Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy petorros desde manresa, barcelona salimos en el Empres el 25 de mayo de 2013, somos dos mi señora y yo y nos gustaria poder contactar con mas compañeros para poder disfrutar del cruzero
Bienvenido desde Egara...
Petorros, manda cinco mensajes aquí al hilo, para que puiedas mandar luego los privados que quieras.
Bienvenido... Estoy a 70 KM del eix transversal....
Ventga, se iran afrupando gente y si necesitas algo, pues eso, lo dices y miraremos entre todos, de ayudar un pelin
Un saludo cordial desde la esplendida Girona
De nada ho,bre, dime que necesitas... O pasame por privado tu correo y te mandaremos un camion de material.. Te lo dejare en el Congost.... Te parece bien?
Te falta otro mensaje para podfer mandar privados.
Una cosa, si mandas privados, sobre todo, en el asunto pon algo, sino, no te pasara y te volveras loco dandole al boton.Un saludo desde la cordial, exquisita y leal girona
Os voy a poner algo de Flam, para entender mejor el tema del crucerito y del tren a la vez en el msimo día.
La primera foto que os pongo, es desde el Empres, atracado. Delante, ese barco que veis pequeño, es el crucerito que os llevara a hacer el fiordo mas hermoso del mundo el Naerofjiord, hasta Gudvajen..
A lo que voy, fijaros que teenis 150 metros desde el barco a coger el ferry. Puede ser el primero o alguno de los otros dos que hay atracados detras de él. Atención, aunque salgais muy rápido esta gente son muy puntuales, muchisimo, pero no van antes....
Bien, ahora una foto de la belleza de la naturaleza el Naerofjiord en su estado mas puro:
El crucero suele durar sobre las 2 horas 2'15, mas o menos...
Da tiempo a hacer el tren?
SI, sin ningun problema... Porque?
Pues porque a la vuelta, se tarda 15 minutos en bus, de GUDVAGEN hasta Flam, ja que el recorrido que se hace en barco, es en forma de herradura y la vuelta es en line recta, unos 15 Km, atravesando 3 tueneles inmensos....
Os pongo una instantanea del recorrido en barco y la vuelta en bus, para que lo entendais mejor... Por cierto a la vuelta, te dejan delante de la misma estación...
Esta otra, es una vez llegamos a Gudvagen y fuimos a recoger el bus, estan todos juntos ahí mismo, a la salida del ferry, no hay perdida.
Bien, y una vez de vuelta en Flam, la estación, el tren y los demas, todo junto y a unos metros del Empres y del propio Ferry.
Espero que con esto podais entender mejor esta escala.
A la derecha de los tejados rojos, en ese parking, es donde os dejara el bus que os trae de Gudvagen, a escasos metros del tren.
Y para cerrar la escala, una panorámica del Tren, arriba en Myrdal.
Señores desde ls divina y especial Girona, un saludo cordial
Si teneis alguna duda, ya sabeis, ando por aquí....
Pues claro que podras... No desesperes...
Fijate yo, currandome casi un año un viaje y me quedo en tierra...
Y no me desanimo, o sea, que estate tranquila que podras, ademas, cuando vayas, ya te paso todo en video, para que no pierdas un segundo
Musus.
Un saludo cordial desde la bendita Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 20-11-2012 21:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ánimo Edu, no desesperes.
Vivimos unos tiempos dificiles que en algunos casos hace que cueste tomar la decisión
Nostros no tenemos claro a donde iremos, pero la fecha si del 17 al 31 de Mayo
A principios de Octubre Ibero saco unos precios de ganga para casi todos los sitios,en la actualidad los subieron casi un 40%.Paso el tren, no lo pillamos, lo perdimos, toca aprender para la próxima.
Si, Fran.. Pero, mira que te digo... GFijate en esos precios.... Han quitado los vuelos en casi todos los destinos.
Cuando vean que no sube nadie, porque la cosa esta para eso, quiero verlos si no vuelven a los precios de antaño.
Tiempo al tiempo. Tontos, no son !!!! Y el barco va y viene. Si no lo llenan, no cobran. Veremos estos master en economia como lo hacen esta vez. Va,mos a ver, si son capaces de poner COMPLETO !!!!!
Cuidate, socio
Un saludocordial desde el paraiso terrenal....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Edu, en el Zenith la semana pasada el 40% del pasaje.
Personamente encantado, te movias con mucha tranquilidad.Para bajar apenas esperamos.
Lo malo que quitaron el 2º turno de cena y que siguen con la tonteria de bajar segun la letra asignada, pero en este caso al ser tan pocos salimos sin problemas
Edu, en el Zenith la semana pasada el 40% del pasaje.
Personamente encantado, te movias con mucha tranquilidad.Para bajar apenas esperamos.
Lo malo que quitaron el 2º turno de cena y que siguen con la tonteria de bajar segun la letra asignada, pero en este caso al ser tan pocos salimos sin problemas
Un abrazo
Que suerte tienes y aademas me alegro....
Pues hazte a la idea, socio, a partir de ahora, ya me iras diciendo si me equivoco. Los barcos, al 40%..
Hace unopsdias, una persona del Norte, femina y con mucho talanete, decia... Los cruceros c'est fini... Y creo que tiene toda la razon del mundo.
Ibero, porsistema se ha cargado lo svuelos...
Pregunto, si nostros, en el nuestro pretendido rusia... Sacamos esos precios y no hemos podido sacarlo para adelante...
Le pregunta del millon... Hasta cuando?
Realmente hay gente con ganas de meterese en estos embolados, sabeindo que a la vuelta igual ni empiezan?
Francamente, encima las navieras, como Ibero en este caso, estan por la labor, bajan precios, ponen dos aviones en lugar de uno y ponen tot TI + IT...
Fantástico...
SOlo hay que esperar... Quiero viajar este año, a mittad de precio....
Vasquita, felicidades, ya te felicite en el hilo de Bilbo y en el Fluvial, y ahora lo hago aquí... Os aconsejo que paseis po reste hilo para que veis el montaje de la vasquita, SENSACIONAL..... www.losviajeros.com/Tips.php?p=427
Un saludo cordial desde la crecida y sosegada Girona