Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
buenas noches empezare por dar las gracias a EDU por todo el trabajo que a realizado el precio que a conseguido para el crucero es estupendo y el viaje es precioso no tengais dudas de realizarlo pues todo lo que hace edu sale perfedto se que lo pasareis jenial yo en esta ocasion no creo que pueda estar con vosotros pues como os dije tengo programado un viaje de 34 o 36 días es todo el mes de marzo y termina el 6 de abril y salir en mayo no me da tiempo de recuperarme y mario tiene 78 años y es mucha paliza tanto viaje seguido sin descansar en casa ademas nosotrosemos estado 3 veces en san petesburgo estoi intentando convencerlo pero no se si lo conseguire pero los que nunca allais ido no lo dudeis es una maravilla y el grupo quie formais es otra lo que si teneis que hacer es tener las ideas claras y no hacer esperar mucho a edu pues si a conseguido ese precio es por que es un grupo puede ser también que tengais alguna duda de como son los cruceros fluviales son completamente diferntes a los maritimos no hay comparación pero los dos tienen su encanto; pero sobre todo estar seguros de lo que quereis pues después de todo el trabajo que nuestro amigo a echo se merce todo el respeto , agradecimiento y sinceridad en vuestras opiniones para que no quede malas interpretaciones yo edu nuevamente te doi las gracias por ser tu amiga y cada vez te admiro mas recibe todo mi cariño y el de mario tu terremoto
Hoola Carmen, como estas¿?
Ya hable com Paco y Carmen.
Circunstancias ténicas no les permiten venir este año. Si se apuntan para lo que hagamos el proximo año.
Buenom, repito lo que dije en otros correos. Estamos intentnado m,ontar esto. Puede salir o no puede salir, pero lo intentamos. Si sale, lo hacemos y sino, pues a por otra cosa.
Habra sido una experiencia más y para mi personalmente muy enriqucedora porque mira que he llegado a apre4nder de flats, vuelos, tasas aeroportuaries, combuistibles, visados. Charters, ufffff. Creo que he hecho un curso avanzado en dos meses de todo eso.
En fin, ningun problema.
Lo vamos a seguir intentando hasta el final.
Eivdentemente, entiendo que quizas no sea el mejor momento, es asumible...
Bueno, al lio..
Un sakludo cordial desde la congratulante y agradecida Girona
Hola Vasquita..
No, par nada, solo practico. Añ ,mal tiempo buena cara.
Hay que asumir lo que hay t en los tiempos que nos movemos u que el parecer aun seran a peor el año que viene,.
Este proyecto ets hecho, esta preparado, pero tienes uos condicionates para los preciosque saque.
Si ahora no se puede, pues eso, lo guardamos y lo desempolvamos mas adleante.
Pues eso, práctico, nada más.
Un saludo cordialdesde la insuperbale Girona
Musus i eskerrik asko
Hola a todos,
Bueno acabo de llegar y veo el panorama como el cielo, nublado, parece ser que esta complicado.
Aunque Edu , como dice es practico y al mal tiempo buena cara.
Bueno Edu, después de tanto trabajo!!!, en fin ya veremos a lo mejor al final esto se anima y podemos llevarlo a cabo y si no pues para la proxima. Bueno esperaremos haber que pasa...y si la gente se anima.
Un fuerte abrazo
Hola Mariam, vamos a ver que pasa esta semana... Hay mucha gente que estoy esperando porque estan consultando fehcas con sus empresas, a ver s ipueden cambiar vacaciones y demas.
A ver como nos cuadra, mas o menos.. Y si no, pues habra que ir a otro lado.
Hemos hecho lo que tocaba, tan bien como hemos podido. Otra cosa son las cricunstancias.
Pero, no hay problema, podemos aparcarlo y volver adesenterrarlo cuandocreamos oportuno.
Un saludocordial desde la belleza Gironina...
Hola, buenos días, ya mas soleados ycomo manda el calendario fresquitos.
Bueno Edu, toca esperar haber que pasa y si no pues cambiamos el rumbo, y mas adelante ya veremos.
Buenos días edu si cambiais de ruta cual es la que piensas alguno te a sugerido alguna'¡¡' seria crucero maritimo y por donde cual te gustaria¿ msc tiene buenas ofertas lo que todos deseamos es estar a tu lado y pasar horas con nuestros amigos pero es cierto que para muchos la situación que se divisa no es buena espero noticias tuyas con novedades un abrazo para ti y brigit
Carmen, si cambio de ruta...... ,me quedo en España. Así de claro.
Porque no, después de tantos años..... A mi bola...
Turismo spanhis.... Que es el mejor......
Leon, Zamora, Salamanca, Extremadura y no se que mas... Quizas.. Matalascañas...
Un saludocordial desde la nublada y fria Girona
Edu ,muy buenas caballero parece que para muchos companeros de viaje la cuestion del viaje no esta muy clara tu ya sabes cual es mi opinion pero sino puede ser eso de matalascaña ,creo que debias de decir a MAZAGON no cres pues aquí tienes tu casa ,bueno creo que todavia los indecisos se puenden unir pero sino sale ya sabeis cuartetos espero que lo del privado no te molestara pues fue una broma mas de este que te aprecia un abrazo para brigt y para rusell.
Edu ,muy buenas caballero parece que para muchos companeros de viaje la cuestion del viaje no esta muy clara tu ya sabes cual es mi opinion pero sino puede ser eso de matalascaña ,creo que debias de decir a MAZAGON no cres pues aquí tienes tu casa ,bueno creo que todavia los indecisos se puenden unir pero sino sale ya sabeis cuartetos espero que lo del privado no te molestara pues fue una broma mas de este que te aprecia un abrazo para brigt y para rusell.
Pissshaaaaaaaaa, no hare nada que tu no sepas. Eso ya lo sabes y ademas consensuado contigo, tenlo porseguro. Lo de Matalascañas lo he dicho de guasa. Algo haremos, seguro....... Y si hay que ir a MAzarron a cmer pulpo y putitas, pues, eso, vamos a Mazarron.
A ver esta semana como se da y que deice la gente y a partir de ahí, pues habra que tomar decisiones, unas u otras, pero hanra que tomarlas y que esto, señores, no es un problema, de ninguna de la maneras..
Los probleas son cuando la gente no puede comer o cuando no pueden pagar las hipotecas..
Pero esto.. Si no es hoy, lo hacemos mañana y sino cuando cambiemos elgoberno
U n saludocordial desde la real, eficaz y firme Girona
Esta semana es vital para el proyecto. Atención, no hay que rasgarse as vestiduras. Evidentemente que quien no venga es porque no puede o no le va bien. Eso hay que entenderlo. Yo no mesiento mal, de verdad. Primero es lo primero y a partir de ahí, pues eso de viaje. Es perfectamente entendible que haya mucha gente que este con problemas gracias a la labor de nuestros gobernantes.
Quiero decir con ello, que doy por bien empleado el trabajo realizado. Quiero decir, que si hay que dejarlo aparcado, lo hacemos, sin ningun problema ni resentimiento. Quizás, un pelin, jodido, por el curro que ha hecho Inma, mano a mano conmigo, hasta llegar aquí. Pero bueno, son prefoseionales y yo en todo momento apunte todos por pormenores que nos podriamos encomntrar y entre ellos, podrian ser los actuales.
Si que os pido, que no deberiamos perder el contacto, porque que no salga este, no quiere decir que no hagamos otro mas adelante o el año que viene.
Venga, esta semana marcara el devenir del proyecto y animos, que los que si estamos apuintados, si no lo hacemos ahora, saldra mas adelante.
Un saludo cordial desde la esperanzada Girona
Edu jamas podremos agradecerte todo el trabajo que haces pensando en los demas or eso te elejimos como nustro rei i yo como sudita tulla te pido disculpas y te doi las gracias por todo tu trabajo pero que sepas que como yo todo el grupo piensa lo mismo pues eres mui querido no lo dudes nunca y este grupo estara siempre en contadto con cariño desde alicante
Eii, señores, que esto no es el fin del muindo.
Mandan las circunstancias y ya esta. Yo voy a seguir por aquí giual. No os vais a librar de mi tan facilamente y espero ayudar en fiordos Atlantico, mediterraneo, Griegas o donde sea,, Lisboa, Egipto, me da igual....
No me sabe mal, os lo repito, por las circunstancias. El trabajao esta hecho y habia que hacerlo. Lo hice, pensando que lo podriamos ahcer... Ya está, no pasada nada.. Y si no es este año, pues sera otro....
O igual nos sale alguna locura que no podamos decir que no y los que quedemos artrancamos..
Pero q no estoy para nada, desanimado, dios me libre. Y, al contrario, esytoy mas que nunca del lado de quienes no pueden hacerlo por las cricunstancias que tenemos en estos momentos en el pais. Son gente viajera que huibieran venido seguro, si no estuvieramos en este trance. Por eso, no caben desanimos, ni malas caras, ni enredos.
El trabajo, habia que hacerlo si o si, esta hecho. A esperar esta semana y sino es posible, hay tiempo de sobra, para loque ha habeis dicho que si, podias hacer otra cosa e incluso el mismo......
Ánimos a todos.......^Pensad en día que cambie la situación, que cambiara, no tenagis dudas, vlveremos a lo nuestro que es viajar y ya esta....
Venga, ánimos para todos, esperemos esta semana y haremos lo que toque.
De totdas formas, sois un pedazo de grupo, que merece la pena llevar hasta el rincón más recondito del mundo.
Gracias a todos.
Saludos corialdes desde la divina, contenta y feliz Girona
Hola a todos los que estais pendientes de hacer este estupendo viaje.
Edu te he enviado un privado
Saludos
Hola Charros...
Si, te lo he contestado, ya lño tienes ahí.
Animos, a ver como queda todo.
Un saludo cordial desde la venturosa, prospera y calida Girona
Bueno, que no haya grupo de momento, no significa que mas de 60 correos se dejen de contestar, en un sentido u otro.
Son todos direcciones buenas, porque con anterioridad hemos estado escribiendo. Y no hace mucho....
Repito que es entendible la situación, pero todos aquellos que no habeis dicho nada, si que os ruego que una linea simplemente, para decir alguna cosa...
O, por contra, interpretaré que esos correos no estan operativos, no son buenos, quizas se hayan cambiado, y los voy borrando de la base de datos.
Venga, estamos a martes, nos queda esta semana para decidir....
Ahí estamos..
ayer entraron 9 personas más.....
Pero, nops faltan para poder mantener esos precios y si los tenemos que cambiar, se nos dispara todo una barbaridad.
Saludos coridlaes desde le emotiva y práctica Girona
Hola Edu:
Como te comente, me ha surgido un problema en casa que no podré tener resuelto hasta primeros de Diciembre. Si para esa fecha está hecho el grupo y me puedo incorporar, estupendo. Por cierto ¿Cual es el número de participantes que te han exigido?, ¿Cuantos has conseguido ya?
Un saludo.
Entro a saludarte,a darte animos y a felicitarte por este inmenso trabajo que estas realizando para organizar este maravilloso viaje
Ojala alguna vez en un futuro podamos compartir un viajecito,pero ya sabes que mis vacaciones son inamovibles,pero seguro que alguna vez surgira una ocasion
Espero de corazon os cuadre todo y podais disfrutar de esa maravilla de destino que tengo en mente desde siempre y que se vere algun día
Besosssss