Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jams,eso me dice todo el mundo,que cautiva..tengo que ir como sea,pero no se sí podrá ser este año que viene,porque ya tengo planeados dos viajes..quien sabe,a lo mejor..si pudiera ir,cuantos días consideráis que hay que ir para ver lo más importante,y en que mes?..gracias
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary: yo estuve en estambul 5 días (cuatro noches) y en ese tiempo, bien aprovechado, se puede ver todo, incluyendo una puesta de sol desde la parte asiatica tomando un te (inigualable) y un baño turco.
Luis,siiii,eso habia pensado yo,si solo es estambul,4 noches,..y lo de la capadocia ya que vas también me gusta...asi,q seria ir una semana,en unas vacaciones...yo siempre ideando futuros viajes,jaja...de sueños también se vive,y me hace sentir tan bien
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
ahhhhhh, y lo puedes juntar con la capadocia, que yo la tengo pendiente
A mi si Estambul me cautivo, y la capadocia me impresiono, por su forma de vida y parece que de una región a otra de Turquía haya una diferencia de 200/300 años
Veo que el número de viajeros que compartimos crucero el 10 de Agosto va aumentando, me alegro mucho, dentro de poco podremos tener nuestro propio hilo
No sé si la conoceréis, pero hay una página que he consultado en otros cruceros que he hecho y me ha venido muy bien: www.pitupo.es/2.htm
Tiene mucha información sobre los barcos, diarios de abordo, destinos, guías... Y creo que nos puede ayudar a todos.
Quiero dar las gracias desde aquí a Pituto y a toda la gente que hace posible que los demás nos descarguemos información y nos facilitan la preparación de nuestro viaje.
Hola, contad con nosotros para este foro. Somos 2 adultos y 2 niños (14 y 10) y también hemos reservado para el 24-8-12 Grand Mistral. Hay mucho que preparar porque el crucero es largo y tiene muchas visitas. Sobre todo nos gustaría encontrar gente para reservar las excursiones en grupo pues por lo que he mirado salen mucho más baratas. Respecto al tiempo, mal pinta la cosa, porque en esas fechas empieza a refrescar en esa zona. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No te creas Petaquero, el tiempo es muy cambiante, hay quien a ido en tu fecha e incluso en septiembre y les ha hecho buen tiempo, pero eso no quita para ir preparado por si.......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Hola, contad con nosotros para este foro. Somos 2 adultos y 2 niños (14 y 10) y también hemos reservado para el 24-8-12 Grand Mistral. Hay mucho que preparar porque el crucero es largo y tiene muchas visitas. Sobre todo nos gustaría encontrar gente para reservar las excursiones en grupo pues por lo que he mirado salen mucho más baratas. Respecto al tiempo, mal pinta la cosa, porque en esas fechas empieza a refrescar en esa zona. Saludos.
Nosotros fuimos el 20 Agosto 2010, y sufrimos una ola de calor!!!!! toda la ropa que llevábamos de abrigo guardada, y todo el mundo pantalones cortos y tirantes!!!!!!!!!!!!
Así, que como bien te ha dicho Calicastras, el tiempo es muy cambiante y tendrás que llevar ropa sobre todo para ponerte o quitarte en plan cebolla!!!!
Bienvenido, nosotros también vamos el 24/08 y también somos dos adultos y dos niños de 11 y 9 años, estamos en contacto y vemos si podemos organizar algunas excursiones, aunque de momento no somos muchos, pero es pronto...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Y del 24/08 nadie se decide a hacer las listas???
Creo que ya debeis de ser 14 o 16 personas, lo que teneis que ver es si todos hacen los 15 días Fiordos+Báltico), solo hacen Fiordos o solo hacen Báltico
Bienvenido petaquero,yo también estoy para el día 24 de agosto..x aquí nos vemos en estos meses,y a ver si se anima más gente,formamos un hilo propio con 10 foreros,y vamos viendo cómo organizar las excursiones..aún queda tiempo..entonces,si os parece bien,pongo la lista
24 AGOSTO
------
MARYQR (2 ADULTOS)
FRAN65 (2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 9 Y 11 AÑOS)
LUISITO1323 (8 ADULTOS?)
PETAQUERO (2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 10 Y 14 AÑOS)
Los del 24-8 solo hacemos baltico (si son 8 dias) porque una vez en copenague continua 5 días hasta bilbao, pero creo que los 4 que somos ya acabamos en copenhague, ¿no es así chic@s?
Mary, nosotros somos 8 adultos, y mayores, jajajajajajaja (entre 56 y 61)
A los de los fiordos salida 1 de junio de iberocruceros, y cotejados los itinearios a traves de logitravel de las doce principales navieras que salen, os informo que el martes 11.6 en flam coincidis con uno de Msc. Hay uno de pullmantur que sale un sabado de copenague y otro de trondheim, y este ultimo si que toca el martes flam, pero no aclara en el folleto que sábados son de cada salida. Seguro sólo es el de MSC. Saludos Luis.