Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
EduGirona Escribió:
Nosotros no tuvimos la suerte de poder hacerla, por la nieve. Nos tuvimos que conformar conhacer Geiranger y encima desembarcamos a las 16'30, fue el día del follon con el senyor Frank..
Ya lo he corregido, si que era un pelin alta la montaña, gracias.-..
En fin, que le vamos a hacer...
Un saludo cordial desde la enorme girona

Pero gracias al follón que armasteis vosotros al regreso, en nuestra salida ya fue todo como una seda
De eso puedes estar seguro que nos alegramos todo el grupo muchisimo. Y así debiera ser siempre. Identicas circunstancias nos pasaron en el Atlantico el año anterior.
En fin, hay que seguir... Y este año, miro y miro... Y creo que comprare unos remos e ire hacia el viaje soñado...
Un saludocordial desde la mistica y loable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os voy a poner algo de Flam, para entender mejor el tema del crucerito y del tren a la vez en el msimo día.
La primera foto que os pongo, es desde el Empres, atracado. Delante, ese barco que veis pequeño, es el crucerito que os llevara a hacer el fiordo mas hermoso del mundo el Naerofjiord, hasta Gudvajen..
A lo que voy, fijaros que teenis 150 metros desde el barco a coger el ferry. Puede ser el primero o alguno de los otros dos que hay atracados detras de él. Atención, aunque salgais muy rápido esta gente son muy puntuales, muchisimo, pero no van antes....

Bien, ahora una foto de la belleza de la naturaleza el Naerofjiord en su estado mas puro:

El crucero suele durar sobre las 2 horas 2'15, mas o menos...
Da tiempo a hacer el tren?
SI, sin ningun problema... Porque?
Pues porque a la vuelta, se tarda 15 minutos en bus, de GUDVAGEN hasta Flam, ja que el recorrido que se hace en barco, es en forma de herradura y la vuelta es en line recta, unos 15 Km, atravesando 3 tueneles inmensos....
Os pongo una instantanea del recorrido en barco y la vuelta en bus, para que lo entendais mejor... Por cierto a la vuelta, te dejan delante de la misma estación...

Esta otra, es una vez llegamos a Gudvagen y fuimos a recoger el bus, estan todos juntos ahí mismo, a la salida del ferry, no hay perdida.

Bien, y una vez de vuelta en Flam, la estación, el tren y los demas, todo junto y a unos metros del Empres y del propio Ferry.
Espero que con esto podais entender mejor esta escala.

A la derecha de los tejados rojos, en ese parking, es donde os dejara el bus que os trae de Gudvagen, a escasos metros del tren.

Y para cerrar la escala, una panorámica del Tren, arriba en Myrdal.

Señores desde ls divina y especial Girona, un saludo cordial

Si teneis alguna duda, ya sabeis, ando por aquí....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante el montaje del recorrido del barco de Flam que has preparado, no tengo mas remedio que descubrirme. CHAPEAU.

Queda clarísimo que se puede hacer las dos cosas, aunque posiblemente se invierta el orden como me ha dicho La Reina
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona, no voy a ser original.

Me parece que Tollallo ya lo ha dejado muy claro, de forma escrita y gráfica también, sin dejar margen a la inventiva.

Así que sólo añado que para los neófitos, es un "chollo" contar con foreros como tú, como Enriquecs , Tollallo, etc.

Espero que te sigas pasando por este hilo al menso, hasta el mes de junio.

Un cordials saludo.

Jesús
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jams, no te preocupes, sere tu pesadilla.. Jijijijiji. A ver, lo que ncesites, aquí estamos... Yo tenia fichado a Toni, paraRusia Moscu, de este año y me lo liaron para ir a los fiordos. Pero bueno, tenies un buen capataz, si señor y no os precoupeis, Ire colgando y subiendo información, tanta como seanecesaria. Ireis a los diordos, como si hubierais vuelto.. Te lo garantrizo..... Estoy esperando a ver si podemos abrir el hilo vuestro, y así, ya podemos centrarnos un pelin mas... Aunque, por supuesto, los demas hilosque lo necesiten, solo tienen que decirlo...
Venga, cualquier dua que tengas, aquí estamos. Ya mismo, os cuelgo otra escala..... Con fotos, videos y "piruletas"...
Un saludocordial desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2

Que esperas para unirte al selecto grupo?????????? Si, te digo a ti que nos estas leyendo, decídete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tollallo, luis en el foro del báltico nos comenta esto

A los de los fiordos salida 1 de junio de iberocruceros, y cotejados los itinearios a traves de logitravel de las doce principales navieras que salen, os informo que el martes 11.6 en flam coincidis con uno de Msc. Hay uno de pullmantur que sale un sabado de copenague y otro de trondheim, y este ultimo si que toca el martes flam, pero no aclara en el folleto que sábados son de cada salida. Seguro sólo es el de MSC. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tollallo Escribió:
Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2

Que esperas para unirte al selecto grupo?????????? Si, te digo a ti que nos estas leyendo, decídete
No se te escapa una..
Como tiene que ser...
Venga que esto casi esta.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONI, a ver....No tengais mucha prisa en el tema de Aldalsnes....
Estan prteparando un tour excepcional.... TROLLSTIGEN O muro de los Trolls. Por eso, esperad unops días antes de decidiros allí y tendreis ese nuevo tour en marcha,.

Stavanger: Pulpito por un lado, crucero por el otro, en pax de diez personas, (pulpito por abajo) Pero, esperad unos días, que aparecera un nuevo tour, como opción al púlpuito y éste será por la ciudad. Pero hay que esperar unos días....

BERGEN: El monte Floyen hay que verlo con el funiclar etc. Pero, creo que el que es impresionante y lo tendreis tam,bien en unos días es el HARDANAGER Fjiord. El año pasado lo hicieron Charos y cia, los Navgantes del 26, ellos mejor que nadie para que os digan la pasada que es.

Hellesylt y Geriranger, solo para los curceros que vauyan a partir del 15 de junio, más o menos, por la nieve. Esta sera un boom, porque hay cosas nuevas, pero tb unos días más... Esta todo a punto de salur del horno.

FLAM: Tren y Crucero al fiordo que os he puesto ahí paginas atras.
Quien no quiera esta opción, hay otra, que es un nuevo tour. No pongo el enlace, por tema publictario, Si lo quereis, me lo pedis y os lo paso por prive.

O sea, un poco de calma, que saldran muchas cosas nuevas en unos días.

Yo cuando abramos el hilo propio, os culego varios viedos y fotos, paraque tengais ilustrado por donde vais a estar.
Un saludo cordial desde el Paraiso terrenal que es Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
TONI, a ver....No tengais mucha prisa en el tema de Aldalsnes....
Estan prteparando un tour excepcional.... TROLLSTIGEN O muro de los Trolls. Por eso, esperad unops días antes de decidiros allí y tendreis ese nuevo tour en marcha,.

Stavanger: Pulpito por un lado, crucero por el otro, en pax de diez personas, (pulpito por abajo) Pero, esperad unos días, que aparecera un nuevo tour, como opción al púlpuito y éste será por la ciudad. Pero hay que esperar unos días....

BERGEN: El monte Floyen hay que verlo con el funiclar etc. Pero, creo que el que es impresionante y lo tendreis tam,bien en unos días es el HARDANAGER Fjiord. El año pasado lo hicieron Charos y cia, los Navgantes del 26, ellos mejor que nadie para que os digan la pasada que es.

Hellesylt y Geriranger, solo para los curceros que vauyan a partir del 15 de junio, más o menos, por la nieve. Esta sera un boom, porque hay cosas nuevas, pero tb unos días más... Esta todo a punto de salur del horno.

FLAM: Tren y Crucero al fiordo que os he puesto ahí paginas atras.
Quien no quiera esta opción, hay otra, que es un nuevo tour. No pongo el enlace, por tema publictario, Si lo quereis, me lo pedis y os lo paso por prive.

O sea, un poco de calma, que saldran muchas cosas nuevas en unos días.

Yo cuando abramos el hilo propio, os culego varios viedos y fotos, paraque tengais ilustrado por donde vais a estar.
Un saludo cordial desde el Paraiso terrenal que es Girona
He estado hablando con el capitan del barco y dice que a Stavanger no nos va a llevar
Creo que Flam con fiordo y tren va bien, poner otra cosa será dispersarlo mucho. No cres???
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI Toni... No puedes poner nada mas.... No es factible. Ademas tren y barco, hay que cuadrarlo bien..... Para no perder tiempo y hacer posible las dos cosas. Lo otro, es para quien no quierahacer tren y barco...
El fiordo Hardanger... Esta listo... 8 horas de excursión por la Reina de los Fiordos, así es como se le conoce. Vais a visitar la cascada Steindal y pasareis por la gargante mas bella de Noruega Togjatel....
Es una buena alternativa a quien no quiera hacer el monte floyen, funicular y demas....
Ya mismo te la mandan yy si te interesa mucho, te la pasao, yo mismo, pero veras como la recibes, ya.
Treondheim y Allesun, no las puse aquí, pero siguen igual. Únicamente, se quitan horas a Allesund, porque verdaderamente, no hacia falta tantas en la excrusion de ese día.
Venga, Toni,dale y si necesitas algo má, aquí me tienes.
Uns aludocordial desde la disciplente y responsable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Tollallo, luis en el foro del báltico nos comenta esto

A los de los fiordos salida 1 de junio de iberocruceros, y cotejados los itinearios a traves de logitravel de las doce principales navieras que salen, os informo que el martes 11.6 en flam coincidis con uno de Msc. Hay uno de pullmantur que sale un sabado de copenague y otro de trondheim, y este ultimo si que toca el martes flam, pero no aclara en el folleto que sábados son de cada salida. Seguro sólo es el de MSC. Saludos Luis.

Nosotros y el MSC no es mucho, el Opera no es excesivamente grande, el Empress ese día está en estocolmo y los Cunard y Costa que andan por allí esos días no hacen Flam .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien te explicas Toni, ya eres todo un lobo de mar, jijijijiji
Bien mirado..
Bueno, estos días estare un poco mas liado. Estoy en mi hilo a tope, porque arrancamos. Nos vamos al final y tiene que ser un super viaje, algo que estoy preparando a la carta y que no nospuede fallar. Tengo que dedicar un poco mas de tiempo allí. Pero ya sabes que cualquier cosa, estoy a vuestra disposoción.
Venga, me llevo a Marcos y Mar y creo que unos amigos suyos
Cuidate
Un saludocordial desde la eterna y leal Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 22-11-2012 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Que bien te explicas Toni, ya eres todo un lobo de mar, jijijijiji
Bien mirado..
Bueno, estos días estare un poco mas liado. Estoy en mi hilo a tope, porque arrancamos. Nos vamos al final y tiene que ser un super viaje, algo que estoy preparando a la carta y que no nospuede fallar. Tengo que dedicar un poco mas de tiempo allí. Pero ya sabes que cualquier cosa, estoy a vuestra disposoción.
Venga, me llevo a mArcos y Mar y creo que nos amigos suytos
Cuidate
Un saludocordial desde la eterna y leal Girona

Me alegro de que al fin salga eso que con tanta ilusión estabas preparando.
En cuanto a los galegos, que decir de ellos, muy buena gente
⬆️ Arriba

Experto

Sois espectaculares, con todas esas explicaciones, esas fotos, esos datos, todas las molestias que os tomais y el tiempo que dedicais a esto. Sois lo mejor. Muchísimas gracias a todossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Sois espectaculares, con todas esas explicaciones, esas fotos, esos datos, todas las molestias que os tomais y el tiempo que dedicais a esto. Sois lo mejor. Muchísimas gracias a todossss
De nada Paqui, y si necesitasa algo más, no dudes en rpeguntar, ando poraqui y por alla..
Un saludo cordial desde la enigmatica y sorprendente Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni, atención...
Copenhague..... Esta escala tengo entenedido que la haceis el día 9 de junio de 2013. Si haceis la excursion que la escogeis, intenta de todas, todas, que te pongan de guia a rafael. Si lo consigues o si quieres que te ehce un cable, dimelo, te pasaré varias cosas de él. Es amigo mio, de hace muchos años. Es de lo mejor que hay en europa. Te pàsaré incluso su WEB. De paso, lo saludas de mi parte. Creo que merece la pena hacer los canales. Mis argumentos son ,que todos los que los hicimos quedamos maravillados, además los hicimos con él... Una hora aproximandamente.
ATiende bien, a ver si hay suerte y lo montais bien.
Los canales son 650 €..... Tienes 144 pax. O sea, a mayor numero de gente, menos precio pagais. Una hora. Nostros hicimos el tour por Conephague.... Amaliemborg (lo que mas llama la antención, el cambio de guardia), Cristiansborg (PArlamento) Gefion, el puerto Nyhavn, , seguramente donde atracareis, la Sirenita. A ver si tengo timepo y os pongo unas fotos de todo eso, para ilustraros lo que os explico.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 22-11-2012 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo con Copenhague.
Dependeis de la hora que llegueis al barco.
Y lo fundamental y clave aquí es,, poder sentarse en el avión en los asientos delanteros. Es clave para salir los primeros, porque tal como llegas a Copnehague, van saliendo los buses hacia el puerto. Si estaas al final, tienes que esperarte a que se vayan llenado y que vuelvan los buises del puerto. Por eso es clave a la hora de coger el avion, puestos delanteros... Y así, el grupo sale antes y se mente antes en los buses. Si es así, podeis optar a las cuatro / cinco horas de excrusión, dependiendo de los horarios que tengais de vuelo. Del aeropuerto al puerto unos 20/25/ mimnutos, mas o menos....
Salñudos cordiales desde le legitima y honesta Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 22-11-2012 22:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros embarcamos el día 8, cuando lleguemos, y el barco sale el 9 por la tarde, a las 19, con lo cual la excursión la haremos el día 9 sin ninguna prisa. Lo de ocupar los primeros asientos es buena idea, si hay que esperar que los buses hagan un viaje es una coña, creo recordar que del aeropuerto al barco hay sobre media hora, puesto que hay que atravesar la ciudad. Recuerda que nosotros ya hicimos Copenhague en Mayo, cuando los Vikingos nos expulsasteis del barco a Los Celtas. Jajajaja. En aquella ocasión fue una visita bastante rápida, teníamos que estar a la 1 en el barco puesto que a las 2 nos llevaban al aeropuerto, por eso no hicimos barquito. Ahora ya le he dicho a La Reina que lo queríamos, pero todavía no tenía precios cerrados de la visita.
Intentaré dar la vara para que nos ponga a Rafael, el que tuvimos nosotros no era malo, pero no recuerdo su nombre.
Un abrazo maestro :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Toni.
El precio es el que ye he dicho anteriormente. No esta puesto, pero veras que aperece en unos días.... 650 €, por 144 pax, o sea, maas gente, más barato. Nostros nos salios 600 euros 50 personas. Mira que cambio tan significativo.
Y los canales, si los haceis, ya me diras que te parecen... Merecen muy mucho la pena, es Copenhague desde otradimensión.
Un saludo cordial desde la venturosa y energica Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes