Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tenemos una agencia en MADRID, QUE LAS EXCURSIONES DE SAN Peterburgo,nos salen mas baratas que por internet, ¿nos saldra mas economico, reunirnos y hacerlas por nuestra cuenta'?
Me recomendais sacarme el visado?,yaque me han dicho que si lo saco con las excursiones del barco, solo puedo salir cuando ellos me saquen, y me encantaria visitar todas las estaciones museo de San Petesburgo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jobarapi,me puedes decir por privado cual es esa agencia de Madrid?..gracias....ir x libre a SPB se puede y sacar el visado,según he oído,pero me parece q casi nadie lo hace,porque es mucho lío, y sacarte el visado te cuesta casi como contratar la excursión,claro,q de la otra manera,vas más a tu aire,..no he oído de nadie q La Haya hecho x libre..a ver,si los expertos,nos dicen algo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Pensaba hacer el crucero baltico del 17-8 con presupuesto en el camarote interior de 2.152 (todo incluido la pareja) a mediados de octubre, con tres parejas más, y una de ellas comento que era muy precipitado reservar tan pronto, por lo que dejamos los datos en la agencia controlando los camarotes libres cada 2-3 días y esperar por si salia mes del crucero o algo así, y de un día para otro (el 29-10 estaba igual) compruebo por internet en iberocruceros el 1-11 que el presupuesto subió a 2.674 euros, por loque el día 2-11 fu a la agencia y consultaron con iberocruceros y les dijeron que el martes 30-10 una empresa reservo más de 200 camarotes, por lo que solo quedaban 4, y ya al precio indicado (el lunes 5-11 yaquedan solo 2 camarotes y al precio de 3.114 el más barato) por lo que reservamos en la salida del 24-8, que aunque subio algo de precio, 2.314 en TI la pareja, y viene un poco justo de tiempo, ya que el 2 sepbre mi mujer trabaja, hemos reservado esa fecha, y ese dinero que ahorramos lo destinaremos a excursiones. Pero vaya faena de no haberlo reservado en su momento de finales de octubre y no hacer caso al amigo de turno, joeeeeee (aun así sale bastante mas barato que pullmantur que en interior 2-3 planta de abajo esta entre 3000 y 3100, y en ibero estamos en la planta 8, que sera mejuor (cuanto mas arriba, mejor, creo)
Ya os he contado mi experiecia. Saludos luis. Seguire entrando.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Ibero cruceros durante el mes de octubre (creo que ya se comentó en este foro) al hacer la reserva te hacía un 35% de descuento, más el que hacia las agencia se ponia en el 42% de descuento.
Si durante el mes de octubre te pasabas por la agencia de viajes de el C.I. Te decían que no había ofertas que serían mas adelante.
Este mes de noviembre Iberocruceros ya ha quitado la oferta y aparece el C.I. Con su campaña de cruceros
No hace falta ser muy listo para saber que empresa es la que ha reservado los 200 camarotes con precio de oferta y ahora te hará un descuento del precio actual y sale mejor pero para ellos.
Luisito 1323 Bienvenido
Sigue pasandote por aquí porque creo que para la salida del 24/08 ya hay un par de parejas y vais formando el grupo
Mientras aparecen, lo que puedes hacer es ir mandando post porque para que puedas mandar Mensajes Privados te hacen faltan que hayas mandado otros 5
Última edición por ENRIQUECS el Jue, 08-11-2012 13:48, editado 1 vez
Hola Luisito, tú embarcas cuando nosotros bajamos . Nosotros vamos el 10 de agosto Fiordos y capitales Bálticas, yo reservé cuando estaba muy barato, a mediados de octubre y a la semana siguiente ya había subido 300 €, y así fue subiendo hasta ahora en que un camarote como el mío sale por 3000 € más alucinante!!!
Supongo que más adelante harán ofertas con lo que les quede, a veces las empresas reservan camarotes y después no los venden todos y los desbloquean, entonces salen buenas ofertas.
Leí en algún sitio que ahora es el "momento Pullmantur" por lo que hacen buenas ofertas, o eso dicen.
Un saludo,
Ángeles
Luisito 1323,lo q cuentas lo sé perfectamente,pq lo hew presenciado en persona durante el mes de octubre..pero,yo tyve la suerte y la picardia,pq me imaginé que iba a suceder a partir del 1 de noviembre,de que me bloquearan camarote,el día 31 de octubre x la tarde,para tu misma fecha,la del 24 de agosto,en T.I,y camarote exterior,dos adultos,x 2010 euros(perdona,no es x darte corage,es q ha sido exagerado la diferencia de un día a otro)..te cuento lo q ha pasado en un mes con los precios...a primeros de octubre,el precio del camarote interior para el día 17 de agosto,estaba (hablo siempre de dos adultos y todo incluido) a 1885 euros,y en exterior a unos 2000 euros..pero a la semana siguiente,me pasaron precios subidos,por la subida del carburante...y para el 17 de agosto,pasó a costar en exterior y T.I,2274 creo q era...y no estaba mal el precio,pero me esperé,pq estaba esperando a q mi agencia de siempre,me diera precio,x si era inferior..esta agencia,tardó dos semanas en darme precios,y el día 29 de octubre,me dió precio x fin,pero resultó,que ya ese día,no habia ni un solo camarote disponible,ni interior ni exterior,en todo el barco para el día 17 de agosto..me quedé heladaaaaaa...tantos meses antes,ya estaba el barco lleno?? no podia ser,pero ni en internet,me daban camarote..solo em ofrecian la royal suit...pero,el martes 30,una agencia,de milagro,me pudo bloquear,un camarote exterior superior,a 2660 euros,que al final,con un 7% de decuento q me hacia,más un 5% adiciona,por ya haber ido en 2012,con ibero,se me quedaba en algo más de 2400 euros...pero,al darme precio mi agencia,para el 20 de agosto,en exterior y TI,en 2010,el mismo 31 de octubre reservé un camarote centrico,y el otro me desbloqueó el exterior superior,q me suponia pagar 470 euros más,que, como tu dices,tendria para excursiones y algún regalillo...y el de la agencia,q me habia bloqueado el superior,me dijo el día 31,q lo q reservara tenia q ser hasta el 31 de octubre,pq en noviembre,se iba a poner más caro,pq les iban a prohibir a las agencias hacer descuentos..y efectivamente es lo q ha pasado,ya logitravel x ejemplo,te hace un 5% pero ha desaparecido el otro 5% de viajar en 2012 con ibero..y hoy el corte ingles,me ha dado un presupuesto,para el día 20,en exterior y tI a 2243 euros,es decir,más caro q lo mio,y para el día 17 de agosto,el exterior a día de hoy está a más de 3200 euros..es increible..y después,la gente d emi alrededor,ciuando se enteran q ya he reservado un crucero,me toman x loca,x reservar las vacaciones del verano de 2013 con tantisima antelación...pero,es q te ahorras bastante..ste crucero,e va a salir este año mas barato,q el de este verano a las islas griegas,habiendo sido en camarote interior(me costó 2173,)..así,q ya me dí cuenta,q no estaba el barco lleno,ni mucho menos(aunque si es verdad,q el barco de 17 de agosto,va mucha gente de una empresa)..lo q ha pasado,digo yo,es q la naviera,saca a la venta general,un nº limitado de camarotes,a un buen precio,y cuando se acaban,aparece como q ya no hay nada más..pero si,q los hay,solo,q después los sacan a otro precio ya mayor..pq de no haber ni un solo camarote el día 31 de octubre ni en agencias ni en internet,al día s¡guiente,el 1 de noviembre,ya para el día 17 si q habia camarotes de todas clases...bueno,perdón x el rollo,jaja...cuántos vais al final,pq seremos compañeros de crucero..nosotros vamos dos,mi marido y yo,y salimos de madrid ...podemos ir haciendo una lista para el 24 de agosto
JOBARAPI arriba, al inicio de la página, encima de donde pone
GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES, seguro que te pone ""Usted tiene un mensaje nuevo"", pincha y entra al mensaje
X cierto luisito,yo tampoco queria reservar el del 24 de agosto,pq también tengo q volver al trabajo,el día 2 de septiembre,y me va justisimo,pero bueno,me merece la pena..ya lavaré ropas como pueda x las tardes,jeje..la verdad,es q lo de este año ha sido alucinante...el año,pasado tb reservé pronto,aunque fué justo un mes maás tarde q este,pq el mes del crucero fué en noviembre..yo reservé el 31 de noviembre..y los q reservaron en mayo,les salió al mismo precio mio..pero,este mes,es q hay una diferecia abismal...bueno,nosotros ya lo tenemos pillado..lo q no sé es en q planta estoy,voy apreguntarlo..es q no me he pasado x ninguna d elas agencias a las q consulté,ni con la q he reservado
Chari, tu ya lo sabes
Contrate a primeros de octubre - Camarote exterior, incluido tasas, TI, solo faltande pagar las propinas, por persona 834 € y encima te regalaba una maleta
jobarapi Escribió:
me recomendais sacarme el visado?,yaque me han dicho que si lo saco con las excursiones del barco, solo puedo salir cuando ellos me saquen, y me encantaria visitar todas las estaciones museo de San Petesburgo
No solo no te hace falta visado si contratas con la naviera, si contratas con otras empresas que sean Tour Operadores (Legales), tampoco hace falta.
Efectivamente con el tour tickets que te facilitan solo puedes salir del puerto para hacer las excursiones.
No se si es que quieres ir a ver todas las estaciones-museo del metro de SPB, en el recorrido que figura en la agencia S2S (la española, como las aceitunas) se deben de visitar supongo que un par porque en 30 minutos no se podra mas.
Te adjunto el itinerario
Día 1º:
10.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guia al pié del barco.
11.00 – 14.30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
Visita del Palacio de Catalina.
14.30 – 15.30 Almuerzo incluido.
15.30 – 17.30 Visita del Museo Hermitage.
18.00 – 19.00 Paseo en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo.
19.30 – 20.00 Regreso al barco.
23.30-02.30 Paseo nocturno "Puentes levadizos".
Día 2º:
09.00 Encuentro con su guia al pié del barco.
09.00 – 09.30 Visita de metro de San Petersburgo.
10.30 – 12.00 Excursion guiada por los Jardines y fuentes de Petergof.
12.00 – 13.00 Almuerzo incluido.
13.00 – 14.30 Regreso a San Petersburgo.
14.30 - 15.30 Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
15.30 – 16.30 Visita de la Iglesia en la Sangre Derramada.
16.30- 18.30 Tiempo libre y regreso al barco.
EL BONO VALE PARA LOS DOS DÍAS E INCLUYE:
VISADOS/ tour tickets para cruceristas.
- servicios de transporte.
- entradas a los museos.
- servicios del guía de habla hispana.
- traslados.
- comida para los dos días.
- paseo nocturno con guía por los puentes levadizos de 23:30 horas hasta 02:30 horas.
Pues si,te ha salido genial de precio enrique,es una suerte poder ir en junio,mes que los precios son más bajos,y haber reservado a primeros d octubre,q es cuando más barato estaba...la gente,nos da x locos,por reservar tan pronto,pero es q para cruceros ha de ser así,es mejor...yo x eso,no me ato con nadie,reservo mi viaje para mi y mi marido,y quien quiera venir conmigo,q se me una,pero q lo gestionen ellos,...mi precio ha sido más caro,pero tampoco es abusivo.,estoy contenta....yo x ahora ,tiene q ser en agosto,el mes más caro..por eso,me he ido a muy finales de agosto,q sale mejor d eprecio,q a primeros o mediados...en mayo o junio,al igual q en septiembre-octubre,los viajes salen mejor de precio...esa fecha,de mayo o junio,la dejo reservada para cuando pueda,para los fiordos,jeje
jobarapi Escribió:
buscamos asesoramiento para las excursiones
En primer lugar decirte que cuando me mandes tu e-mail, ya te mandaré la información que sobre las empresas y excursiones tenemos todos los apuntados a esta fiesta
Sobre las excursiones, creo que todos los demás ya lo saben pero lo pongo aquí igualmente.
La naviera te ofrece unas excursiones a unos precios altos (aún no he visto a nadie que le parezcan buenos precios).
Si nos juntamos en grupos en los foros es para conseguir mejores precios contratando fuera de la naviera.
Para contratar las excursiones hay que llenar el autobús, si nosotros no lo pudieramos conseguir, S2S nos ayudaría a completarlo con la gente que les llegar por medio de su web y que no pertene a ningún crupo.
El reservar plaza dentro del grupo (luego séría la pre-reserva en la empresa) será siempre siguiendo el orden de que se haya indicado en el foro que se quiere hacer dicha excursión.
Como ya he comentado en alguna ocasión con esta empresa .estamos cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de asistencia con MAPFRE.
Y que sepais que lo PRINCIPAL es llegar al barco a la hora que nos indiquen y que es anterior a la hora de zarpar, se llama hora de todos a bordo y que lo indican todos los días en el "Diario de a bordo" que te facilitan todos los días en el camarote, por lo tanto si en algún sitio hay que dejar algo de visitar para llegar a tiempo creo que se tiene que dejar de ver.
jobarapi Escribió:
es el primer crucero de 6 de los que vamos, las otras dos personas ya han hecho uno
No os preocupei, que no será el ultimo, porque esto ENGANCHA
De todas formas cualquier duda que tengais, sin problemas, la preguntais, como querais, en el foro o por e-mail y siempre hay alguien que lo sabe y te contesta,
jobarapi Escribió:
me recomendais sacarme el visado?,yaque me han dicho que si lo saco con las excursiones del barco, solo puedo salir cuando ellos me saquen, y me encantaria visitar todas las estaciones museo de San Petesburgo
Depende, todo depende, de lo que quieras visitar
Opino que con el itinerario que ya he puesto anteriormente la visita a SPB está bastante completa, no hay otra excursión que se extienda más y después te quedaria poco tiempo
El Visado ya sabes que te costará sobre 80 € por persona