Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mil perdones BARCELO, debe ser cosa de la edad.
Bueno, en Escocia os tomáis un chupito “güisqui” a nuestra salud.
Saludos
NO OS PREOCUPEIS,TOLLALLO,EDU,NO HAY NADA QUE PERDONAR,SOLO PUNTUALIZE.POR CIERTO,¿DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRES?,LO MAS ACTUAL POSIBLE.GRACIAS.UN SALUDO
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Barcelo especifica lo de libre, a tu bola o con agencia externa al barco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Buena puntualización del maestro Calicastras...
Libre total (a tu bola) sin ninguna clase de guia ni agencia o...
Con agencia externa al bateaux.......
De entrada en este enlace, veras todo lo que hicimos nostyros este mismo año en mayop, desde la pagina 13, mas o menos, tienes fotos, planos y de todo.
Teneis todos un e-mail en vuestro correo
Por cierto, hay que ir pensando un nombre para el grupo.
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Toni lo estas bordando.... Si señor....
De donde sacas la gente jodido....?
No se ven por aquí y tu ya los tienes en la caña...
Muy bien.
Te he pasado esta tarde varias cosas para que hagas los deberes. Mirate bien el itineraio que puse. Si has puesto precios, pasamelo, y te lo devuelvo cotejado, si te parece...
Eres un crack!"!!!!
He hablado con la Reina, todo correcto
Venga, ni que decir que aquí estoy contigo para todo..
Desde la especial, unica ye increible Girona, un saludo cordial
Buena puntualización del maestro Calicastras...
Libre total (a tu bola) sin ninguna clase de guia ni agencia o...
Con agencia externa al bateaux.......
De entrada en este enlace, veras todo lo que hicimos nostyros este mismo año en mayop, desde la pagina 13, mas o menos, tienes fotos, planos y de todo.
Y esto, Barcelo?
Creo que no has escrito lo que querias.. O bien has mandado el mensaje para que los descifremos, no? jijijijiji
A ver que quieresdecirnos..
Ya sabes que estamos a tu disposición...
UN sdaludo cordial desde la hermosa, bella y espigada Girona
Cali,Edu,ya me lei el crucero a los Fiordos de Edu en el enlace que puso.y la respuesta a la pregunta de Cali es,ambas cosas:algo por libre,como en Bergen,con el Funicular y en agencias externas,como a lo mejor en Geiranger para subir al monte Dasnillbar,y para hacer en flam el crucerito y el tren,por lo que os agradeceria me dijerais con quien puedo contactar para ello.gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Barcelo, Bergen lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta, el puerto esta al lado de la ciudad, lo primero que encontrareis antes de llegar al mercado del pescado es el barrio Hanseatico y el funicular un poco mas adelante, en el barco encontraras plano de la ciudad, todo esta a mano, para el tema de Geiranger y Flam las puedes contratar con Agathe de la agencia S2S, te envio un privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali,Edu,ya me lei el crucero a los Fiordos de Edu en el enlace que puso.y la respuesta a la pregunta de Cali es,ambas cosas:algo por libre,como en Bergen,con el Funicular y en agencias externas,como a lo mejor en Geiranger para subir al monte Dasnillbar,y para hacer en flam el crucerito y el tren,por lo que os agradeceria me dijerais con quien puedo contactar para ello.gracias.
Barcelo, quetal?
Ya te ha indicado a la perfección Cali...
Te he mandado un privasdo también, creo que ya lo tienes todo y las dudas que tengas, pues eso, pregunta y seguiremos
Un saludo cordial desela grata y simpática Girona
Una pregunta para los que teneis mas idea sobre fiordos. Nosotros salimos el 10/8 desde Bergen. Por pronto que lleguemos al puerto, entre papeleo y demas , Dara tiempo de hacer alguna excursion por allí? o vale la pena dar una vuelta por tu cuenta?, creo que el barco sale a las 12 de la noche, mas o menos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
paqui16 Escribió:
Una pregunta para los que teneis mas idea sobre fiordos. Nosotros salimos el 10/8 desde Bergen. Por pronto que lleguemos al puerto, entre papeleo y demas , Dara tiempo de hacer alguna excursion por allí? o vale la pena dar una vuelta por tu cuenta?, creo que el barco sale a las 12 de la noche, mas o menos.
Gracias
Todo dependerá de la hora de llegada que tengas a Bergen, Tanto el mercado del pescado, que unas gambas y unas cañas caen muy bien, y el teleférico están muy cerca de donde atracan los cruceros, nosotros hicimos los fiordos en junio pasado y nadie del grupo hizo ninguna excursión en Bergen
Si te interesa, mándame tu e-mail por MP y te mando el plano
Barcelo, Bergen lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta, el puerto esta al lado de la ciudad, lo primero que encontrareis antes de llegar al mercado del pescado es el barrio Hanseatico y el funicular un poco mas adelante, en el barco encontraras plano de la ciudad, todo esta a mano, para el tema de Geiranger y Flam las puedes contratar con Agathe de la agencia S2S, te envio un privado.
__EDU,CALI,GRACIAS A AMBOS.UN SALUDO______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Toni, Edu y demas cruceristas,
Hola Toni ya hemos recibido el correo de Gabriela, con lo de las excursiones.
Parece que el grupo va creciendo, A ver si por fin hacemos el cupo.
Saludos para todos y hasta pronto
Manel y Maribel
Hola Toni, Edu y demas cruceristas,
Hola Toni ya hemos recibido el correo de Gabriela, con lo de las excursiones.
Parece que el grupo va creciendo, A ver si por fin hacemos el cupo.
Saludos para todos y hasta pronto
Manel y Maribel
Hola Manel, encantado de saludarte.
Hay que ir dándole vidilla al foro, hasta que tengamos nuestro gueto particular.
Toni, todo bien?
Todo entendido?
Si tienes alguna duda, me lo dices. Yc cuando vayas teniendo algo mas me lo pasas y te lo reenvio.
Otra cosa.....
Se que con toda la buena fé a veces se ponen nombres sin darle importancia. Os aconsejo, que no hagamos publicidad, por las normas del foro y ademas por vuestra propia tranquilidad.. Hay muchos ojos oteando.. Aunque no lo parezca... Y hay muchas gente camuflada que estan a la que salta, para venderte el ático....
Los nombres, por la cocina....
Peralta, no es una bronca, dios me libre, sino simplemente una sugerencia.-
Las navieras atisban desde muy lejos...
Saben, eso creo, con quien esta.... Tiran del hilo y deshacen el gersey.... Jijijijijijijiji
Venga, seguimos
Toni, lo que te he dicho.... Pasamelo a ver como te queda,
Desde el paraiso terrenal, Girona, un saludo cordial
Última edición por EduGirona el Vie, 09-11-2012 15:55, editado 1 vez