GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 13 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje

Hola maryqr,

Me sorprende que digas que no se anima el personal que va en la misma fecha que tu, pues a parte de mi no hay mucha gente mas, y en los dos ultimos post que he escrito, te hacia referencia a ti y como si no los hubieses leido.

Bueno espero que tengas mas suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
maryqr Escribió:
jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje

Hola maryqr,

Me sorprende que digas que no se anima el personal que va en la misma fecha que tu, pues a parte de mi no hay mucha gente mas, y en los dos ultimos post que he escrito, te hacia referencia a ti y como si no los hubieses leido.

Bueno espero que tengas mas suerte
+

Perdona,fran,pero si te he contestado..en el primero me preguntabas la planta en que estaba,y te dije que no lo sabia aún,que estaba desanimada con la idea de este crucero,y después he ido diciendo, q estoy en la planta 8,y puse hace unos días,una lista de los que estamos para el día 24 de agosto,q somos tú,yo y luisito que van 3 parejas,(6 adultos)..y tu,creo q vais la pareja,y dos adolescentes,no??...si te he ofendido perdona,no era para nada mi intención..solo,es q está algo parado el foro,en el tema de entrar ,decir cosas sobre el crucero,sobre la organización,y que nos faltan aún 7 foreros para poder formar hilo propio...me referia a eso,no a no contarte como parte del foro,o del grrupo del 24 de agosto....es que como yo entro a diario,y varias veces,jeje...pero ya digo que es normal,pq es muy pronto,q quedan unos 10 meses
Ya nos iremos animando,y apareciendo más gente para nuestra fecha,para ir detallando cosas,y sobre todo,esperar a que vuelvan los que van antes que nosostros,como enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola Maryqr,

Si entras en cualquier página de viajes que te permita elegir camarote al realizar en presupuesto podrás ver que de tu categoría hay tres camarotes en la cubierta 9 con vistas al frente.

Me he puesto a revisar páginas anteriores,y he visto esta contestación tuya..no sé si es a esto a lo que te has referido,con que no te he hecho caso,o que no te he contestado..no la habia visto,no me dí cuenta,y eso que estoy engancha al foro,jeje..pero,no lo he hecho adrede..no sé qué me quieres decir..mi camarote es exterior(normal,no superior),y me dijo la de la agencia,q es en la cubierta 8..pero,yo no entiendo de esto,y según el número de camarote,no sé donde está,ni si de verdad está bien situado como me han dicho..si tu lo entiendes,me lo dices,y te envio x mensaje privado el numero concreto,y salgo de dudas..perdón x el despiste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es tu octaba planta, buscate el camarote ( posiblemente te haga falta una lupa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, este finde hemos podido convencer a mi cuñado y también se viene, así que somos ocho los del grupo de luisito, jajajajajajajja, y animooooooooooooo, que a mi me gusta como tu lo de planificar y enterarme de todo antes de partir.
Por cierto, eso que sale debajo de cada mensaje que escrinbirmos, son los cruceros o viajes que habeis hecho? =¿Se pone en el perfil? Es que yo pondria entonces unas cuantes lineas también, mas de diez seguro, jajajajjajajajaa
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Mary, este finde hemos podido convencer a mi cuñado y también se viene, así que somos ocho los del grupo de luisito, jajajajajajajja, y animooooooooooooo, que a mi me gusta como tu lo de planificar y enterarme de todo antes de partir.
Por cierto, eso que sale debajo de cada mensaje que escrinbirmos, son los cruceros o viajes que habeis hecho? =¿Se pone en el perfil? Es que yo pondria entonces unas cuantes lineas también, mas de diez seguro, jajajajjajajajaa
Saludos Luis

Recibiste algún e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿quien de vosotros viaje el 10 de agosto?

El otro día entro una nueva compañera Manoli de Sevilla, pero no se quien viaje en esas fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,no veo nada,jeje,sale borroso....pero ahí,creo q tengo el catálogo de cruceros de ibero de 2012,vendrá no?...luisito,q bien,si q vais a ir bastantes juntos..q pena nosotros vamos solos,no se nos ha animado ningún amigo..este verano tuvimos suerte,porque una forera q iba en mi misma fecha,y q entraba al hilo qnyo,para ir planificando,resulto ser casi vecina mía,del pueblo de al lado,y desde el aeropuerto hasta el final del viaje,estuvimos juntos,...aunque ,yo me hago amiga hasta de las piedras,eso si hablo x los codos ss,jajaja...lo de poner los viajes a losnquenhasnido,no me creerás si te digo,q ahora mismo no veo donde le di para ponerlo y eso q lo modifique hace poco..es en tu perfil,o algo así ..a ver si Enrique te dice ..oye q bien,ya somos más para el día 24 agosto..entonces la lista queda así?

24 AGOSTO

Fran(2 adultos y dos niños?)
Luisito1323(8 adultos)
Maryqr(2adultos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero entra en USUARIOS, está arriba del todo encima de GRAND MISTRAL........
SAe abre un desplegable, pincha en MI CUENTA
Arriba a tu izquierda se ha abierto HERRAMIENTAS DE MI CUENTA
En Información hay un apartado que se llama INFORMACION DE MI PERFIL

EN MI FIRMA ES DONDE LO TIENES QUE PONER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te explicas gran jefe, que pena no ir otra vez todos juntos, que suerte teneis los que vais con enrique, que envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q corage tengo,menos mal,que me ha salido muy bien de precio el crucero...esto me responden en mi agencia

Todo lo que necesites gestionar nos lo puedes solicitar a nosotras y no es necesario ningún tipo de localizador. Yo te puedo facilitar tu número de reserva, como ya te dije el otro día es el .No sé la forma de trabajar de las otras agencias pero nosotros es así como nos obligan a proceder.

Creo que debes de confiar más en tu agencia y quedarte totalmente tranquila con la reserva de tu crucero. Ya que faltan muchos meses para tu viaje y esta todo correcto. Cualquier duda puedes consultárnosla a nosotras y nosotras lo hablamos directamente con la compañía Iberocruceros y así no hay problemas ni confusiones. Entiende que nuestras normas son esas no es por no darte el localizador sino porque ya se ha dado el caso de que el cliente sin querer a trastocado la reserva y ha creado una incidencia en la reserva y luego los líos son para nosotros.

Comprende que es la oficina la responsable de tu viaje hasta tu regreso. Toda modificación ya sea de horarios de vuelo, añadir excursiones, precios de excursiones… eso forma parte de nuestro trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Q corage tengo,menos mal,que me ha salido muy bien de precio el crucero...esto me responden en mi agencia

Todo lo que necesites gestionar nos lo puedes solicitar a nosotras y no es necesario ningún tipo de localizador. Yo te puedo facilitar tu número de reserva, como ya te dije el otro día es el .No sé la forma de trabajar de las otras agencias pero nosotros es así como nos obligan a proceder.

Creo que debes de confiar más en tu agencia y quedarte totalmente tranquila con la reserva de tu crucero. Ya que faltan muchos meses para tu viaje y esta todo correcto. Cualquier duda puedes consultárnosla a nosotras y nosotras lo hablamos directamente con la compañía Iberocruceros y así no hay problemas ni confusiones. Entiende que nuestras normas son esas no es por no darte el localizador sino porque ya se ha dado el caso de que el cliente sin querer a trastocado la reserva y ha creado una incidencia en la reserva y luego los líos son para nosotros.

Comprende que es la oficina la responsable de tu viaje hasta tu regreso. Toda modificación ya sea de horarios de vuelo, añadir excursiones, precios de excursiones… eso forma parte de nuestro trabajo.

Se puede saber con que agencia viajas? Yo cuando he hecho la reserva siempre te dan el localizador, porque así puedes entrar en la pagina de la compañia y ver excursiones, reservar asiento, hacer el chek in y demas, eso de que tu anulas.... Es una tonteria, tu no puedes anular nada, esa es mi opinion y a mi nunca me ha pasado eso, al no ser que lo hagan con una reserva especial de un grupu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, no te lies, en Pullmantur te hace falta el localiszador, pero en Ibero lo que te pide para hacer el chekin y para ver las excurssiones es el número de Reserva (cada uno lo llama de una manera) si dicen que te pueden dar el nº de reserva que te lo den
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis, , en lo que te he puesto antes falta una paso
Una vez que estes en Herramientas de mi cuenta
Enetra en "Mis preferencias" y pon SI en enseñar siempre mi firma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado con quien siempre lo hago..es una franquicia de vibo viajes..no me queda más q aguantar e,pero a la naviera ni a través de ellas ni sin ellas le voy a contratar excursiones...me imagino,q es para tenerme pilla,y si quiero excursiones,llevarse ellas comisión,y tener doble negocio..este verano si me lo dieron,porque lo ponía ennlandocumentación que me dieron,unas semanas antes..lo q si me han dado el número de reserva,pero no va cuando hay q poner localizador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Como te explicas gran jefe, que pena no ir otra vez todos juntos, que suerte teneis los que vais con enrique, que envidia

Te acuerdas "TIA"

Volver a veniros al Báltico, de todas formas hagas el crucero que hagas será repetido, porque a Brasil o por esas tierras ya se que no vas por lo grande que es el charco,

Esta mañana he estado mirando el hilo del año pasado para comparar los apuntados un año y otro, para los fiordos me apunte el 18/11/11 te hablo de memoria entonces eramos 7 foreros y 16 personas y aquí estamos por ahora 5 foreros pero 20 personas en el grupo.
Espero que pase como el año pasado que al final hubo que decir grupo cerrado y se acabo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, he hecho lo ibndicado. A ves si sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, ha salido
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:

El otro día entro una nueva compañera Manoli de Sevilla, pero no se quien viaje en esas fechas

Nosotros vamos el 10 de agosto Norte al Completo II de 15 días.
Estoy con un resfriado que ni te cuento
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Nosotros vamos el 10 de agosto Norte al Completo II de 15 días.
Estoy con un resfriado que ni te cuento
Saludos,
Ángeles

El otro día entro al foro una persona "Manoli-biri" que puso un mensaje que decía
Hola somos una pareja que nos gustaria unirnos a vosotros para hacer excursiones fuera de la naviera para el 10 de agosto fiordos balticas saludos

Ya le comenté y puso los 5 post para poder mandar MP
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes