Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo una preguntita con respecto a la reserva del viaje...
Bokeron; cuanto hiciste tú la reserva?? Antes o después de la oferta del crucerito del Corte Ingles???
Bueno nombro a Bokeron pero viene en la misma fecha, pero quien me conteste viene bien, es por el tema de los descuentos....
Edu.....; gracias por esa fotos y por la información k vas subiendo.
Ehhhhhh!!!! Mª Carmen; venga, deja de cotillearnos y entra ya de una vez y participa k necesitamos más gente en el hilo..jajaja
A ver si esto se anima y nos crean un hilo para nuestra fecha.
Seguimos en contacto.
Saludos para todos.
Hola , perdona que no te haya contestado antes , pero es que no me he podido sengtar un rato hasta hoy.
Yo hice la reserva el día 8/10 y el presupuesto lo pedí en el corte ingles el día 29/10 por ver si habia contratado bien.
La agencia que yo lo hago son amigos y me hacen descuentos que no llegan otras.
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Socio, los 14 que decias que tenemos que ser para que nos pongas un hilo solo para esta salida , te refieres a los que participamos en el foro a los que vamos en esta salida ?.
Es pronto todavia, pero las personas que buscan participar van buscando su salida y si ve una general les retrae un poco.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga
Socio, los 14 que decias que tenemos que ser para que nos pongas un hilo solo para esta salida , te refieres a los que participamos en el foro a los que vamos en esta salida ?.
Es pronto todavia, pero las personas que buscan participar van buscando su salida y si ve una general les retrae un poco.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga
Hola Ignacio..
A ver, piensa una cosa. Si lo hacen así, es por criterio.
Quiero decir, que si se abren tantos hilos como la gente quiere, que puede pasar? dispersion total de la informaciómn que se cuelga y duplicidad de cruceros con las fechas y destinos. Y lo peor, toda la información que es valida, para el mismo itinerario y mes, se dispersa en los diferentes hilos, Fíjate, cuando cuelgo aquí algo, sirve para el Empres del mes de junio, por ejemplo, es común la información para la naviera, para el crucero y para los grupos de ese mismo mes. Luego, ya con un numero considerable, el hilo se garantiza su funcionamiento por si solo y necesita independencia para ir montando sus salidas, kedadas y todo lo demas, de ahí, que se abre con la fecha concreta del viaje.
Todo tiene su logica, querido amigo....
Y tranquilo que ya mismo lo teneis.
Un saludo cordial desde la ambientada y señorial Girona
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Tengo una preguntita con respecto a la reserva del viaje...
Bokeron; cuanto hiciste tú la reserva?? Antes o después de la oferta del crucerito del Corte Ingles???
Bueno nombro a Bokeron pero viene en la misma fecha, pero quien me conteste viene bien, es por el tema de los descuentos....
Edu.....; gracias por esa fotos y por la información k vas subiendo.
Ehhhhhh!!!! Mª Carmen; venga, deja de cotillearnos y entra ya de una vez y participa k necesitamos más gente en el hilo..jajaja
A ver si esto se anima y nos crean un hilo para nuestra fecha.
Seguimos en contacto.
Saludos para todos.
Hola , perdona que no te haya contestado antes , pero es que no me he podido sengtar un rato hasta hoy.
Yo hice la reserva el día 8/10 y el presupuesto lo pedí en el corte ingles el día 29/10 por ver si habia contratado bien.
La agencia que yo lo hago son amigos y me hacen descuentos que no llegan otras.
Holaaa!!!!
Yo hice la reserva el día 13/10......Pero no te preocupes, solo quería saber si después del descuento inicial por reserva anticipada, os habían hecho también la k ha sacado después el Corte Ingles del crucerito....!!!!
Saluditos
______
Última edición por MJGM62 el Jue, 22-11-2012 23:41, editado 1 vez
Bueno, segun mi reserva la salida del uno de Junio empieza en Trondheim ( Noruega ) y termina en Malmö Frihamn ( Sweden ).
______
Hola navegantes del Empress, nosotros estuvimos el año pasado y fue una experiencia inolvidable. Este año nos vamos a embarcar en el Rondo Veneciano pero no he podido resistirme a pasar por aquí y contar mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Embarcamos en Cophenague el 26 de Mayo e hicimos un recorrido por la ciudad por libre, el llegar en el primer avión nos ayudo muchísimo y para llegar al centro cogimos un tren, estaba muy bien señalizado desde el barco a la estación de tren solo había que seguir una línea azul en el suelo durante unos diez minutos.
Llevábamos una Junior con terraza lo que nos permitió disfrutar del sol de media noche y de unas bonitas vistas al amanecer.
La mejor fecha en mi opinión es junio, nosotros a finales de mayo no pudimos ver el glacial de Jostedal porque las carreteras estaban cortadas por nieves.
En la primera jornada fue navegación, el barco parecía navegar en una piscina, esto cambio cuando salimos al mar del norte así que recomiendo biodramina preventiva;
En Stavanger hicimos el fiordo de Lyse en barquito, al lado de los fiordos que se ven después no es gran cosa. El Púlpito merece más la pena por lo que nos comentaron otros navegantes, así que si no os importa subir por un camino escarpado y no tenéis vértigo pues adelante. La ciudad merece un paseo pero se hace rápido porque es pequeña y a nosotros nos dio tiempo a hacerlo a parte de la excursión.
Bergen lo hicimos por libre, mi recomendación es salir del barco y tirad directamente al funicular sin entreteneros antes a ver otras cosas, ya tendréis tiempo en el camino de vuelta, lo hicimos así y subimos del tirón sin embargo cuando bajamos había muchísimas excursiones haciendo cola. De vuelta al barco fuimos parando en todos los sitios más representativos.
Flam, yo de todas todas os recomiendo pa excursión IMÁGENES DE NORUEGA, es cara pero es impresionante, la hice con la naviera. Lo bueno es que al hacerlo con ellos te desembarcan prioritariamente en tender y no te arriesgas a perder el tren de Flam; todo el recorrido de la excursión es una maravilla y nos dieron una magnífica comida. El Valle del Naeroy es lo más bonito en paisajes que he visto.
Hellesylt y Gerainger son muy pequeños y como no pudimos ir al glacial poco puedo contar. Es mi razón para volver algún día pero para eso aún quedan cosas que ver antes por primera vez.
Alesund es subir al mirador con unas vistas espectaculares, visitamos el museo Sunnmore aunque no es que merezca mucho la pena en mi opinión y paseamos por las calles alrededor del puerto, eso fue muy bonito con tantos edificios Art Noveau y descubrimos una iglesia saliendo del puerto hacia el canal y ahí mirando a la derecha se ve a lo lejos que es preciosa.
Y por último Trondheim donde hicimos excursión con naviera a cátedral y luego al aeropuerto, que esta lejos por lo que recomiendo excursión para evitar problemas; da tiempo a ver la ciudad por lo que excursión para mi es mejor que lanzadera directa a avión.
En fin así lo hicimos nosotros, lo mejor es disfrutar de lo que yo llamo el día en la noche, es una sensación tan extraña, ya veréis. Cualquier duda o cosa en la que os pueda ayudar, sólo tenéis que preguntas.
Un abrazo navegantes.
Gente del Empres... Que empezais o acabais en Copnehague...
Nada porque no haceis Copenhague...
Un saludo cordial desde la divina Girona
La salida del 1 de Junio acabamos en Copenhague..... Aunque yo ya la conozco, pero si podemos tendremos k intentar hacerle una visita a "La Sirenita"
Saluditos
Buenos días... Miratelo bien, yo tenia entendido que acababais en Malmo.. Mejor lo sabes tu que tienes el contrato, dinos algo.
Si acabais en Copenhague, os cuelgo algo para animaros a moveros por allí...
Me dejais colgar esto?
Desde la original y divina Girona, un saludo
Os ilustro un poco Copenhague, como os dije anteriormete..
El estandarte de esta ciduad, sin duda es la Sirenita, ahí la teneis..
Ahí teneis la Fuente de Gefión.. Muy cerca de sirenita y del kastellet...
LA Fuente de Gefión y al fondo la Iglesia de Alban... Anglicana...estilo gítco ingles,
A continuación Amaliemborg.... Copn el gran Rafael, el guia del que os hablo tanto y amigo mio. Enfrente los Vikingos Kotehi y Alfredo..
Éste es el barco con el que se hacen los canales de Copenhague...
Parecido al batexu rouge del Sena..
Vista desde el canal de unos de los teatros mas modernos del mundo, la Ópera de Copenhague. El precio de construcción superó los 500 millones de dolares, y es uno de los edificios mas caros del mundo. Justo enfrente a la residencia real de la familia danesa, el palacio de Amaliemborg...
Bueno, ésto es Copenhague,, queda mucho mas, pero es mejor que lo descubriais vostros cuando vayais allí...
Por eso, a mi juicio y como opinion personal, parami es imprescindible los canales de Copenhague..
Un saludo cordial desde la didactica y hermosa Girona
Buenos días amigos:
Socio te he enviado un correo miralo por favor.
Saludos bokeron
______
Buenos días amigos:
Socio te he enviado un correo miralo por favor.
Saludos bokeron
______
Correcto, lo he mirado y es así como dices..
Salido desde Tromdheim y desembarco en Malmo.
A no serque cambien a ultima hora, que lo dudo... Pues eso, de Trondheim a Malmö. No pasais por Copenhague...
Un saludo cordial desde el Paraiso terrenal
Ola Edu, me alegro que hayas retomado el tema del fluvial.
Continua con ello y no descanses hasta conseguirlo.
Hola Miguel, buenos días.
Si lo hemos retomado y casi tenemos el grupo cerrado. O sea a paritr de ahora a decdicarnos preparar el viaje.
Nos ha costado ,pero alf in, lo hemos podido sacar para adelante.
Ademas tenemos ilusion, porque es un propyecto que hemos hecho a la carta y hau mucha gente colgada de él.
Veo que vostros tb vais viento en popa...
Os voy colgando cosas. A ver si puedo poneros otras escalas iluastradas y conas cosas mas concertas de cada una.
Miraros el tema del Tax Free. Os ineteresa...
AHoram tengo entendido que el propio barco lo facilita, en recepción...
Un saludo cordial desde la divina y esbelta Girona
Ahora os popngo algo de Bergen....
La estación del funicular y haciendo cola, par cogerlo.... Éste es el grupo vikingo del año pasado.
Funicular de Bergen..... Aquí es donde se coge...
Venga, ya sabeis como es y donde se coge.
Saludos.
Una buena experiencia es hsubir en el funicular y bajar ñluego a pie. Es precioso ese tramo y no tiene perdida, desde arriba, donde se compran los souvenirs, a mano derecha, baja directamente por una pista, hasta abajo. Maria, viokinga lo hizo, y nos comento que es una pasadam entre arboles.
Una vez abajo y si cogeis el bus num 1, podeis ir a ver la iglesia de madera mas antigua, réplica de la que se quemó en su día.
Un saludo cordial desde la galante y hermosisima Girona
Ola Edu, me alegro que hayas retomado el tema del fluvial.
Continua con ello y no descanses hasta conseguirlo.
Hola Miguel, buenos días.
Si lo hemos retomado y casi tenemos el grupo cerrado. O sea a paritr de ahora a decdicarnos preparar el viaje.
Nos ha costado ,pero alf in, lo hemos podido sacar para adelante.
Ademas tenemos ilusion, porque es un propyecto que hemos hecho a la carta y hau mucha gente colgada de él.
Veo que vostros tb vais viento en popa...
Os voy colgando cosas. A ver si puedo poneros otras escalas iluastradas y conas cosas mas concertas de cada una.
Miraros el tema del Tax Free. Os ineteresa..
Las devoluciones a partir de 315 Nok. Las tiendas que lo hacen exhiben fuera el letrero de TAX FREE.
Os dejo este enlace, aquí esta muy bien explicado e incluso el Decreto. www.camaravalencia.com/ ...xFree.aspx
Ahora tengo entendido que el propio barco lo facilita, en recepción...
Un saludo cordial desde la divina y esbelta Girona
Me faltan unas fotos de Bergen,m del bosque, para que veais mas o menos como es.
En cuanto pueda os las subo
Uns aludo cordial desde la siempre dispuesta y elegante Girona