Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
muchas gracias edugirona por tu amabilidad desde tenerife
De nada compañero, para eso estamos.... Si necesitasalgo, aquí andamos.
La laguna, allí reside un pedazo de amgio que coincidio conmigo 3 años en la univesidad....
Buen sitio y el Teide os controla siempre, no os deja hacer nada sin veros... Bonito emblema, para esa tierra, tan especial y que tanto aporta al pais.
Lo dicho, aquí andamos por si nos necesitas...
Tienes un privado...
UN saludo cordial desde la sublime Girona
Si Carmen, a las 6,30 de la tarde en Estambul sin luna, era noche total.
Aunque fuera noche disfrutamos todo el tiempo que pasamos en el barco y las ciudades
Fran, sabes algo¿?
He estado tres veces en Istambul, y volveré.... De verdad....
Es uno de los lugares que mas embrujo tienen para mi......
Mucho mas que pekin o Quebec o Shangai o cualquier otro sitio. Istambul, me embruja, y mas por la noche, cuando llaman a la oración...
Y si encima te coge por el gran bazar, uffffff.
Vasquita, estas conmigo?
Un saludo cordial desde la autentica y especialmente exquisita Girona
Totalmente Edu, Estambul , para mí es un destino a repetir, no cansa, siempre descubres cosas nuevas!!!!!!!!!!!
Así es, me da igual,Santa Shopia, como el Palacio azul, es igual, vayas donde vayas, pero sus gentes, lo acaban de redondear....
El destino IN......
Ademas pienso perderme por Capadoccia...... Y por ankara....
Ufff. Demaisados sitios, pcoco tiempo y peor situación... Vasquita,, no me tientes....
Te felicito nuevamnte...
Que conste que me lo he leido entero....
Musus
Saludos cordiales desde la mas grande...... Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Edu, coincido contigo.Ya la hable con mi mujer, hay que volver a Estambul
Pero el Gran Bazar me agobio, no se si fue porque era a la noche, no vimos gran cosa y no me sentia agusto; no puedo decir lo mismo del bazar de las especies, que me gusto mucho.
Tengo unos cuantos destinos para volver, Roma,Berlín, Estocolmo, Venecia y Estambul.
edugirona la excurción del crucerito Naerofjiord la hicistes por libre o con agencia y cuanto cuesta
La hicimos con agencia, juntamente con el tren. En el mismo pack todo.
Tienes un prive que te he pasado, donde te lo explico. No obstante, si tienes dudas, aquí me tienes. Curiosamente si miras paginas atras, veras que he colgado esa escala con fotos ilustrativas, para que lo tengais lo máximo claro posible.
Mirate el privado y luego me dices.
Un saludo cordial desde la brillante y humana Girona
OS voy a ir poniendo algunas cositas delempres, que os pueden ir bien, porque no son preguntas que os hareis cuando empeceis a plantear las excrusiones y otras datos necesario para embarcar.
No obstante, por mas seguridad es mejor consultar a clientes@pullmantur.es, cualuquier duda que tengais, os contestan en el día.
Todo esto, lo consulte el año pasado y las respuestas fueron estas, que en realidad, fueropn todas tal cual:
"""" Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.
Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
Para reservar el asiento con antelación dispone de la web www.pullmantur.es Reserva tu asiento.Tiene un coste a parte.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.
En caso de que viaje alguna persona diabetica o bien, alguna que necesite llevar alguna máquina de oxigeno y demas, éste es el procedimiento a seguir:
Puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.
Precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en ingles. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algun problemilla en los controles de segiridad
Es conveniente que lleven el certificado medico ya que los controles de seguridad del aeropuerto son competencia de las autoridades.
La maquina en caso de neesidad debe viajara bordo, pero no se puede usar. (sic)Os dejo esto, que son alguna cosas a tener en cuenta.... Tenedlo a mano, porque a medida quese vaya agrupando gente, iran saliendo preguntas, qye estas conestadas por aquí.
Seguiremos poniendo informacióm..
Hablabermos de la cartilla sanitaria europea, pasaportes, fotos, extravios etc..
De momento, esto que he puesto.
Hola chichateide y todos los demas seguidores de este foro.me encantara que podamos colaborar y organizar un buen viaje entre todos y en pricipio no tengo ni idea de que se puede ver se que los fiordos en general son fantasticos pero no se que hay que ver localmente en cada excursion, ni la mejor forma de verlo y veo que por aquí hay gente fantastica como edugirona y karbildo que nos aconsejaran perfectamente, yo de momento tengo que conectarme a escondidas porque este viaje es un regalo por nuestros 25 años de casados a mi esposa y ella no sabe nada y no le puedo comentar nada almenos hasta la navidad por cierto hace 25 años fuimos a tus isla y es maravillosa. Estamos en contacto
Hola Oscana, a ver si tenemos suerte y van apareciendo gente nueva y formamos un grupo para las escursiones
EduGirona Escribió:
Muy buenas...
A ver, a modo de inicio....
SALITREm escribió: Buenas Tardes, llevo bastante tiempo leyendo y recopilando información de este foro magnifico, este año vamos a realizar un crucero a los fiordos con PULLMANTUR EMPRESS para el día 29 de Junio 2013, por si hay mas personas que coincidamos para hacer un grupo y mirar las excursiones
Un saludo
OSCANA Escribió: Hola a todos!!
Vimos la semana pasada un comentario de salitre que iba al crucero del 29 de junio del 2013 a los Fiordos con el Empress y queriamos decirle que nosotros también, pero no encontramos su post ...alguien sabe como encontrarlo??
Y de paso, alguien más va el mismo día??Un saludo y gracias
Coincidis el mismo día.. Bien, no estaria mal que hicierais esto.
Fiordos EMPRES 29/6/2013
Oscana..... 2 adultos
Salitre ..... 2 adultos
O bien los que seais...
A medida que vayan entrando por fechas, se trata de que vayais llevando la lista e ir agrupando la gente de esta manera.
Una cosa super importante.
No deis vuestro correo aquí en abierto.
Teneis los MP, para eso, para pasar la información por dentro. Os pueden "tocar" y ofreceros el oro y el moro, privadamente, o cargaros de publicidad.
Venga, si necesitais algo mas, aquí estamos.
Un saludo desde la divina Girona
Hola petorros gracias por el cumplido de mi isla menuda sorpresa para tu esposa eso si es un regalo tengo 60 años y 57 mi esposa tenemos tiempo de organizar alguna excurción
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Chicateide
Te oriento
En la parte superior de la Web.Entre Empress Pllmantur que viene en azul y otro en gris, te dirá , tiene un mensaje nuevo, o no tiene ningun mensaje.Entra y veras que tienes carpeta de entrada, enviados, como si fuera un gestor de correos.
Cuando recibes privados,tambien se te notifica de forma especifica en tú correo