Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
EnriqueCS, la diferencia entre la empresa española y la rusa, es que con la rusa los grupos son de 18 personas máximo y con la española 50.
La verdad, yo prefiero un grupo pequeño, con un grupo grande terminas por no enterarte de nada, hay más jaleo y la posibilidad de que algun@ se retrase y perjudique al resto es mucho mayor.
Acabo de hacer islas Canarias y Madeira con S2S, no estuvo mal, pero me ha ratificado totalmente en que, si se puede, es mejor ir por libre total.
Un saludo,
Ángeles
Para los gustos están los colores, pero para mí, una de las cosas más importantes es estar cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de asistencia que esta empresa tienen contratado con MAPFRE
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues anda,si yo salgo como tu a las 2 de la tarde,(no me han dicho aún horarios ni aproximados)poco o nada vamos ya a ver de estocolmo ese día..y si el último día,q es copenhague,el avión sale a las 15.35,poquisimo vamos a ver de esa escala...a ver q me dicen en la agencia,q ya les mandé ayer un mensaje
maryqr Escribió:
pues anda,si yo salgo como tu a las 2 de la tarde,(no me han dicho aún horarios ni aproximados)poco o nada vamos ya a ver de estocolmo ese día..y si el último día,q es copenhague,el avión sale a las 15.35,poquisimo vamos a ver de esa escala...a ver q me dicen en la agencia,q ya les mandé ayer un mensaje
Chary, no me cambies tu ya los horarios, que de momento salgo a las 10 de la mañana, las 14 es la hora de llegada a Estocolmo.
Ya no se si fue comentándolo contigo o con otra persona, me decía que en Estocolmo estaban dos días y entre vuelos y que el segundo día el barco zarpa a las 17 horas y habrá que estar a las 16 horas se quedo en uno si se sale pronto de Madrid
Jajajaja,q buenooo..pues,nada más,que cambies de fecha,jaja..el año pasado,salvo yo,q siempre entraba,y iba actualizando la lista para mi salida,aportaba ideas,hacia preguntas,y dos o tres personas más,no hubo nadie más(eso si,a los q entraron,ya me las ingenié para conocerlos)..y cuando nos dieron x fin,después de meses,y yo animando a la genmte a entrar,hilo propio,menos entraban,hasta alguno,se perdió,y no volvió a entrar..y ya ves,si estaba al final,el barco lleno,.q iba una familia entera,de unas 30 personas,(los vimos en el aeropuerto y después en el barco)con camisetas verdes,con números y su nombre puesto,y eran de todasss las edades..jaja..pero no se animaron a entrar en el foro
Ahhhhhhhhhh,a las 10 de la mañana..así,te quedaria la tarde libre,no???entonces,si q da tiempo de q cuando llegues a estocolmo,al barco,dar una vuelta,y ya sigues viendo cosas,al día siguiente,hasta las 16 horas..eso,siempre,q no se retrase nada el avión,o si se retrasa,q se retrase poco..q diferencia en horas hay en estocolmo,la misma q aquí,o una más???...así,si da más tiempo de ver cosas,no??..tanto hay q ver en estocolmo?..hablaremos en dialogo mientras q no entre nadie más,jaja
Me acaba de decir la agencia,que los horarios de los vuelos,la naviera no se los dice hasta 2013..lo q si,y esto,tambien,va según gustos,me ha pedido,a solicitud mia,le primer turno de cena,que acerté en el pasado crucero,con elegirlo así
maryqr Escribió:
me acaba de decir la agencia,que los horarios de los vuelos,la naviera no se los dice hasta 2013..lo q si,y esto,tambien,va según gustos,me ha pedido,a solicitud mia,le primer turno de cena,que acerté en el pasado crucero,con elegirlo así
Le puedes comentar que estamos en 2012 y yo ya los tengo, si quieres los scaneo y te los mando
No gracias,da igual,para qué,si el tuyo es para casi dos meses antes..mis horarios pueden ser diferentes..eso me ha dicho,q le ha dicho a ella la naviera...como le repoiqué me va a mandar poco lejos,con la de trabajo q le he dado ya,jaja
Enrique,esto me ha contestado la de mi agencia
No puede ser Chari. Esos son horarios que aparecen ,pero no quieren decir que sean los que van a estar en la fecha de salida. Salen por defecto en las confirmaciones pero que no le haga caso porque no se puede confirmar tan pronto los horarios. Me lo han dicho directamente desde Iberocruceros
maryqr Escribió:
enrique,esto me ha contestado la de mi agencia
No puede ser Chari. Esos son horarios que aparecen ,pero no quieren decir que sean los que van a estar en la fecha de salida. Salen por defecto en las confirmaciones pero que no le haga caso porque no se puede confirmar tan pronto los horarios. Me lo han dicho directamente desde Iberocruceros
Ya te he comentado que al ser vuelos charter te pueden cambiar la hora en cualquier momento y de aquí a que salgamos varias veces, pero de momento hay un horario.
Lo que pasa es que muchas agencias no facilitan la confirmación de la reserva que manda la naviera y que la teníamos que tener todos para mayor seguridad
Bienvenidos jobarapi, para que puedas mandar mensajes privados tienes que haber mandado 5 posit más, así a empieza a mandar, cuenta lo que quieras aunque te repitas.
De donde sois?
Que crucero hacéis?
Si es vuestro primer crucero o el hace 20
Como piensas hacer las excursiones,?? contrratando empresa ajena o cdomo dicen ahora por el foro "a tu bola"
El caso es que cuentes cosas para llegar a 6 posit
Yo ahora mismo te mando un MP con mi e-mail