Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo
Yo ya lo hice el otro día, y no consiste solo en hacerlo sino en imprimirlo para llevartelo y cuando te lo pidan al ir a embarcar entregarlo
ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo
Yo ya lo hice el otro día, y no consiste solo en hacerlo sino en imprimirlo para llevartelo y cuando te lo pidan al ir a embarcar entregarlo
Ahh,pues lo hago ahora mismo,jeje..por cierto,a ti ya te han dado el nº de localizador de tu crucero???..es q yo s elo he pedido a la agencia,para poder meterme en mi cuenta,y ver las excursiones y precios,que ofrece ibero...pero,me dice,que aun no lo tienen,q eñl q tienen es uno interno,y que yo les diga las que quiero(q no quiero x ahora,ninguna) y ellas me las contratan...estamos aburriillos hoy,eh?? nos contestamos a tiempo real.jaja...no queria ni imprimir aun las guias que me mandaste,pq falta tanto tiempo,q pensaba ir viendo cosas en enero,pero quizá,las imprima ahora
Ahh,se me olvidaba,ya sé,que estoy en la planta 8..q ilusión ir con ventana,..este verano,ibamos en interior,y una pareja amiga,nos dijeron,que habian visto desde su ventana,ver saltar a dos delfines
maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
Ahh,pues lo hago ahora mismo,jeje..por cierto,a ti ya te han dado el nº de localizador de tu crucero???..es q yo s elo he pedido a la agencia,para poder meterme en mi cuenta,y ver las excursiones y precios,que ofrece ibero...pero,me dice,que aun no lo tienen,q eñl q tienen es uno interno,y que yo les diga las que quiero(q no quiero x ahora,ninguna) y ellas me las contratan...estamos aburriillos hoy,eh?? nos contestamos a tiempo real.jaja...no queria ni imprimir aun las guias que me mandaste,pq falta tanto tiempo,q pensaba ir viendo cosas en enero,pero quizá,las imprima ahora
Por eso el otro día comente que las agencias de viaje cuando pasan lo datos a Iberocruceros estos les manda la confirmación donde indican
* que crucero has contratado
* Itenerario del crucero
* Vuelos ( que luego te los cambiaran todas veces que quieran)
* Si has contratados servicios especiales, como por ejemplo el TI
* Si llevas incluida alguna promoción
* Y EL NUMERO DE RESERVA
En mi caso, la agencia, si que me la hizo llegar por e-mail y sin el dato del número de reserva no puedes entrar para ver las excursiones de la naviera ni puedes hacer el checkin porque es lo primero que te piden, al igual que en Pullmantur te dan un número que lo llaman Localizador, aquí es el número de reserva.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
El localizador la agencia lo tiene nada mas hacer la reserva, no entiendo como la agencia te dice eso Mary, hay agencia que también se encargan de hacer el chekin- on line, preguntarles, el chekin en Ibero es distinto al de Pull, estos son mas rapidos y no esperas nada de cola.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Además si ellos te dicen que te pueden reservar las excursiones que quieras hacer con la naviera, está claro que tienen el número de reserva o localizador , pero si lo hacen ellos cobran una comisión, y eso es lo que realmente persiguen. Ya sabes échales los perros.
Ayyy,estas dos ya me estan hartando..me hicieron perder,la oferta del 17 de agosto,ellas,x estar esperandolas a que me dieran su presupuesto,q tardaron en darmelo dos o 3 semanas,pq estaban muy ocupadas..al final,lo pillé con ellas,aunque para el 24,x la cercania,para cualquier problema,por la confianza y pq me dieron buen precio,y las tengo meses y meses preguntandoles cosas,pq me hará falta que me busquen otro viajecillo para el verano..pero,ya le dijeron un día a mi marido(en indirecta hacia mi,me imagino),q hay clientes,q dan mucho trabajo,q tendrian q poner un reloj,y cobrar x horas la información q solicitamos sobre viajes como en EEUU,y q x poco dinero,se van con otra agencia(lo q yo no he hecho,q siempre lo contrato todo con ellas,aunque sea al final)..como me cabreen,se quedan sin esta clienta,jaja..es q tengo q estar mandadoles mensajes para enterarme de mis datos,y ni así,me los mandan..no sé horarios de vuelos,no sé el nº de reserva o localizador,y la planta y camarote,lo sé,pq se llo he preguntado...también,es q yo nunca voy presencialmente a una agencia,como que a la q me tramitó,lo del crucero de islas griegas,la conocí y ella a mi,dos semanas antes,
Nada,que esto es lo que me ha contestado
Hola Chari como te he dicho antes el número de reserva que tenemos es el interno nuestro ( ) que no te sirve para lo que me comentas. Pero no te preocupes, he hablado con Iberocruceros para preguntarle el precio de las excursiones y me dicen que aún no están cargadas que llame a partir de Enero y nos informan para cuando estarán.
Como ya comenté, yo hice mi reserva el pasado día 31 de octubre y desde el día 2 de noviembre tengo mi número de reserva o localizador y ya he entrado en la página de Iberocruceros para confirmar mi camarote y los servicios contratados.
Si no tienes localizados o número de reserva es algo raro. Ademas una de las ventajas de reservar con tanta antelación es poder elegir el camarote que tu quieres y no que te asignen uno ellos.
Gracias Enriquecs por la información que has facilitado pues aunque ya he realizado dos cruceros muchas de las cosas que pones no se me habían ocurrido.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Nada no hagas ni caso Mary, es lo que dice Enrique, quieren que las cojas con Ibero y a su vez ellas se llevan una comision, dilas que vas a anular y que te vas a otra agencia, haber que te contestan, ya veras como te dan lo que pides, meteles miedo, agencias hay muchas y hoy en día casi ninguna regala nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Para el grupo "ELFOS 2013" salida Báltico 01/06/2013
Hasta la fecha no habeis recibido nada más sobre las excursiones porque estoy esperando de la agencia la información sobre Estocolmo que espero la pongan durante este fin de semana
Que nadie se ponga nervioso que queda tiempo hasta para aburrirnos.
Enrique,tanto como que me dieron buen precio,nonse yo..no estaba mal,pero el q estaba bien,era el q me dio antes,q eran 2275 en exterior..pero subió,y ya me salía a casi 2500 para el día 17.... Con lo q me ahorro,tengo para las excursiones,y hasta me sobra....y si con estas,el día 24 ,me sale a 2010 euros la exterior,y bien situada según me han dicho,me quedo con ellas,q además están en mi ciudad y no en otra,si tengo algun problema o quiero ir,estoy al lado....prefiero aquí,q más lejos...el camarote se cual,es,es en la planta 8..me imagino q esta bien..me ha dado el número d elocalizador,q dice q es interno,después probare a ver si va con ese...y x mucho q ellas me digan,q nunca se han puesto pesadas para q contrate excursiones con ellas,no las contratare,porque SPB la contratare con sh o con la otra,y las demás o con sh o x libre...anular,no voy a anular la reserva,porque consideró,q me han dado un buen precio..2010 euros,los dos,en T.I,y camarote exterior,no está nada mal..el año pasado,me costo el de islas griegas,para el 20 de agosto,en T.I ,y camarote interior,2173, con la misma agencia
Nada,que el número interno que me han dado no va...bueno,ya me lo darán,porque viene en los documentos que tengo que entregar en el Aeropuerto...de todos modos,queda muchísimo,y para que quiero saber ahora nada sobre las excursiones,q va a parecer q ya he vuelto,jeje..dejare,q pase la Navidad..ya en enero,estará un poco más cerca,sólo un poco de irme
[size=18]
Tarjeta Sanitaria Europea
[/size]
Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.
La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.
Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la Tarjeta Sanitaria Europea, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS). ¿Cómo?
En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse. ¿Necesitas más información?
Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el teléfono: 900 166 565.
Otros servicios relacionados
• Tratamiento médico en el extranjero
• Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Públicas en el portal 060.es.
Enriquecs,consideras necesaria solicitar la tarjeta sanitaria europea,no es suficiente con el seguro,que e solicitado a la agencia, donde tengo medico dentro y fuera del barco.
jobarapi Escribió:
Enriquecs,consideras necesaria solicitar la tarjeta sanitaria europea,no es suficiente con el seguro,que e solicitado a la agencia, donde tengo medico dentro y fuera del barco.
No se que clase de seguro has contratado pero como la TSE es gratuita, yo siempre la he llevado
Si entras en cualquier página de viajes que te permita elegir camarote al realizar en presupuesto podrás ver que de tu categoría hay tres camarotes en la cubierta 9 con vistas al frente.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Maryqr, el precio que indicas, esta superbien, mi grupo de 6 nos cambiamos del 17 al 24 al ver la subida bestial de precios del día 17 agosto (eramos 8 pero una pareja pone pegas a la salida del 24 porque el 1 sepbre tienen que cuidar de su tia (cada mes se turnan con su hermana).
Por cierto, como indicabais el otro día, creo que Enrique, que la subida de ibero se ha producido que yo sepa, en los fiodos del 10 agosto y por lo que lei también en momentos del mediterraneo que subio 900 euros la pareja, segun leia hace 2-3 días, aparte del baltico del 17 agosto (posiblemente el C.I.? para sacar mas beneficio?
Sin embargo entro en simulaciones, y pullmantur tiene los mismos precios que cuando en la agencia me hicieron presupuesto, que sale desde 2.778, 3008, 3086 los tres interiores inferiores. ¿Por que ha subido solo iberocruceros, para igualarse con pullmantur? porque ahora lo mas barato de ibero del 17-8 sale por 3144 en TI, joe.
A ver si algjuien me aclara estas preguntas. Saludos Luis