesylt geiranger hay que cogerla con el barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
ExtremeñoCordoba, ese mismo crucero lo he hecho este junio pasado y también en el Empress,
Junto con otro componente organizamos un magnifico grupo y contratamos las excursiones con diferentes proveedores dependiendo de cada escala, si necesitas algo, guias, planos, proveedores etc. sobre ese crucero no dudes en pedirlo, y te lo mando

Hola EnriqueCS, mi "futuro" marido y yo hemos elegido este crucero para nuestra luna de miel. ¿nos puedes pasar información? Excursiones, guias, planos, lugares que no te puedes perder.... . Es nuestro primer crucero y estamos ilusionados, pero algo perdidos!Estaríamos muy agradecidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
En la Web de la reina ya tienes puestas varias de las excursiones de tu crucero con precios de 2013

¿qué web es esa? Me puedes dar la url xa echar un ojillo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisu41 Escribió:
Hola, aunque no coinciden las fechas quiero informar que tenemos reserva en el Empress para el 24 de Agosto con salida desde tronheim.
Lo unico que se es que la excursion en Hellesylt geiranger hay que cogerla con el barco

¿porque?

Nuestro grupo la hicimos en junio pasado y no la hicimos por la naviera, no recuerdo ahora cuanto costaba con ellos, pero a nosotros nos costo 52 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NURIAL13 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

¿qué web es esa? Me puedes dar la url xa echar un ojillo?

Primero tienes que haber mandado por lo menos 5 mensajes
Cuenta lo que quieras
UJna vez los hayas mandado me mandas un MP con tu e-mail y te mando lo que quieras siempre que lo tenga claro,
Ni se te ocurra poner en publico tu e-mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisu41 Escribió:
Y eso, porque?
Necesariamente hay que hacerlo así?
Un saludocordial desde la divina Girona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria, muy buenas...
Mireta este enlace y luego me dices, si tienes dudas.
No obstante Enriquecs, ya te ha comentado el tema. Perfectamente
www.losviajeros.com/ ...&start=130
Un saludo cordialdesde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
pisu41 Escribió:

¿porque?

Nuestro grupo la hicimos en junio pasado y no la hicimos por la naviera, no recuerdo ahora cuanto costaba con ellos, pero a nosotros nos costo 52 €

Nos lo dijeroen en ECI cuando hizimos la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en junio y Edu en mayo, como era la primera temporada que Pullmantur hacia los Fiordos teníamos la duda de si harían parada técnica o se consideraría escala, con lo cual no sabíamos si al no hacerla con la naviera podríamos desembarcar en Hellesylt y volver a embarcar por la tarde en Geiranger, y la misma agencia con la que contratabamos nos ofrecio dos excursiones una de 8/9 horas por si lo podioamos hacer y otra mas corta de 4 solo de Geiranger para tener algo preparado por si no se podia .

Al final se impuso la cordura y se hizo la larga con la subida al el Monte Dalsnibba (por cierto con una nevada arriba de importancia).

Lo único que nos comentaron unos conocidos que hiciéramos y así lo hicimos fué la noche anterior pasarnos por la recepción del barco y avisar lo que pensábamos hacer, para que no nos buscaran al faltar un grupo de 55 personas, nos dijeron que conforme, firmamos en una lista con el nombre y nº de camarote y a disfrutar para mí, junto con Flan de las mejores excursiones de los fiordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!!!! Esto se va animando!!!!! Gente nueva!!!!!! Bienvenidos a todos!!!!
Nuria que día teneis la salida? Para el 20 de julio también?

Como te va todo enrique??? Ya vas preparando cositas??
Nosotros ya lo tenemos muy pensado así q en dos semanas reservamos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique si quieres q te vaya ayudando en algo me lo dices!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros que haremos con Iberocruceros el Báltico el próximo 1 de junio solo nos falta que se apunte más la gente, las ganas y todo lo demás está super preparado.

El que quiera se puede pasar por nuestro hilo y ver el recordatorio de tres o cuatro cosas que he puesto esta mañana en la pág 119 y que no solo nos sirven a nosotros sino que os pueden servir a todos, de cualquier naviera y de cualquier crucero

www.losviajeros.com/ ...p?t=129659
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aljes Escribió:
Enrique si quieres q te vaya ayudando en algo me lo dices!!!!

Aljes, yo no hago los fiordos, haré en junio el Báltico con Ibero, ese crucero que vais a hacer lo hice yo el pasado junio.

ya estáis en buenas manos con ExtremeñoCordoba que os organizará todo perfectamente

De todas formas si te interesa algo sobre alguna escala solo tienes que mandarme un MP

L
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes